Cruceros vuelta al MundoRoyal CaribbeanÚltimas notícias

Royal Caribbean presenta el crucero más largo del mundo.

Royal Caribbean ha preparado el crucero más épico de la historia, el Ultimate World Cruise 2023-2024. Explora el mundo por completo en un viaje global con la mejor compañía de cruceros del planeta.  

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

El Ultimate World Cruise 2023-2024 es el crucero de vuelta al mundo más grandioso del último siglo. Royal Caribbean ha preparado este viaje de una forma nunca antes vista. 

La compañía no ha escatimado en nada para ofrecer a todos los cruceristas y viajeros del mundo la mejor experiencia de navegación por el globo terráqueo. 

Este crucero ha sido diseñado con un itinerario que te permitirá conectar con diferentes culturas, recorrer los paisajes más espectaculares de la tierra y vivir las maravillas de nuestro hermoso planeta. 

Una aventura nunca antes vista 

El Ultimate World Cruise es un viaje de 274 noches alrededor del mundo, que zarpará el 10 de diciembre de 2023 y finalizará el 10 de septiembre de 2024. 

Esta vuelta al mundo que se iniciará y culminará en el puerto de Miami – Florida, consta de un programa de navegación que recorrerá los 7 continentes del planeta, 65 países, más de 150 puertos de escala y 11 maravillas del mundo. 

Más de 40 de los puertos que visitará el Ultimate World Cruise son nuevos y no han estado dentro de los itinerarios habituales de Royal Caribbean, lo que ofrece nuevos horizontes de exploración.

Itinerario del Ultimate World Cruise 

La vuelta al mundo del Ultimate World Cruise de Royal Caribbean recorrerá el mundo en cuatro segmentos distintos: 

Round the Horn: Expedición a las Américas y la Antártida 

  • Fechas: Del 10 de diciembre de 2023 al 11 de febrero de 2024. 
  • No. de noches: 64 noches. 
  • No. de destinos: 36 destinos. 

Este viaje comenzará en Miami, donde embarcará  el primer segmento del Ultimate World Cruise.  

La navegación se encaminará a las costas caribeñas, a la Antártida con sus colosales glaciares y hacia el Cabo de Hornos. Durante esta travesía podrás disfrutar de la escultura Art Decó más grande del mundo, y el Cristo Redentor de Río de Janeiro. 

Explorarás Machu Picchu, un símbolo icónico de la antigua herencia inca de Perú, y tendrás la oportunidad de contemplar el sistema de cataratas más grande del planeta, las Cataratas del Iguazú en Buenos Aires. 

Además de navegar por la Península de la Baja California para descubrir las recónditas y colosales formaciones rocosas a lo largo del Land’s End en el Cabo San Lucas. 

Expedición Maravillas de Asia y el Pacífico 

  • Fechas: Del 11 de febrero de 2024 al 9 de mayo de 2024 
  • No. de noches: 87 noches. 
  • No. de de destinos: 40 destinos. 

La aventura se dirige hacia Australia y Asia en esta etapa del Ultimate World Cruise. En ella explorarás Hawái y descubrirás las aguas cristalinas de Moorea y Tahití en la Polinesia Francesa.  

El programa de navegación te llevará a la Gran Barrera de Coral de Australia, el único ser vivo del planeta que es visible desde el espacio. 

Tendrás la oportunidad de caminar desde Prístina, belleza natural en Bali a una de las maravillas del mundo más icónicas creadas por el hombre, la Gran Muralla China.  

Descubrirás la incomparable y moderna arquitectura de Tokio, y podrás admirar una de las vistas más impresionantes de la Mundo,  el Taj Mahal. 

Tesoros de Oriente Medio y maravillas del Mediterráneo 

  • Fechas: Del 9 de mayo de 2024 al 10 de julio de 2024. 
  • No. de noches: 63 noches. 
  • No. de destinos: 44 destinos. 

Te deleitarás con el glamuroso Dubái y navegarás hacia las maravillas del mundo que dejaron las civilizaciones antiguas legendarias, como Las pirámides de Giza en Egipto. 

Explorarás Innumerables ruinas de renombre en los mares Mediterráneo y Egeo, desde la Acrópolis de Atenas hasta el templo de Artemisa en Éfeso y el Coliseo en Roma. 

Además de los puertos griegos menos transitados como Olimpia, que una vez fue el lugar santuario para honrar a Zeus y la ubicación de los primeros Juegos Olímpicos.  

Este viaje también te llevará a más destinos conocidos por su historia como Split, Barcelona, Cannes y Provenza. 

Expedición Capitales de la Cultura 

  • Fechas: Del 10 de julio de 2024 al 10 de septiembre de 2024. 
  • No. de noches: 63 noches. 
  • No de destinos: 40 destinos. 

El tramo final del Ultimate World Cruise es una exploración cultural inmersiva. Comenzará en el Mediterráneo y se dirigirá hacia el norte del planeta

Te llevará a descubrir la brillante arquitectura de Barcelona, incluida la Sagrada Familia de Gaudí, descubrirás Marruecos, San Petersburgo que es considerada la capital cultural de Rusia, los imponentes fiordos de Noruega y Copenhague. 

Finalmente, la experiencia te sumergirá en otra maravilla natural: el agua de mar geotérmica del otro lado del mundo en The Blue Lagoon situada en Islandia.

Todo ello  estará a tu alcance antes de dirigirte hacia Nueva York en el camino de regreso a Miami. 

Las 11 maravillas del mundo nuevo 

El Ultimate World Cruise ofrece en su programa de navegación la exploración de las 11 maravillas del mundo nuevo. Estas son: 

  • Chichén Itzá: vía Cozumel, 13 de diciembre de 2023  
  • Cristo Redentor: vía Río de Janeiro, 31 de diciembre de 2023  
  • Cataratas de Iguazú: vía Buenos Aires,  5 de enero de 2024  
  • Machu Picchu: vía Lima, del 29 al 30 de enero de 2024  
  • Gran Barrera de Coral: a través de Airlie Beach y Cairns, del 13 al 14 de marzo de 2024  
  • Gran Muralla China: vía Beijing, del 7 al 8 de abril de 2024  
  • Taj Mahal: vía Cochin, 1 de mayo de 2024  
  • Petra: vía Aqaba, 17 de mayo de 2024  
  • Pirámides de Giza: vía Alejandría, del 21 al 22 de mayo de 2024  
  • Templo de Artemisa: vía Éfeso, 28 de mayo de 2024  
  • Coliseo Romano: vía Roma, 1 de julio de 2024 
Royal Caribbean
Cataratas Iguazú

Un crucero con todo incluido  

Cuando te embarques en el Ultimate World Cruise con Royal Caribbean, disfrutarás de las ventajas y comodidades exclusivas del todo incluido. 

Mas allá de ello tendrás la alternativa de complementar los descubrimientos que realices en tierra con todas tus comodidades favoritas a bordo. 

Además, tienes a tu entera disposición el elegir y adquirir: 

  • Tarifa aérea en clase bussines (solo para residentes en Estados Unidos)
  • Transporte premium entre el aeropuerto, el hotel y el barco. 
  • Antes de embarcar podrás adquirir hotel y cena de gala en Maimi. 
  • Excursiones por la costa de las 7 maravillas del mundo. 
  • Paquete de bebidas de lujo. 
  • Servicio de lavandería. 
  • Propinas 
  • Wifi ilimitado, sin restricciones.  

El barco de la vuelta al mundo  

Serenade of the Seas es el barco sede de la expedición del Ultimate World Cruise. 

Esta embarcación ha sido diseñada con acres de vidrio que ofrecen vistas panorámicas del mar, el cielo y la tierra, lo que te permitirá observar privilegiadamente todos los paisajes del mundo. 

En las aventuras en tierra, podrás relajarte junto a la piscina o jugar en el minigolf verde. Este crucero está equipado con un entretenimiento deslumbrante en el que tendrás actividades que te harán vivir como nunca un viaje en crucero. 

Podrás bailar hasta el amanecer bajo las estrellas y deleitarte con los restaurantes de primer nivel a bordo. Cada comida se convierte en un tour de sabor. Es un viaje culinario tan inmersivo como los destinos del Ultimate World Cruise. 

Conoce más de Serenade of the Seas. 

Royal Caribbean
Programa de navegación del Ultimate World Cruise

Lo que tienes que saber del Ultimate World Cruise 

  • Podrás realizar una parte o partes del itinerario de navegación del Ultimate World Cruise 2023-2024. 

Los segmentos de navegación están definidos por fechas y destinos, como ya se ha descrito anteriormente, lo que te da la alternativa de vivir esta vuelta al mundo como tu desees. 

  • El barco Serenade of the Seas representará  un nuevo paradigma en la nevegación, acorde con el programa de renovación de Royal Caribbean. 

Esto renovará este buque de cara a la magnífica travesía que realizará, ofreciendo lo mejor de lo mejor en cuanto diseño, confort y entretenimiento. 

  • En caso de que lo requieras podrás desembarcar en cualquier momento, y luego embarcar nuevamente en un puerto diferente, siempre y cuando las regulaciones locales lo permitan. 
  • Las excursiones en tierra estarán disponibles para reservar en otoño de 2022. Consulta con tu asesor de crucerum.com todos los detalles. 
  • ¡Se están ultimando los detalles para realizar un safari africano, así que anímate! 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba