Sin categoríaÚltimas notícias

Ofertas de cruceros 2022

¿No sabes cómo satisfacer tu afán de descubrimiento? Este año, es el momento de VIAJAR (con mayúsculas) y conocer más mares, islas, ciudades y rutas. Vuelve a notar la brisa marina en la cara, descubre un nuevo destino cada día y experimenta la cultura y gastronomía de cada sitio con los cruceros durante 2022.

Las mejores ofertas en cruceros para el 2022


¿Quieres hacer un crucero en 2022? Sin duda, es el mejor modo de visitar varios lugares de ensueño en un único itinerario. Te permite sacar el máximo a tus vacaciones, con la comodidad de deshacer tus maletas sólo una vez en tu viaje. Así que… ¿A qué esperas para planificar tu travesía por el mar?


Descubre destinos tan bucólicos como Túnez, las islas griegas, Croacia, el Caribe o el norte de Europa, entre otros destinos. Este año, en concreto, están triunfando los cruceros por los Emiratos Árabes. ¿Sabías que estos barcos se están empleando como hoteles para el Mundial de Qatar 2022? Si te gusta el fútbol, no puedes dejar pasar esta oportunidad de viaje.


Sea cual sea tu opción, te deleitarás con bellos paisajes, culturas interesantes y deliciosa gastronomía. ¡Con una gran ventaja! No sólo te divertirás cuando llegues a tu destino, sino que disfrutarás durante el trayecto. Los cruceros son ciudades flotantes donde realizar un sinfín de actividades: acudir a espectáculos diarios, bañarte en piscinas, relajarte en solariums y spas, ir al gimnasio… ¡Tu viaje no podría ser más completo que en un crucero!

Cruceros 2022 todo incluido


Los cruceros todo incluido son perfectos para olvidarte por completo de la logística. Paga un precio único y disfruta de alojamiento, desayuno, almuerzo, cena, bebida, postres, etc. ¿Estás buscando cruceros todo incluido para este 2022? Déjanos hacerte dos recomendaciones: MSC Cruceros y Costa Cruceros. A continuación, te explicamos por qué elegirlos:

MSC Cruceros 2022


A bordo de un crucero MSC, te levantarás cada día en un lugar diferente mientras:

  • Recibes un trato excelente por parte de la tripulación.
  • Descansas en cómodos camarotes y suites.
  • Pruebas la mejor cocina local e internacional.
  • Te relajas en spas de primera.
  • Disfrutas en fiestas, espectáculos de Broadway, clubes infantiles, actividades deportivas o clases de todo tipo.
  • Etc.

Los cruceros MSC cuentan con una flota de 22 barcos y han realizado más de 1.683 rutas en 300 años de historia. Apostar por esta compañía significa apostar por el éxito de tus vacaciones.

Costa Cruceros 2022


Un crucero Costa es sinónimo de experiencias nuevas cada día. Al igual que los cruceros MSC, la flota de esta compañía dispone de elegantes camarotes, menús de chefs premiados, comidas especiales, excursiones, espectáculos ¡y mucho más! Es la alternativa perfecta para viajar con la seguridad de que todo va a salir redondo. Confía en sus más de 70 años de experiencia en el sector.

Conclusión


Este año se presentan nuevos descubrimientos en el horizonte. Vive unas vacaciones que correspondan a tu pasión por los viajes a bordo de nuestros cruceros durante este año 2022. Ya sea bañándote por el sol del Caribe, contemplando los glaciares de la bella Alaska o recorriendo las maravillas del Viejo Mundo, te espera una aventura como ninguna otra.
Te lo ponemos muy fácil. Puedes reservar el crucero de tus sueños mediante transferencia bancaria o pago con tarjeta, pero también con Bizum o criptomonedas. ¡No podría resultar más sencilla la planificación de tu viaje! ¿A qué esperas para prepararlo? Cuéntanos y tendrás un profesional a tu disposión para gestionar todo tu viaje.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba