Destinos

Los parques de Orlando un destino en crucero

Mundialmente conocida por ser el lugar de los parques de diversiones más espectaculares, los parques de Orlando en USA son para grandes y chicos y un destino en crucero para tu próximo viaje.

Orlando fue originalmente una importante zona de cultivo de cítricos, ahora una ciudad urbana con diversas industrias, y un importante destino turístico hogar del Universal Orlando Resort, Walt Disney World® Resort y Sea World.

Puerto Cañaveral: donde inicia la aventura

 

Es uno de los puertos mas visitados por los cruceristas, además de ser un puerto de escala mundial, y de llegada y salida a destinos en las Bahamas y el Caribe.

Este puerto es lugar de operaciones de navieras como Royal Caribbean , Carnival Cruise Line Norwegian Cruise Line y  Disney Cruise Line.

La conectividad de este puerto es alucinante, en 45 minutos en auto se estará en los parques de diversiones el principal atractivo de Orlando.

 

Los más espectaculares parques de Orlando

 

Capital de la diversión y los parques temáticos, somos claros en que se necesita mas de una semana para recorrer todas las atracciones.

Con un día o dos de excursión programada en tu crucero, es posible recorrer un parque, es que son sencillamente son espectaculares, grandes y bastante visitados.

Esto no es motivo para desanimarse, por el contrario, te mostramos los parques mas espectaculares para que elijas tu favorito.

Magic Kingdom

1.  Magic Kingdom

Es el parque más famoso de Orlando y de los más visitados del mundo. Toda la magia del mundo Disney esta es lugar, su icono, el castillo de Cenicienta se encuentra en el centro del parque y es alucinante.

Este parque esta dividido en 6 áreas temáticas, algunas increíbles atracciones son las dePiratas del Caribe o It’s Small World, es necesario un mapa.

El espectáculo de fuegos artificiales es monumental, cada lugar está cargado de la magia Disney y es un lugar tanto a niños como a adultos.

 

Epcot

2.  Epcot

Este para es originalidad a tope ya que es una auténtica aldea global, es un enorme lago alrededor del cual se recrean varios países del mundo en detalle y ambientación.

Así que mientras de camina, te encontraras con templos chinos, con la torre de Miyajima, la Torre Eiffel o el Big Ben de Londres, entre muchos otros lugares.

El parque se divide en dos zonas. Por una parte, Future World, dedicado a la idea de Walt Disney de construir una ciudad del futuro. Por otra parte, está World Showcase, donde puedes visitar diferentes países del mundo. Un parque que

3.  Hollywood Studios

Este parque es donde podrás vivir la experiencia de las películas de cine de Hollywood.

Descubrir cómo se construye una superproducción por dentro y montarte en algunas atracciones inspiradas en películas como La Torre del Terror o Toy Story, en la zona de Pixar Studios, son una de las cosas que viviras.

Los espectáculos en vivo están cargados de efectos especiales, por lo que son imperdibles. Al tratarse de un parque pequeño, con un día o menos tendrás suficiente para verlo.

Animal Kingdom

4.  Animal Kingdom

Su ambientación es fantástica, ya que recrea de forma única paisajes tan exóticos como la sabana africana o la cordillera de Nepal.

Allí podrás descubrir cómo viven algunos animales salvajes en su hábitat natural, y si te atreves podrás hacer un safari y tomarte fotos increíbles.

Además, tiene una zona dedicada al universo Avatar. Si eres fan de esta película, debes visitar la zona que recrea el universo de Pandora las atracciones son increíbles.

Universal Studios Florida

5.  Universal Studios Florida

En este parque hay diversión para todos los gustos, además las atracciones recrean escenarios de diferentes películas. Las atracciones de Transformers y la de los Minions son altamente recomendables.

En este parque la visita obligada es a la zona de Harry Potter, ya que allí podrán visitar el castillo de Hogwarts o comprarse una varita, es realmente alucinante y de mucha adrenalina.

Montaña rusa de Hulk – Universal Island of Adventures

6. Universal Island of Adventures

Es considerado uno de los mejores parques de Orlando, Florida, y del mundo gracias a su buena ambientación y a sus increíbles atracciones.

Es el lugar para vivir emociones fuertes, no puedes perderte la espectacular montaña rusa de Hulk, ni tampoco la zona dedicada a Jurassic Park donde podrás ver a dinosaurios tan reales como los de las películas.

No obstante, la atracción más valorada es la montaña rusa en 3D de Spiderman, situada en la también espectacular zona de Marvel.

SeaWorld Orlando

7. SeaWorld Orlando

El tema de este parque es la vida marina, asi es un acuario combinado con montañas rusas, atracciones de realidad virtual muy divertidas y espectáculos relacionados con el agua y la fauna marina.

Sus parques temáticos son únicos, SeaWorld Orlando, Discovery Cove, el parque acuático Aquatica, y Busch Gardens Tampa El chapuzón es garantizado.

 

Los parques de Orlando son un sitio para  todos los visitantes, tanto jóvenes en edad como jóvenes de espíritu.

Ya sea la magia de Walt Disney World Resort, o las incontables aventuras en Universal Orlando Resort, o las maravillas de los animales oceánicos en SeaWorld Orlando. Hay un mundo en el que cada visitante puede perderse.

 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y vive los parques de Orlando

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

 

 

Summary
Los parques de Orlando un destino en crucero
Article Name
Los parques de Orlando un destino en crucero
Description
Mundialmente conocida por ser el lugar de los parques de diversiones más espectaculares, los parques de Orlando en USA son para grandes y chicos y un destino en crucero para tu próximo viaje.
Author
Publisher Name
crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba