Sin categoría

Los seguidores del mundial de fútbol de Qatar 2022 podrán alojarse en el MSC Opera

Imagina poder asistir al evento de fútbol más grande y esperado por cualquier aficionado de este deporte como lo es el Mundial de Qatar 2022, y poder disfrutarlo desde un hotel flotante en el mar. ¿Suena increíble verdad? Pues ahora está a tu alcance gracias a MSC Cruceros, que pondrá a disposición de todos los clientes el crucero MSC Opera como alojamiento durante el transcurso de la competición de fútbol.

Sobre el MSC Opera

El MSC Opera es un crucero con estilo clásico y refinado que gracias a su tamaño y diseño puede acceder a zonas inaccesibles para barcos más grandes. Aun así, hablamos de una longitud de la embarcación superior a 270 metros, con más de 1000 camarotes y una capacidad superior a 2500 pasajeros.

¿Dónde se establecerá el hotel flotante?


El MSC Opera quedará amarrado en el puerto de Doha desde el día 19/11/2022 hasta el 19/12/2022, ofreciendo diferentes opciones de estancia adaptándose a todos y cada uno de aquellos aficionados que opten por vivir la fantástica experiencia de asistir a un mundial de fútbol alojándose en un hotel de crucero fascinante.
Actividades a realizar en un hotel flotante

Dentro de un increíble hotel de crucero como el MSC Opera, existen diferentes formas de disfrutar de tu estancia al máximo. Por un lado, podemos disfrutar de la propia infraestructura de la nave gracias a sus increíbles vistas, y por otro, podemos sumergirnos y vivir la experiencia de todos y cada uno de sus lugares de entretenimiento.


A continuación, podemos ver qué actividades realizar en función de las distintas zonas disponibles.


Zona Gourmet


Además de poder disfrutar de la gran competición futbolística, el MSC Opera ofrece la oportunidad de vivir una inolvidable experiencia gastronómica gracias a sus elaborados y diversos manjares ofrecidos en sus restaurantes a bordo, ya que consta de distintos restaurantes y bares distribuidos por el crucero.


Zona Ocio


Dispone de distintas salas de entretenimiento para todas las edades como zona de juegos infantiles, casinos para adultos, teatros, discotecas, tiendas, además de contar con exhibiciones, espectáculos y piscina al aire libre e incluso consta de un área de fitness y relax, donde encontrarás el gimnasio para aquellos que no quieran dejar atrás su rutina, bañeras de hidromasaje y numerosas zonas de relajación.


¿Dónde puedo adquirir este producto?


Para adquirir este producto puedes hacerlo a través de nuestro departamento de reservas, donde podrás ponerte en contacto con el equipo de atención personalizada, donde te ayudaremos en todo lo que necesites para gestionar tu viaje y disfrutar de esta gran oportunidad.


Conclusión

Si de por sí realizar un viaje en el MSC Opera o presenciar un mundial de fútbol son experiencias inolvidables, ¡imagina lo fantástico que sería la combinación de estos!
¿Por qué elegir si puedes vivir el mundial de fútbol y, además, alojarte en un hotel crucero? Lo tienes muy fácil para vivir el mundial como te mereces. Cuéntanos tus planes y te damos todo hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba