Últimas notícias

Ofertas de viaje para Semana Santa 2022, descubre los cruceros desde Barcelona

Viajar en crucero es sin duda la mejor forma de disfrutar de unas vacaciones de ensueño. En especial son muchos los cruceros desde Barcelona, con increíbles destinos e itinerarios diferentes. Además, cada uno de estos planes está diseñado con el objetivo de que tus vacaciones estén libres de incomodidades y estrés.

Embárcate en las que serán tus mejores vacaciones en crucero en 2022, emprende un viaje único y rodéate de toda la diversión y entretenimiento, llenándote de excelentes experiencias a bordo. Varios cruceros desde Barcelona son también cruceros todo incluido; de esta forma no te preocupas por gastos imprevistos a bordo.

Aquí en Crucerum te ayudamos a escoger tu plan de viaje, teniendo en cuenta todos tus requerimientos y necesidades, así como los de tu pareja, amigos o tu familia. Hemos seleccionado varias ofertas de crucero que te van a encantar. No lo pienses más y disfruta de la Semana Santa a bordo de un crucero.

Navega en la majestuosidad del Mediterráneo en cruceros desde Barcelona

italia puerto viaje para Semana Santa 2022, descubre los cruceros desde Barcelona

Si soñaste con recorrer el Mediterráneo, estos cruceros esperan por ti. A bordo de cruceros desde Barcelona puedes llegar a los rincones más bellos y encantadores, mientras disfrutas del sol y de las hermosas vistas e increíbles playas, así como sus animados puertos, incluso puedes ir de excursión en los lugares que atraque el barco.

Mediterráneo grandioso desde Barcelona

Navega durante 8 días, a bordo del MSC Grandiosa, de MSC Cruceros. El barco zarpa desde Barcelona e incluye en su itinerario los puertos de Marsella (Francia), Génova (Italia), Civitavecchia (Roma), Palermo (Italia), La Valletta (Malta). Finalmente regresa a Barcelona para el desembarque. Este magnífico crucero tiene un costo desde 661 USD + tasas por persona.

El MSC Grandiosa es popular entre cruceristas, gracias a su encantador diseño que crea espacios llenos de estilo y confort. Podrás disfrutar de un verdadero descanso en sus lujosas y sofisticadas cabinas, deleitarte en sus más de 11 restaurantes, o disfrutar de excelentes cócteles en sus más de 20 bares, con vistas al mar.

El barco, también está equipado para ofrecerte a ti y a tu familia, el mejor entretenimiento, como famosos espectáculos y emocionantes salas de juegos. Sumérgete en sus enormes piscinas y diviértete en el wild forest aquapark. También cuenta con un spa, gimnasio, pista de bolos, centro de deportes y karaoke.

¿Quieres conocer otros itinerarios de MSC Cruceros para Semana Santa? En el MSC Seaview, el MSC Seashore y el MSC Lírica tendrás excelentes oportunidades para viajar desde Barcelona, Miami o el Pireo.

Enamórate del Mediterráneo, la música del mar

puerto en el mediterraneo para Semana Santa 2022 en cruceros desde Barcelona

Disfruta del Mediterráneo durante 8 días, a bordo del Costa Firenze, de Costa Cruceros. El barco zarpa desde Barcelona e incluye en su itinerario los puertos de Cagliari (Cerdeña), Palermo (Italia), Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia/Pisa). Finalmente regresa a Barcelona para el desembarque. 

Este crucero tiene un costo desde 798 USD + tasas por persona. Es uno de los cruceros desde Barcelona todo incluido, además su reciente construcción lo convierte en la nueva joya de la corona. 

Este hermoso barco será tu compañero perfecto para navegar. Sentirás que te encuentras caminando en medio de Florencia, debido a los diseños y decoraciones desde popa a proa, inspiradas en la belleza florentina.

Se considera sin duda, el mejor crucero para toda la familia. A bordo existen atracciones para todos, permitiendo una experiencia divertida para todos. Aprovecha y conoce sus 11 sabrosos restaurantes, incluido el primer bistró de sushi de altamar, vive el relax en sus piscinas e hidromasajes y duerme en las más cómodas y agradables cabinas.

Ten unas vacaciones por el Mediterráneo llenas de encanto

mapa de itinerario para crucero en semana santa 2022 crucerum

Explora durante 8 días, a bordo del Sirena, de Oceania Cruises. El barco zarpa desde Barcelona y continúa su itinerario en los puertos de Ciutadella (Menorca), Marsella (Francia), St. Tropez (Francia), Montecarlo (Mónaco), Ajaccio (Córcega), Livorno (Florencia/Pisa). Finalmente llega a Civitavecchia (Roma) para el desembarque. Este crucero tiene un costo desde 1.423 USD + tasas por persona. 

En el Sirena, nada te faltara en altamar. Todo está enfocado en tu comodidad y tranquilidad, y ante cualquier inquietud, la tripulación se encargará de solucionar todo por ti. Es conocido como uno de los mejores cruceros desde Barcelona, así como un crucero todo incluido.

Este lujoso crucero cuenta con excelentes atenciones, su plan incluye acceso a todas las áreas del barco, también incluye todas las comidas y bebidas, traslados de cortesía desde el barco hasta el centro de la ciudad, internet a bordo, incluso te ofrecen servicio de apertura de cama y chocolates belgas, así como productos Bvlgari.

Zarpa desde España y conoce la belleza de Marruecos

Nada como la impresionante belleza de Marruecos, un lugar rico en historia y cultura, el perfecto lugar para unas vacaciones inolvidables. En cruceros desde Barcelona navegarás rumbo a este destino cercano, pero que esconde en él una belleza exótica de la que seguramente vas a querer visitar más de una vez.

España, Marruecos, Azores, Italia

Navega durante 13 días, a bordo del Costa Magica, de Costa Cruceros. El barco zarpa desde Barcelona e incluye en su itinerario los puertos de Casablanca (Marruecos), Praia de Vitória, Ponta Delgada (Portugal), finalmente llega a Savona (Italia) para el desembarque. Este magnífico crucero tiene un costo desde 1.161 USD + tasas por persona.

Como la mayoría de los cruceros de Costa Cruceros, este también es un crucero todo incluido. Igualmente, tendrás acceso a todas las áreas del barco, y podrás participar de sus excelentes actividades. A bordo encontrarás atractivos como subastas de arte, pista de tenis, casinos y pistas de baloncesto.

El Costa Magica se caracteriza por sus grandes ventanales que, muestran el mar ante tus ojos desde todos los lugares del barco, ya sean restaurantes o habitaciones. También encontrarás un magnífico spa, donde se enaltece el cuidado y bienestar, y salas de ejercicios que ofrecen clases de aeróbicos, spinning, pilates y yoga. 

Como verás, son varios los cruceros desde Barcelona que pueden ser tus compañeros ideales en tus tan esperadas vacaciones. Viaja esta semana santa, descubre lugares increíbles y diviértete con todas las maravillosas experiencias que esperan por ti. 

¡Y qué decir de las propuestas para Semana Santa de Norwegian Cruise Line! Asómbrate con la diversión y los excelentes servicios que te da esta naviera.  

A veces, planear un viaje puede resultar tedioso, pero, ¡no importa! Si ya decidiste lo que quieres en tus vacaciones, o si aún no sabes que quieres, aquí en Crucerum te brindamos toda la información y ayuda en la organización de tu viaje. De esta forma te acercas más a tus vacaciones soñadas.Escoge uno de estos fabulosos cruceros desde Barcelona y disfruta de la Semana Santa en un crucero desde Barcelona. ¡Ya es una realidad aquí!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba