Sin categoría

Ya puedes dar la vuelta al mundo en 2025 con Oceania Cruises

¿Recuerdas el sueño que tenías de dar la vuelta al mundo navegando por el mar? Ahora puedes hacerlo realidad gracias a Oceania Cruises, que pone a disposición su barco Insignia para realizar la vuelta al mundo en 2025, partiendo desde Miami y desembarcando en Nueva York, llegando a estar 200 días a bordo explorando y conociendo lugares fascinantes.


Respecto al Insignia


El crucero Insignia es un barco remodelado en 2018 con capacidad para más de 650 pasajeros, con una longitud de más de 180 metros, el cual dispone de numerosas zonas de ocio y entretenimiento además de ofrecer diversos restaurantes para degustar la excelente habilidad gastronómica prestada por el personal del barco.


¿Por qué dar la vuelta al mundo en crucero?


Si bien dar la vuelta al mundo, viajar por los lugares más remotos y conocer la belleza que ofrecen los distintos lugares del planeta ya es algo espectacular, ¡imagínatelo navegando! Es el momento de contemplar los bellos paisajes desde el mar, de conocer diferentes personas, cultura, tradiciones y disfrutar la experiencia de conocer el mundo navegando por el mar. Es un viaje perfecto para realizar ya sea solo o acompañado, ya que ajustamos todo tipo de necesidades en función de las preferencias.

Lugares más impresionantes mientras das la vuelta al mundo


Cualquier destino puede ser fascinante, pero cabe resaltar que en una larga travesía como es la que realiza el barco Insignia de Oceania Cruises dando la vuelta al mundo, se destacan zonas increíbles para explorar. Entre ellas nos encontramos lugares como:

  • La Polinesia Francesa
  • Islas Caimán
  • Tailandia
  • La zona costera de China
  • Japón
  • Australia
  • Nueva Zelanda
  • Hawai
  • Y, por último, parte de Latinoamérica.


Además de visitar estos sitios tan impresionantes, no hay que olvidar lo fascinante que es navegar disfrutando del paisaje mientras descansas en el barco.


Actividades a realizar en la vuelta al mundo


Como bien sabrás, dar la vuelta al mundo es un fenómeno maravilloso para el turismo, ya que dispones de una amplia y variada gama de actividades a realizar. Puedes encontrar desde actividades como explorar montañas o volcanes, tomar el sol en playas de arena blanca, visitar templos, esculturas y diversos monumentos como, por ejemplo, templos budistas, o vivir la experiencia gastronómica de probar la comida tradicional de cada zona que visites.
También encontramos actividades para bucear por increíbles aguas cristalinas descubriendo la fauna acuática de los lugares más espectaculares del planeta.


¿Dónde puedo adquirir mi vuelta al mundo para 2025?


A través de nuestra agencia adquiere tu pasaje y reserva tu sitio para emprender este bonito viaje, donde también podrás solicitar información directa y personalizada sobre cualquier información relacionada con la travesía y aclarar cualquier tipo de dudas con la reserva.


Conclusión


Si quieres sumergirte en una de las aventuras más emocionantes del momento como es navegar durante 200 días descubriendo cada uno de los lugares recónditos que esconde este mundo en un gran crucero como es el Insignia de Oceania Cruises, ¿a qué esperas para unirte a la tripulación?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba