Sin categoría

Cruceros vuelta al mundo 2022 – 2023

Así es, dar la vuelta al mundo a lo Willy Fog es posible. Y es que existen cruceros especialmente diseñados para ello. Sin duda, es la mejor forma de conocer nuestro planeta, ya que podrás olvidarte de las largas escalas en los aeropuertos. ¿Tu sueño es navegar por todos los mares? ¿Descubrir los cinco continentes? ¿Y todo en un único viaje? Continúa leyendo y aprende lo que los cruceros vuelta al mundo tienen que ofrecerte.


¿Qué son los cruceros vuelta al mundo?


Este tipo de cruceros no difiere mucho de uno convencional. Te encuentras en una metrópolis flotante, en la que comes, bebes, descansas y lo pasas bien. Ello, a la vez que el navío te lleva al siguiente puerto. La diferencia radica en que la cantidad de lugares a los que vas y el tiempo de vacaciones son mayores, mucho mayores. ¡Es el encanto de los cruceros vuelta al mundo!


Ventajas de hacer cruceros vuelta al mundo 2022 – 2023

Navegar es una forma maravillosa de viajar. No solo podrás contemplar lugares nuevos y sorprendentes, sino que también podrás observar el océano desde una nueva perspectiva. Asimismo, si estás pensando en hacer un crucero alrededor del mundo, hay un montón de ventajas que puedes encontrar:

  • No te preocupes por la época del año. No existe un momento “perfecto” para hacer un crucero vuelta al mundo. Cada país y cada continente que visites tendrá su propio clima, así que será una inquietud menos para ti.
  • Recorre mundo. Estos cruceros te dirigirán a muchos países y entrarás en contacto con múltiples culturas: americanas, asiáticas, africanas, etc. Si esto es algo que te gusta de los cruceros normales, en éstos, ocurre a gran escala.
  • Autoconócete. Suena raro, pero esta clase de viajes te ayudará a conocerte mejor. Se trata de una aventura alejada de tu rutina y, al hallarte en muchos terrenos nuevos, despertarás facetas personales que quizás ignorabas.
  • Aprovecha para explorar. Por ejemplo, informándote sobre las diferentes culturas que vas conociendo o aprendiendo algo de sus idiomas.
  • Amplía tus miras. Al encontrarte con culturas distintas a la tuya, descubrirás otros modos de vida, de relacionarse y de hacer las cosas. Tus puntos de vista se irán abriendo y ganarás en tolerancia.
  • Asimismo, cabe destacar que, al permanecer tanto tiempo fuera de casa, acabarás echándola de menos. Lo que te permite valorar más lo que ya tenías antes de esta experiencia.

¿En cuánto tiempo un crucero le dará la vuelta al mundo?

Pues depende del año, del barco y del puerto de desembarque. Por poner un ejemplo, los navíos de MSC Cruceros y de Costa Cruceros que parten de Barcelona tardan unas 115 jornadas en dar la vuelta al mundo. Sin embargo, los recorridos de otras compañías de lujo pueden prolongarse hasta 180 días.

Beneficios de reservar en crucerum.com

Reserva tus cruceros vuelta al mundo con nosotros y te brindaremos los siguientes beneficios:

  • Gestión de visas incluidas.
  • Asesoramiento personalizado, no sólo antes de tu viaje, sino durante y después.
  • Regalo de bienvenida.
  • Envío de documentación a tu hogar.

Además, te lo ponemos fácil para pagar tu crucero. Aparte de los clásicos medios como transferencias bancarias o tarjetas de crédito, puedes tramitar tu viaje mediante Bizum o criptomonedas. Nos adaptamos a ti para que tu experiencia sea lo más cómoda posible, incluso antes de zarpar.

Conclusión

Si deseas verlo todo y DESCUBRIR en mayúsculas, no puedes dejar escapar los cruceros vuelta al mundo 2022. En crucrecum.com, te ayudamos a hacer realidad ese sueño de surcar los siete mares. Contacta con nosotros y te asignaremos a un asesor personal, con el que planificar el gran viaje de tu vida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba