Últimas notícias

MCS Cruceros retrasa la vuelta a navegar del MSC Magnifica

Barcelona, 07 de enero de 2021 – MSC cruceros anuncio la extensión del paro del MSC Magnifica hasta el 14 de febrero de 2021 debido a las medidas tomadas en Grecia producto de la contingencia mundial provocada por el Covid-19.

Prepara tu regreso a navegar con nosotros, la agencia online No1 de cruceros #ViveCrucerum

MSC Magnifica Crucero Islas griegas
MSC Magnifica Crucero Islas griegas

MSC Cruceros anuncio el pasado mes de diciembre la extensión del paro de las operaciones de MSC Magnifica a causa de las nuevas medidas de confinamiento que ha implementado el gobierno griego y que previsiblemente se extenderán más allá del periodo vacacional.

Como parte de estas medidas, actualmente los barcos de pasajeros sólo pueden realizar escalas técnicas en los puertos griegos.

A raíz de la poca certeza que se tiene de la apertura de los puertos la Compañía ha tomado la decisión por el bienestar de los pasajeros, de posponer el reinicio de las operaciones para MSC Magnifica hasta el 14 de febrero de 2021.

Los pasajeros que tengan una reserva en el MSC Magnifica anterior a su fecha actual de reinicio podrán transferir sus reservas a MSC Grandiosa

Este crucero tiene planeado el reinicio de sus operaciones desde el 10 de enero de 2021 por el Mediterráneo Occidental y con escalas en Italia y Malta.

Los barcos de la compañía MSC Cruceros realizan sus itinerarios bajo el estricto protocolo de sanidad e higiene de la Compañía.

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas nuestros clientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba