paquete de bebidasRoyal CaribbeanÚltimas notícias

¿Qué incluyen los paquetes de bebidas todo incluido de Royal Caribbean?

Viajar en crucero es la mejor manera para un excelente descanso. Si estás planeando tus próximas vacaciones en un crucero de Royal Caribbean, seguramente no quieres pasar ningún detalle por alto, como los paquetes de bebidas en cruceros de Royal Caribbean, con los que podrás obtener grandes beneficios durante tu estancia a bordo. 

Royal Caribbean es sin duda, la mejor naviera para unas  vacaciones cargadas de diversión, contando en su inmensa flota con los mejores barcos que el océano haya conocido. Además, te promete diversión y descanso en grandes cantidades, por lo que adquirir tus paquetes de bebidas en cruceros de Royal Caribbean será tu mejor elección.

barco wonder of the seas royal caribbean cruises paquete de bebidas crucerum

Disfruta de bebidas ilimitadas para  un viaje lleno de aventuras ilimitadas 

Acompaña todas tus aventuras con tu paquete de bebidas en cruceros de Royal Caribbean. Mantente fresco e hidratado y sacia tu sed con una gran variedad de bebidas, desde  sodas y refrescos, o los más selectos vinos, los exquisitos cócteles, así como una exclusiva variedad de las mejores cervezas o sus deliciosas opciones de helados. 

Con los paquetes de bebidas en cruceros de Royal Caribbean no sufrirás ningún tipo de inconveniente con gastos adicionales, ya que puedes comprar tu paquete de bebidas antes de embarcar, y comenzar a disfrutar de él desde el momento de abordar. También puedes adquirir tu paquete de bebidas en cualquier momento de tu viaje. 

persona sirve cervezas en vasos paquete de bebidas royal caribbean cruises crucerum

¿Cuáles son los paquetes de bebidas en cruceros de Royal Caribbean?

Los  paquetes de bebidas en cruceros de Royal Caribbean, están disponibles en todos los barcos, pero, puede que no se ofrezcan en algunos viajes. Los paquetes de bebidas se aceptan en cualquiera de los bares y salones del barco, en el Main Dining Room o en Windjammer Café, en sus horarios de funcionamiento. 

Te presentaremos a continuación los paquetes de bebidas en cruceros de Royal Caribbean, para que elijas el que cumple con tus necesidades.

barman prepara cocteles royal caribbean paquete de bebidas crucerum

·         Paquete de bebidas deluxe

Disfruta de una variada selección de bebidas durante todo tu crucero, inicia el día con una deliciosa taza de café Premium, bebe una refrescante piña colada mientras tomas el sol junto a la piscina y complementas tus comidas con los mejores vinos y cócteles clásicos. 

El paquete de bebidas deluxe incluye: Whisky, Vino, Vodka, Cócteles, Ron, Tequila/Mezcal, Coñac, Gin, bebidas sin alcohol, Cafés y Tés Premium, Cervezas nacionales, artesanales e importadas, Zumos recién exprimidos, Agua con gas o sin gas, acceso a la fuente de refrescos y recargas en cualquier lugar y la taza de recuerdo de Coca-Cola. 

·         Paquete refrescos

Comienza tus mañanas de crucero llenas de energía con un delicioso Café o Té Premium y un jugo recién exprimido. Mantente hidratado con tus refrescos favoritos usando tu taza de recuerdo de Coca-Cola. Y al llegar la noche recarga energías para las aventuras nocturnas con bebidas sin alcohol. 

El paquete de refresco incluye: acceso a la fuente de refrescos y recargas en todos los lugares del barco, bebidas Coca-Cola Freestyle, taza de recuerdo de Coca-Cola, Mocktails o Cócteles sin alcohol, aguas con gas y sin gas, Cafés y Tés Premium e ilimitados zumos recién exprimidos.

 ·         Paquete de soda clásica

Sacia tu sed durante todo tu crucero con las mejores bebidas carbonatadas, en todos los puntos y momentos del día. Este paquete incluye acceso a la fuente de refrescos y recargas en diferentes sitios del  barco, bebidas Coca-Cola Freestyle, y un vaso de recuerdo de Coca-Cola para recargar tus bebidas. 

·         Paquete de aguas  

También puedes comprar el paquete de agua, con este  paquete básico te refrescas y mantienes lleno de vitalidad, mientras dejas que todo fluya con agua. Tendrás 6, 12 o 24 paquetes de agua que serán  entregados en tu camarote cuando lo pidas.

barco wonder of the seas royal caribbean

Recomendaciones para tus vacaciones refrescantes

Hay una serie de recomendaciones que debes tener presentes a la hora de elegir tu paquete de bebidas en cruceros de Royal Caribbean, de las que te hablaremos a continuación, de esa forma evitas inconvenientes, molestias y contratiempos en tu viaje.

–   El vaso de recuerdo de Coca-Cola viene de cortesía en los paquetes de bebidas que lo incluyen. Además, este vaso es indispensable en el momento en que vayas a recargar tus bebidas en las fuentes de refrescos, ya que solo funcionan con ese vaso.

–   Ten en cuenta que todos los paquetes de bebidas más los beneficios que traen se compran para una sola persona, lo que quiere decir, que si vas acompañado en tu viaje, tendrás que comprar los paquetes de bebidas adicionales.

–   Los paquetes de bebidas que incluyen vinos se ofrecen por copas. Si deseas una botella se te dará un descuento del 20 % o 40 % es su valor total.

–   Algo importante que debes tener presente es que para hacer uso de los paquetes de bebidas, únicamente puedes hacerlo en los horarios de funcionamiento de los salones, bares y el Windjammer Café. Los paquetes de bebidas no están incluidos en el servicio de habitación ni en el minibar.

–   Si llegas a perder tu vaso de recuerdo de Coca-Cola, deberás comunicarte con el gerente o el asistente del bar para comprar un vaso nuevo.

¿Cómo se activan?

–   Todos los paquetes de bebidas se activan al momento de abordar el barco.

–   Puedes comprar tu paquete de bebidas a bordo en cualquier momento, siempre y cuando te resten 4 días antes de terminar tu crucero.

–   Cualquier huésped que desee comprar un paquete de bebidas a bordo, debe comprarlo también para todas las personas mayores de edad de su cabina. 

–   Recuerda revisar que tu plan de crucero ofrezca los paquetes de bebidas.

Ahora que conoces los paquetes de bebidas en cruceros de Royal Caribbean, puedes escoger el que mejor se adapte a ti y a tus compañeros de viaje. Aquí en Crucerum, nuestros asesores especializados, te ayudarán a planear y organizar tus vacaciones según los destinos que quieras conocer.

Compra tu paquete de bebidas en cruceros de Royal Caribbean y disfruta de unas refrescantes vacaciones en compañía de tus bebidas favoritas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba