Sin categoría

Explora Journeys vive su primer aniversario

Explora Journeys celebra su primer año de vida lanzando el cortometraje “Ocean Journeys”, un visionado que transmite al espectador la espiritualidad y el alma de la marca.

EL AURA DE EXPLORA JOURNEYS

A un ritmo sosegado, con pausa y relajación, el visionado transmite al espectador una nueva forma de viajar, entender el mar y experimentar un nuevo estado mental, llamado “Ocean State Of Mind”. Este estado mental es la consecuencia de esta nueva forma navegar, una forma totalmente diferente a la que conocemos.

Explora Journeys ha nacido con la premisa de hacer vivir a sus huéspedes un sinfín de experiencias sensoriales a bordo, dando importancia a los pequeños detalles. Una forma de navegar a fuego lento, viviendo cada momento, tomando consciencia de lo que se siente y permitiendo al huésped redescubrir su “yo” interior mientras navega por el océano y visita lugares fascinantes.

La nueva marca ha querido mostrar el impacto tangible del océano en el bienestar físico, espiritual y emocional. Unos valores muy diferenciados que los huéspedes adoptarán como propios a bordo.

Cortometraje de Explora Journeys

EXPLORA I, EN 2023

EXPLORA I es el primero de cuatro barcos de lujo de primera clase y nace con la promesa de ofrecer una experiencia sin precedentes en alta mar. Un barco 5 estrellas, capaz de acoger hasta 900 pasajeros distribuidos en sus 460 suites. Los huéspedes podrán disfrutar de un exquisito servicio a bordo, contando prácticamente con un miembro de la tripulación por pasajero.

Además el barco cuenta con unas instalaciones inmejorables, elegantes y refinadas. Numerosas opciones de entretenimiento y más de 700 m2 de zona de bienestar tanto interior como exterior, donde un equipo de profesionales realizarán tratamientos relajantes y rejuvenecedores.

Barco Explora I de Explora Journeys
EXPLORA I de Explora Journeys

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba