Crucero Capitales BálticasCruceros Norte de EuropaDestinos

Cruceros capitales Bálticas: Descubre las Maravillas del norte

Los Cruceros capitales bálticas son unos de los destinos mas interesantes por recorrer, sus enigmáticos e inmaculados paisajes otorgan al viajero ávido de aventura una de las experiencias mas históricas del norte de Europa.

Viajar por el norte de Europa es uno de esos destinos que para los amantes de los viajes, de las aventuras y las experiencias nuevas, debe hacerse en crucero.

Y es que un crucero es una de las formas de viajar que te permiten conocer más de un destino dentro del mismo viaje, de la manera mas confortable, navegar ha sido y aun es un de los retos de la humanidad, y es que solo embarcarnos para surcar el mar, el océano ya es de por si una gran aventura.

Porque los Cruceros capitales bálticas, son una de las maravillas del norte de Europa.

 

Cruceros capitales Bálticas: Estocolmo el Puerto de Suecia

Las calles de Estocolmo sus edificios, parques, sus calles angostas y todo es son un verdadero espectáculo para la vista, esta capital Báltica irradia elegancia en cada lugar, claro su clima aunque frió, recrea la atmósfera perfecta para destacar lo mejor de este lugar del Baltico.

Ha sido elegida como la ciudad verde europea en el año 2010 por sus importantes esfuerzos en la protección del ambiente, y es que es una imperdible de Cruceros capitales bálticas.

Este país posee 14 islas en las que puedes conocer y disfrutar de palacios y perfectos jardines; lugares como el museo Nobel, la ciudad vieja o Gamla Stan, en donde tendrás acceso a una hermosa catedral del siglo XIII y al palacio real, o al edificio hemisférico más grande del mundo, el Globen Arena, son algunos los atractivos que no te puedes dejar de visitar en los Cruceros capitales bálticas

Viajar en metro en Estocolmo puede ser una de las mejores experiencias que puedas vivir, pues además de ser catalogado como uno de los más bonitos, también es utilizado como galería de arte.

 

Cruceros capitales Bálticas: Helsinki, Puerto de Finlandia

 

Lo que más resalta en esta ciudad es su diseño arquitectónico, razón por la que fue elegida como capital mundial del diseño en 2012, debido a la estructura misma de la ciudad, recorrer esta ciudad es deslumbrarse con la mezcla de colores de sus edificaciones.

Las catedrales e iglesias son de los atractivos turísticos mas memorables de la ciudad, guardan la historia de su país, además de poseer piezas de arte deslumbrantes y la fortaleza Suomenlinna (construida sobre seis islas) declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y varios mercados tradicionales que se remontan al siglo XIX.

En esta ciudad también está el mayor parque de atracciones de Finlandia llamado Linnanmäki y que recibe más de un millón de visitantes en el año, la mayoria viajeros de Cruceros capitales bálticas.

Un dato curioso de este país es que lo que gana cada persona es público ¿Te imaginas? Otro dato interesante es que en los trenes hay una mano con 6 dedos para que empujes las puertas que te llevan de un vagón a otro, y su función es llamar la atención de las personas para que utilicen este espacio para empujar la puerta y lo hagan sobre los cristales, lo que los mantiene más limpios.

 

Cruceros capitales Bálticas: San Petersburgo, Puerto de Rusia

Esta ciudad ha recibido diferentes nombres a lo largo de su historia, (Petrogrado, Leningrado y Petersburgo) y en la actualidad es conocida como la Venecia del Norte.

Los palacios y templos en esta ciudad son muchos y todos ellos cuentan con espacios perfectos para que te maravilles con la opulencia de la época de los zares de Rusia y con las magníficas y detalladas estructuras de estos lugares.

También es la capital cultural de Rusia, por ello encontrarás una importante oferta de teatros y salones de conciertos con eventos únicos para que los incluyas en tu itinerario de viaje.

San Petersburgo es la ciudad europea con el río más ancho, llamado Neva, en el que se levantan por las noches algunos puentes para dar paso a las embarcaciones de mayor tamaño. Otro dato interesante es que los cuerpos de la mayoría de los zares reposan en la catedral de San Pedro y San Pablo.

 

Cruceros capitales Bálticas: Tallin, Puerto de Estonia

Es el principal puerto del país, también la ciudad más poblada, el lugar algunas torres medievales más espectaculares del mundo, su centro histórico un recorrido obligado, porque es patrimonio de la humanidad !!!!

Y es que esta ciudad es historia pura … y se recorre en Cruceros capitales bálticas

 Lo primero que te invitamos a hacer en Tallin es recorrer el centro de la ciudad y caminar por sus callejuelas y pasajes en donde podrás disfrutar la arquitectura de diversas épocas,  el ayuntamiento, un edificio de estilo gótico construido en el siglo XIII está ubicado en la plaza central de la ciudad.

Uno de los museos más visitados es el llamado museo al aire libre, en el que se recrea la vida de esta región en otras épocas, allí encontraras una variada oferta de museos y jardines, y para que lo veas todo desde otra perspectiva te invitamos a subir a la torre de televisión desde la que podrás tener una panorámica general.

En este país hay 1521 islas, 11800 humedales y 1150 lagos ¡Un paraíso para los amantes de la naturaleza! Otro detalle interesante es que la iglesia de San Olaf, construida en el siglo XVI fue en su momento el edificio más alto del mundo, con tan solo 159 metros.

 

Cruceros capitales Bálticas: Riga, Puerto de Letonia

Es la ciudad más grande de todos los puertos del Báltico y la que tiene una mayor importancia en cuanto a su cultura, educación y finanzas, entre otros aspectos.

Su centro histórico también ha sido incluido en la lista de patrimonios históricos de la humanidad y allí podrás disfrutar de construcciones en madera propias del siglo XIX y la hermosa arquitectura que la engalana.

Cuenta con una gran cantidad y variedad de museos y edificaciones en las que se puede detallar la historia de diferentes épocas, cada una de ellas con historias que asombran en los Cruceros capitales bálticas.

Uno de los datos más importantes al visitarla es que realizar visitas culturales resulta muy económico, pues algunos museos son gratuitos, como el de la ocupación, y la entrada a los teatros no cuesta mucho.

También encontrarás una interesante oferta de deportes acuáticos para que practiques o te diviertas viendo a los aficionados y expertos, otra cosa importante es que en Riga el internet es completamente gratuito, en todos los rincones, y no tienes que tener una clave para que puedas usarlo.

 

Cruceros capitales Bálticas: Klaipėda, Puerto de Lituania

Su estilo es una interesante mezcla de los encontrados en países como Alemania, Suecia y Dinamarca.

Es el lugar para que tomes fotografías perfectas en sus construcciones en madera del siglo XVIII, y si eres amante de las artes esta ciudad tiene unos lugares increíbles en museos y espacios en donde se exhiben pinturas y esculturas de artistas mundialmente reconocidos.

El parque de las esculturas es uno de esos espacios con increíbles realizaciones de artistas lituanos que no podrás dejar de visitar allí en los Cruceros capitales bálticas, también debes conocer el museo del castillo, que funciona en una estructura del siglo XIII.

Las mejores playas del país se encuentran en esta ciudad y una excelente y variada oferta nocturna para divertirse, e incluso para disfrutar el arte y la cultura en calles y talleres nocturnos.

 

Cruceros capitales Bálticas: Gdynia y Gdansk, Puertos de Polonia

Estas son las ciudades portuarias de Polonia con mayor auge. Gdynia fue reconocida en 2002 con en Premio de Europa por promover el ideal de la Unidad Europea.

En Gdansk se encuentra el astillero en donde se fundó la famosa federación sindical polaca llamada Solidaridad, en la que participó Karol Wojtyła y quien posteriormente se convirtió en el Papa Juan Pablo II.

El muelle de Gdynia es digno de muchas fotografías y es perfecto para disfrutar de la hermosa panorámica que ofrece, el acuario de esta ciudad es otra de esas visitas que no puedes olvidar al llegar a este puerto, con una amplia cantidad de exposiciones y ejemplares para conocer.

En Gdansk encontrarás lugares llenos de historia, como el Westerplatte, la sede de una fortificación militar que se convirtió en el símbolo de la resistencia polaca en la Segunda Guerra Mundial.

La arquitectura en el casco histórico de esta ciudad es realmente hermoso…

 

Cruceros capitales Bálticas: Rostock y Kiel,  Puertos de Alemania

Rostock es uno de los puertos más importantes del norte de Europa y cuenta con muchos recorridos turísticos importantes, entre ellos el casco antiguo de la ciudad y el jardín botánico que tienes increíbles colecciones y espacios.

Los rincones y callejuelas de esta ciudad resultan poéticos y muy románticos.

Kiel es una de las principales bases navales del país y su puerto también cuenta con mucha actividad en cualquier época del año. Por esta razón es que puedes visitar submarinos como el U995 y conocer más sobre la historia militar del país.

También encontrarás talleres artísticos muy destacados en donde conocerás la gran belleza que se esconde en las construcciones de diferentes estilos arquitectónicos de la ciudad, es de las ciudades espectaculares de Cruceros capitales bálticas.

 

Cruceros capitales Bálticas: Copenhague, Puerto de Dinamarca

Esta es una de las ciudades más increíbles del mar Báltico,

Aquí es en donde tendrás la oportunidad de sentirte en otra época, gracias a sus palacios y edificaciones, las visita los castillos de Amalienborg y Rosenborg, con sus imponentes estructuras transportan a todos los viajeros a su época de mayor esplendor.

Recorrer los jardines Tivoli, es una visita super obligada. acá es donde encontraras las atracciones mecánicas y la naturaleza en un solo lugar.

Esta ciudad es pionera en movilidad sostenible, pues el 30% de sus habitantes utilizan la bicicleta para transportarse, y es una de las ciudades más ricas del mundo.

 

Los cruceros capitales bálticas son la mezcla de vibrar con la aventura en altamar y el encuentro con los paisajes que transportan a las historias de fantasía, jardines que evocan un cuento de hadas, toda la arquitectura de las ciudades y pueblos, hacen de esta parte del mundo un viaje de maravilla.

Y estos puertos y ciudades concentran las maravillas del norte de Europa…

En Crucerum.com llevamos más de 8 años en el sector y somos líderes en venta de cruceros online.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote, para fechas de viaje y itinerario puedes consultarlo en este link

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

Summary
Cruceros por capitales Bálticas: Descubre las Maravillas del norte
Article Name
Cruceros por capitales Bálticas: Descubre las Maravillas del norte
Description
Los Cruceros capitales bálticas son unos de los destinos mas interesantes por recorrer, sus enigmáticos e inmaculados paisajes otorgan al viajero ávido de aventura una de las experiencias mas históricas del norte de Europa.
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba