Noticias y actualidad

MSC Cruceros anuncia la cancelación de salidas durante navidad y fin de año

Barcelona, 08 de diciembre de 2020 – MSC cruceros anuncio la cancelación de las salidas programadas para navidad y fin de año de sus barcos MSC Grandiosa y MSC Magnifica.

Prepara tu regreso a navegar con nosotros, la agencia online No1 de cruceros #ViveCrucerum

MSC Cruceros toma la decisión de parar temporalmente sus operaciones en el mediterráneo debido a las nuevas restricciones de movilidad impuestas por el gobierno italiano para las próximas fiestas.

El nuevo decreto expedido por este país ha sido la causa de la cancelación de tres viajes programados de MSC Grandiosa y tres de MSC Magnifica.

Esta determinación imposibilita tanto a pasajeros locales como  internacionales para que puedan viajar hasta y desde cualquier puerto de embarque italiano.

MSC Magnifica y MSC Grandiosa

MSC Grandiosa suspende temporalmente su programa de 7 noches  programado para el próximo 20 de diciembre en Génova, Italia.

El barco volverá a operar en el Mediterráneo Occidental el 10 de enero de 2021, también desde Génova.

El MSC Magnifica realizaría cruceros de 10 noches por el Mediterráneo el 18 de diciembre desde Génova, comenzando su programa el 15 de enero de 2021, tras cancelar sus tres cruceros anteriores

Esta naviera hará la previsión de cancelación de la salida y otorgará un bono de 200 euros SBC, el departamento de operaciones será el encargado de informar y gestionar la cancelación a las reservas afectadas.

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas nuestros clientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba