Últimas notícias

Norwegian Viva: Conoce todas sus novedades

Norwegian quiere que disfrutes la vida sin límites. Por eso, su nueva línea de barcos ha incluido todo lo que necesitarás para disfrutar tu viaje al máximo. Esta nave, de la clase Prima, es la más espaciosa del mundo, y ofrece más zonas abiertas para que tengas una experiencia perfecta en medio de los más increíbles lugares del mundo. 

¿Qué encuentras a bordo del Norwegian Viva?

norwegian viva y prima navegando crucerum

El espacio es lo principal para darte una experiencia única. Norwegian Viva tiene camarotes más espaciosos, que te llevarán a disfrutar mucho más tus espacios privados y el servicio a la habitación. 

El servicio es un sello de calidad que cada día se hace más evidente en los cruceros de Norwegian, y el barco Viva busca ser la cúspide en este tema. Ofrecen altos niveles de relación personal con los huéspedes, para que se sientan mimados y priorizados todo el tiempo. 

Y los espacios para actividades… ¡No te los puedes perder! Cuenta con piscinas infinitas, una pista de carreras que tiene 3 pisos, y mucho más. Pero esto no es lo que más te asombrará a bordo del Norwegian Viva. 

La oportunidad de viajar con una vista de 306º al mar superará todo lo que has visto en un crucero. ¡Y no es todo! También podrás disfrutar de los toboganes más rápidos en el mar. Lleva la adrenalina al límite y siente la velocidad en todo tu cuerpo.  

Si lo que quieres es más lujo y confort, la clase The Heaven es todo esto y más. Contarás con un servicio personalizado las 24 horas del día, un solárium excelso y un Lounge & Bar exclusivo para disfrutar con tus compañeros de viaje. Relájate en su sauna al aire libre o en la habitación fría, para que tu cuerpo sienta el placer de viajar en el Norwegian Viva. 

La experiencia Viva con Norwegian Cruise Line

realidad virtual en juegos para niños norwegian viva

¿Has pensado en conducir con la brisa marina en el rostro? Pues no lo pienses más, ¡vívelo en el Speedway! Un circuito de carreras que se presenta como el más largo, dinámico y grande, para que la experiencia sea inolvidable. Siente como si volaras sobre el mar a alta velocidad en esta increíble pista de carreras. 

Los dos toboganes que encontrarás a bordo, The Drop y The Rush, tienen 10 pisos de altura y más emoción de la que habrás vivido jamás. The Drop es el primer tobogán del mundo que te ofrece una experiencia en caída libre a bordo de nuestros barcos de la clase Prima. 

Y ¿qué tal una galería de juegos? Ven a The Bull’s Eye o a Tee Time y encuentra divertidos juegos para compartir con tus amigos o con la familia. Luego puedes pasar por una ronda de bebidas en el Viva Speedway Bar, antes de aventurarte por más sorpresas. 

Ven al mundo virtual de Galaxy Pavilion, en donde encontrarás el primer simulador virtual de Flying Theater sobre el mar. ¡No te arrepentirás! Pues está lleno de emociones con salas de escape, simuladores de carreras y hasta espacios deportivos virtuales. 

Tinas infinitas de hidromasajes, bares, restaurantes, parques acuáticos… En el barco Norwegian Viva no falta nada, lo que te ayudará a vivir una experiencia superdivertida cada minuto del día. 

Itinerario del Norwegian Viva

cubierta norwegian viva mujeres tomando el sol crucerum

Para los amantes del Mediterráneo, este es el barco que les dará el recorrido de sus sueños. El primer recorrido zarpará en el verano del 2023 desde el puerto de Lisboa, viajando por Civitavecchia (Roma), El Pireo (Atenas) y Trieste (Venecia). Tanto a bordo como en tierra tendrás el viaje que siempre habías querido. 

Si estás interesado en este viaje único, contacta ahora a un experto de Crucerum y reserva ya tu lugar en el Norwegian Viva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba