MSC CrucerosNavieras

MSC Grandiosa y MSC Magnifica los cruceros que vuelven a surcar el mar

MSC cruceros una de las compañías lideres de cruceros en el mundo ha regresado a navegar con sus barcos MSC Grandiosa y MSC Magnifica. En este articulo te contaremos todo acerca de estos asombrosos barcos.

 

MSC cruceros ha reanudado operaciones en el Mediterráneo con estos dos barcos insignia de compañía, en medio de la crisis desatada por el Covid-19 en el mundo.

Esta compañía ha intensificado y mejorado los protocolos sanitarios para bridar a todos los pasajeros la seguridad y experiencia abordo que ha caracterizado a MSC cruceros.

Tanto el MSC Grandiosa como el MSC Magnifica son barcos diseñados hasta el más mínimo detalle, con una mayor cantidad de camarotes, más entretenimientos, un sinfín de instalaciones y espacios públicos han sido pensados para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes.

 

MSC Grandiosa: El barco más innovador

 MSC Grandiosa es el barco más nuevo e innovador de MSC Cruceros, es el más respetuoso con el medio ambiente y un modelo a seguir por su eficiencia energética.

Empezó a navegar en octubre de 2019 y tiene integrada la última tecnología de reducción de emisiones de CO2 y un sistema de ruido radiante bajo el agua que reduce el impacto en mamíferos marinos de gran tamaño.

Este un barco es uno de lo que tiene mayor espacio público para sus huéspedes, ha sido diseñado con instalaciones amplias y accesibles para todo tipo de viajero.

Así es MSC Grandiosa:

 Galleria

Es un paseo central de 101m de largo, que tiene las más exclusivas boutiques, restaurantes y lugares tranquilos para relajarse y conocer gente. Además, es un animado espacio lleno de vida, música, fiesta y entretenimiento.

Atmosphere pool

Con cerca de 10 m² de zonas comunes por pasajero, el espacio dedicado a la piscina de MSC Grandiosa es el lugar perfecto para fundirse con el mar.

Con una increíble iluminación, una pantalla gigante y un diseño innovador, disfrutar de la piscina principal es a otro nivel tanto de día como de noche.

 

MSC YACHT CLUB

MSC cruceros ha creado la experiencia única de vivir un auténtico yate de lujo a bordo de un barco de crucero, este es un lugar que ofrece privacidad y exclusividad en un mundo de posibilidades.

Disfrutar del lujo de un club privado y, a la vez, de una amplia gama de instalaciones de ocio y entretenimiento en las zonas comunes del barco es los que es MSC Yacht Club.

 

THE ART WALL

MSC Grandiosa alberga la primera exposición de arte del mundo a bordo de un crucero: “Degas Danse Dessin”. Esta experiencia inmersiva estará disponible durante dos años y tiene como objetivo acercar a los pasajeros al mundo de las bellas artes con una fascinante exposición de arte impresionista original.

MSC Aurea Spa

Es el lujoso Spa Balinés a bordo de MSC Grandiosa, que ofrece tratamientos de relajación para revitalizar cuerpo y mente.

Dentro de sus instalaciones tiene espacios con una Zona Termal y un salón de belleza, MSC Aurea Spa te hará sentir completamente mimado.

 

Camarotes y Suites

Los espacios de descanso tienen el balance entre confort y estilo, este barco ofrece al crucerista una gran variedad de cómodos y elegantes camarotes.

Tiene el más alto ratio de camarotes con balcón que cualquier barco de crucero y alojamiento para familias, suites dúplex con bañera de hidromasaje privada, camarotes con vista al mar y en interior.

Entretenimiento

 MSC cruceros a llevado con MSC Grandiosa el entretenimiento en alta mar a un nivel superior, los espectáculos son presentados en innovadoras zonas como el Carousel Lounge y los polifacéticos Karaoke Bar, Comedy Club y TV Studio.

El parque y el sport center son los espacios para los jóvenes, donde podrán practicar deporte y jugar durante el día, así como bailar por la noche. Para toda la familia los parques acuáticos son el lugar para vivir horas de diversión.

Dos veces por noche, seis noches por semana, tendrás la oportunidad única de ver en exclusiva dos espectáculos Cirque du Soleil at Sea:

EXENTRICKS – espera lo inesperado, un espectáculo lleno de diversión y travesuras que te reta a abrazar tu lado excéntrico;

COSMOS: un viaje hacia a lo increíble, una aventura conmovedora que te llevará por la galaxia junto con un valiente astronauta en busca del autodescubrimiento.

Áreas de lego para construir lo que imagines, experiencias de juegos de la compañía Nintendo, simulador de F1 para vivir la adrenalina de la velocidad y la bolera son lugares destacados.

 

Deliciosos restaurantes y bares exclusivos

 

Este barco tiene una selección de 11 restaurantes y 20 bares que ofrecen algo especial para todos los gustos.

El nuevo restaurante ¡HOLA! Tapas Bar by Ramón Freixa, la chocolatería Jean-Philippe Maury y el nuevo restaurante francés, l’Atelier Bistrot, son solo algunos de los sitios.

Los principales restaurantes del MSC Grandiosa sirven especialidades mediterráneas e internacionales de primera clase en un entorno elegante. Los menús cambian todos los días, y durante las cenas de galan se sirven platos creados por el galardonado Chef español Ramón Freixa y el aclamado Harald Wohlfahrt.

El elegante Champagne Bar ofrece una amplia selección de champán, prosecco y otros vinos de las mejores zonas el mundo, acompañados por una deliciosa variedad de caviar, ostras y marisco.

 

MSC Magnifica: La maestría del refinamiento

 

MSC Magnifica combina con maestría el relajado refinamiento de la familia Musica con la variedad y la opulencia de nuestros buques de la familia Fantasia para ofrecer a nuestros pasajeros lo mejor de ambos mundos.

 

Así es MSC Magnifica:

 

Restaurantes y bares exclusivos

Las magníficas áreas comunes del barco unen la artesanía tradicional con un diseño de vanguardia y una multitud de opciones, con 5 restaurantes gourmet de cocina internacional y 12 bares temáticos.

 

Entretenimiento

Los niños y adolescentes podrán disfrutar de sus propias áreas temáticas y clubes especiales para hacer nuevos amigos.

Las instalaciones de ocio son impresionantes, con un lujoso complejo con una piscina al aire libre, 9 hidromasajes, un solárium y una piscina interior con un techo de cristal retractable para que puedas bañarte sea cual sea el tiempo.

Jugar al tenis, al minigolf, a los bolos, al billar, ir al moderno gimnasio y a la pista de jogging reservada.

El entretenimiento continúa por la noche, con un espectacular casino,discoteca panorámica, cine 4D, internet café, salón de fumadores, además de un teatro para 1.200 personas y entretenimiento en directo en los salones.

Camarotes y Suites

Los espacios de descanso tienen el balance entre confort y estilo, este barco ofrece al crucerista una gran variedad de cómodos y elegantes camarotes.

Tiene el más alto ratio de camarotes con balcón que cualquier barco de crucero y alojamiento para familias, suites dúplex con bañera de hidromasaje privada, camarotes con vista al mar y en interior.

 

MSC Magnifica está a la altura de su nombre y ofrece un crucero magnífico e inolvidable.

 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y vive MSC Cruceros.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

 

Summary
MSC Grandiosa y MSC Magnifica los cruceros que vuelven a surcar el mar
Article Name
MSC Grandiosa y MSC Magnifica los cruceros que vuelven a surcar el mar
Description
MSC cruceros una de las compañías lideres de cruceros en el mundo ha regresado a navegar con sus barcos MSC Grandiosa y MSC Magnifica. En este articulo te contaremos todo acerca de estos asombrosos barcos.
Publisher Name
crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba