Sin categoríaÚltimas notícias

MSC Cruceros, conoce el mundo de manera cómoda, flexible y segura

Muchos son los que sueñan con hacer un crucero. ¡Y también son muchos los que repiten tras cumplir esta fantasía! Viajar en barco proporciona posibilidades que otros medios de transporte no: más diversión, más destinos para visitar, más atenciones… Y seguramente, si te has puesto a investigar opciones para recorrer el mundo por mar, hayas dado con los cruceros MSC. ¡Descubre qué pueden ofrecerte éstos a continuación!

¿Cuáles son las mejores rutas para irme de crucero?


Los cruceros MSC disponen de una flota de 22 barcos, lo que les ha dado la capacidad de realizar 1.683 rutas diferentes hasta la fecha. Y es que esta compañía cuenta con más de 300 años de historia, algo que equivale a una total garantía de éxito.
Entre sus ofertas más demandadas, el crucero por las Islas Griegas MSC resulta todo un clásico. ¡No es para menos! Si optas por él, podrás descubrir destinos tan espectaculares como la mítica Atenas e islas tan bucólicas como Santorini, Corfú o Mikonos. Sin duda, la cuna de la democracia, la filosofía y la literatura occidental es un lugar perfecto para descansar al sol, disfrutar del mar y fascinarse ante un patrimonio histórico-cultural incomparable.
No obstante, en la actualidad, también triunfa el crucero por los Emiratos Árabes MSC. ¿Sabías que estos barcos se están utilizando como hoteles de cara al Mundial de Qatar 2022? Si te gusta el fútbol, te invitamos a que explores esta opción.
Te adelantamos que cualquier ruta que escojas en MSC va a ser una experiencia inolvidable a todo confort, ya sea visitando los fiordos noruegos o el Caribe y las Bahamas.

¿Qué te ofrecen los Cruceros MSC?

Ahora bien, ¿qué servicios y actividades te esperan con los cruceros MSC? Te contamos qué es lo que más valoran quienes, antes que tú, han elegido estos barcos para viajar:

Trato excelente como VIP


Los cruceros MSC velan por ofrecerte un servicio atento y cercano. La tripulación está altamente cualificada para saber cómo cuidarte en todo momento. Bien sea llevándote una bebida fresquita mientras te relajas en el solarium, preparando tu comida favorita para tomar una cena increíble o contestando a cualquiera de tus preguntas. En definitiva, se trata de un personal especializado para que no te falte de nada.

Excursiones

Puedes escoger la excursión que más se adapte a ti, dado que esta compañía de cruceros dispone de una gran variedad de recorridos para todos los gustos:

  • Si eres alguien activo, ¡combina deporte y diversión! Podrás practicar trekking, esnórquel, kayak e, incluso, aventuras en 4×4.
  • Disfruta de las principales atracciones de cada sitio con guías planeadas hasta el último detalle, dirigidas por profesionales locales.
  • Empápate de la cultura y la historia de cada ciudad con una cómoda ruta en autobús y guía local. Es la forma más acertada de sumergirte en el destino.
  • Deléitate con paisajes magníficos y descubre la flora y fauna de tu destino soñado. ¡Es algo que los amantes de la naturaleza no os podéis perder!
  • Cuídate y relájate como nunca bronceándote en una hermosa playa. Porque nada calma más que la combinación del mar y el sol. Sobre todo, cuando estás en una de las costas más bellas del mundo ¡Y muchas opciones más! Como salidas guiadas de compras, rutas gastronómicas, visitas de interés religioso… MSC Cruceros siempre tiene una excursión diseñada para ti.

Estas rutas están pensadas para que explores cada destino sin preocupaciones: MSC Cruceros se encarga del transporte desde y hacia el barco. Por lo que puedes hacer turismo disfrutando del destino sin preocuparte por nada más, ¡de eso se trata!

Vida a bordo en MSC Cruceros


Los cruceros MSC representan toda una ciudad flotante: restaurantes, bares y salones, tiendas… Tendrás la posibilidad de hacer vida entre destino y destino. Tanto es así que el propio trayecto se convierte en la mayor atracción del viaje.

Menús para dietas especiales


Si necesitas una dieta halal, sin gluten, kosher o vegetariana, no temas. Los cocineros de MSC te prepararán menús especiales, para que disfrutes de una gastronomía de 10, sea cual sea tu condición. Asimismo, también te ofrecerán comidas nutricionalmente apropiadas para niños. ¡Porque no se olvidan de los más pequeños!

Entretenimiento y actividades


Cada momento a bordo de los cruceros MSC pretende ser una experiencia única, por esa razón, organizan torneos deportivos, juegos de preguntas, clases de todo tipo… Y, por supuesto, ¡fiestas!:

  • La fiesta de salida. Celebra por todo lo alto el inicio de tu viaje con un impresionante desfile de banderas y disfraces al más puro estilo marinero. ¡No hay mejor forma de emprender tu viaje!
  • La cena de gala con el capitán. Un evento de alto nivel, en el que conocerás al capitán de tu crucero. Será como sentirse en la película “Titanic”, pero sin terminar helado. En su lugar, acabarás con el estómago lleno y un montón de anécdotas que recordarás el resto de tu vida.
  • La White Party. Viste de blanco para ir a juego con un decorado extraordinario. Gozarás de un espectáculo organizado por los artistas y bailarines del teatro para, después, salir a darlo todo.
  • La Fiesta Flower Power. Vas a transportarte, además, a los animados años setenta a través de la música, vestuario y escenografía de un gran evento. Porque con los cruceros MSC también puedes viajar al pasado.
  • Etc.

Tecnología MSC Cruceros


Podría decirse que viajar con MSC Cruceros es zarpar al futuro. Con esta compañía podrás conocer al asistente personal Zoe. Habla 7 idiomas y te ayudará a reservar restaurantes y excursiones mediante activación por voz. También puedes descargar una aplicación para ubicar a tus compañeros a bordo (MSC X ME) o llevar una pulsera impermeable para hacer compras.


Métodos de pago crucerum.com

Y, hablando de tecnología, en crucerum.com, además de transferencias bancarias y pagos con tarjeta, aceptamos criptomonedas o Bizum como método de pago. Estamos siempre al día de la innovación para ponértelo todo lo más fácil posible.

Conclusión


En los cruceros MSC, disfrutarás de un trato excelente, excursiones, sol o discotecas mientras viajas entre tus destinos soñados. Despierta cada día en una nueva ciudad con la comodidad de no tener que deshacer maletas y con todo el bienestar que ofrecen sus camarotes y suites.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba