CuriosidadesTrucos y consejos

¿Como es un crucero por dentro? Lo que no debes perderte

¿Como es un crucero por dentro?, podría decirse en pocas palabras que es una ciudad a pequeña escala, que surca las aguas del planeta, y lo es, pero como las ciudades del mundo, cada crucero es diferente en estructura y distribución, y acá te contamos algunos secretos.

 

Tanto si eres un crucerista consagrado o un alguien que se embarca en ciertas épocas del año por razones concretas (viaje especial, una boda, una despedida de solter@, una ruptura amorosa, un cambio de vida, un respiro de la rutina, etc.), un crucero es un lugar exclusivamente para sentirse como un rey o reina.

Prepárate para saber algunas cosas de ¿cómo es un crucero por dentro?

 

 

Cada crucero es único, y todo un mundo en su interior

Un crucero está diseñado y equipado para satisfacer las necesidades de los pasajeros, estos buques tienen capacidad para 850 – 3.000 pasajeros, pero también los hay los que tienen capacidad para más de 5.000 pasajeros.

Los cruceros están distribuidos por niveles o pisos y estos varían de acuerdo a la compañía de cruceros, esta Royal Caribbean, en donde la mayoría de su flota tiene hasta 16 niveles, casi unos 200 metros de altura, ¡esto es alucinante!

Un crucero encontraras todo tipo de instalaciones y servicios, tales como restaurantes, bares y pubs, night-clubs y discotecas, áreas comerciales, teatros y cines, galerías y museos, bibliotecas, casinos, zonas de cuidado personal con gimnasios y spas, piscinas e instalaciones deportivas.

Al interior de un crucero, ¿Como es un crucero por dentro?

 

Camarotes

Los camarotes ocupan una parte importante de todo crucero, es por ello que están distribuidos por todo el barco; hay de muchos tipos, todo depende del tamaño que tenga y la vista que posea

Hay camarotes interiores, con ventana tipo ojo de buey, con balcón y suites.

Normalmente las habitaciones son dobles, aunque también hay camarotes familiares, existen camarotes que están interconectados, hechos para que si viajas en familia o amigos no se separen.

En cuanto al espacio, las habitaciones de los cruceros no suelen ser demasiado grandes, ya que no están pensadas para pasar mucho tiempo en ellas.

Los camarotes con más espacio son aquellos que tienen balcón privado y, por supuesto, las suites y también los de mayor valor.

Comida y bebida

Las zonas de restaurantes son muy abundantes, para que todos los pasajeros puedan comer tranquilamente y sin colas, y prácticamente al igual que los camarotes están dispuestos en todo el crucero.

Dentro del cualquier crucero la regla en general es la variedad de restaurantes con todo tipo de cocinas (oriental, latina, europea, etc) y bares para todos los gustos y bebidas de distintos tipos.

Con varias opciones de restaurantes esta mas que asegurado encontrar o descubrir nuevos sabores, en un crucero es mas que posible hacer una ruta de descubrimiento gastronómico.

Entretenimiento

 A bordo de una naviera es imposible aburrirse, ya que dentro de un crucero hay todo tipo de servicios de entretenimiento que suelen estar incluidos en el precio inicial.

Algunos de estos servicios son salas de teatro, musicales, cine, música en directo, shows, y muchísimo más.

Las navieras más exclusivas van un poco más allá y ofrecen incluso sesiones de laser tag, karts, scape rooms, pistas de hielo, etc.

Casi todos los cruceros tienen piscinas para bañarse y jugar, pero algunas tienen también parques acuáticos con toboganes y para escalar.

¡En un crucero todo es posible!

NCL_STR_ATRIUM_RAIL_0117

Por supuesto, también hay entretenimiento por edades, hay actividades para cada franja de edad, así como zonas de juegos para niños separados por edades, para adolescentes y también para adultos.

Descanso

 Porque en tus vacaciones hay un momento para cada actividad, en un crucero también hay cabida para descansar totalmente.

Si no te apetecen todas actividades y quieres aprovechar el tiempo en la naviera para descansar, también es posible hacerlo.

Algunas navieras tienen parques donde relajarte sin tanto bullicio en zonas solo para adultos, donde se pueda disfrutar de un rato de calma.

Otra estancia donde puedes hacer actividades más calmadas es la biblioteca.

Compras

Muchas navieras tienen tiendas a bordo, incluyendo las más exclusivas como Kate Spade, Hugo Boss, Michael Kors y muchísimas más. ¿Lo mejor? Que las compras a bordo de un crucero son Duty Free así que podrás ahorrar mucho.

Y hay zonas totalmente diseñadas como los mejores centros comerciales del mundo, con los mas modernos y espaciosos diseños, para los amantes de las compras y el buen gusto.

Cuidado personal

Embarcarse en un crucero es para pasar un tiempo de diversión y cuidado pensando solo en ti, es por eso que en los cruceros no pueden faltar servicios de cuidado personal muy variado.

Algunos servicios de cuidado personal que suelen estar incluidos en el precio son los de entrenamiento físico, incluido el acceso a un gimnasio o centro de fitness.

También hay navieras que tienen todo tipo de servicios deportivos a bordo, como pistas para correr, canchas de baloncesto, de tenis y un larguísimo etc.

Generalidades de un crucero, Algo que debes saber

Debes saber que los barcos se clasifican de dos formas: Por su tamaño y por su método de propulsión, y la clasificación de un crucero es:

Por su tamaño es un barco mayor, eso quiere decir que es una embarcación cuya eslora (largo) es mayor a 24 metros y tiene más de 50 de volumen interno T.R.G.

Por su método de propulsión mecánica, ya que se mueven por medio de un o unos motores o turbinas.

Y un crucero básicamente tiene estas partes:

Casco, Tanques, Casetería, Puente de Mando, Máastil, Timón, Hélices, Motores principales, Motores auxiliares,  Aparejos.

 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos un crucero para cada ocasión y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote, para fechas de viaje e itinerario puedes consultarlo en este link

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras.

Summary
Article Name
¿Como es un crucero por dentro? Lo que no debes perderte
Description
¿Como es un crucero por dentro?, podría decirse en pocas palabras que es una ciudad a pequeña escala, que surca las aguas del planeta, y lo es, pero como las ciudades del mundo, es cada crucero es diferente en estructura y distribución, y acá te contamos algunos secretos.
Author
Publisher Name
crucerum.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba