Sin categoría

Descubre lo cruceros de invierno con MSC Cruceros

¿Quién dijo que los cruceros sólo podían hacerse en verano? ¡Existe vida más allá del calor! Hay quien prefiere viajar cuando los precios son más bajos o cuando hay menos turistas. Si tú eres de los de esta opinión, ¡te invitamos a conocer los cruceros de invierno de MSC Cruceros!

¿Qué es un crucero de invierno?


Son todas aquellas rutas de cruceros que se desarrollan fuera de la temporada de verano. Por regla general, entre los meses de diciembre y marzo. Durante los últimos tiempos, estas temporadas se han ido alargando. Por lo que puedes reservar muchos itinerarios casi todo el año.

Ventajas de reservar cruceros de invierno con MSC Cruceros


Sí, viajar fuera de la época más agitada para el turismo tiene sus ventajas. No sólo te topas con ofertas muy interesantes, sino que también puedes conocer otra cara de los lugares más emblemáticos del mundo:


Mejores precios

Los cruceros en invierno suelen ser más asequibles. Pues, al tratarse de temporada baja, las navieras proporcionan precios más bajos, dado que no hay la misma demanda que en verano. Así, puedes ahorrar a la hora de viajar. A mayor antelación, mejor precio.


Evitar la masificación


Durante el verano, la cantidad de viajeros, vayas a donde vayas, es ingente. Por eso, si reservas un crucero en invierno, tendrás la oportunidad de sufrir menos masificación en tus destinos. Además de vivir más calma a bordo, para disfrutar al máximo de todas las actividades.

Puedes elegir entre destinos muy distintos


¿Quieres huir del frío y aprovechar unos días de sol? ¿O prefieres ver parajes gélidos o navideños? Lo bueno de los cruceros invernales es que te llevan a donde tú desees. Por lo que puedes acudir a destinos cálidos si eres friolero y a lugares más frescos si no te llevas bien con el calor.

Bebidas gratis


Si reservas ya tus próximas vacaciones de invierno con Crucerum.com, ¡no tendrás que pagar por las bebidas a bordo de MSC Cruceros!

Destinos de los cruceros de invierno con MSC Cruceros


Con MSC Cruceros, también puedes escoger entre una extensa variedad de itinerarios, ¡incluso en invierno!:

  • Comprueba el encanto cultural, gastronómico e histórico de Italia y Francia en un crucero por el Mediterráneo, partiendo desde puertos españoles.
  • Conoce el Norte de Europa, avistando ciudades de ensueño y visitando los mejores mercadillos navideños del mundo.
  • ¡El Caribe te está esperando! Y es que la mejor época para conocer esta región es durante los meses de diciembre, enero, febrero, marzo, abril y mayo.
  • Si buscas destinos más exóticos, conoce los cruceros que MSC Cruceros realiza por Dubái, Abu Dhabi y Qatar.
  • Déjate maravillar por culturas milenarias y nada en aguas turquesas con sus rutas por Egipto, el Mar Rojo y Arabia Saudí.
  • Descubre las costumbres de América del Sur y contempla los lugares más bellos de Brasil, Argentina y Uruguay.
  • Inicia una aventura por Sudáfrica, navegando desde Ciudad del Cabo hasta Namibia o desde Durban hasta Mozambique.

Esta naviera ofrece una selección de 21 modernos y sofisticados barcos, los cuales recorrerán casi 200 de los destinos más codiciados del mundo, por 85 países distintos. Tal y como anunció por su programa 2022-2023.

Brinda desde minicruceros hasta las 118 noches por el Mediterráneo, el Norte de Europa, el Medio Oriente, el Caribe, Sudamérica y Sudáfrica. Con los cruceros de invierno de MSC cruceros, hay un barco y un itinerario para cada viajero.

¿Con ganas de un crucero de invierno?


Si estás pensando en viajar en cruceros de invierno con MSC Cruceros, echa un vistazo a nuestra agencia online, Crucerum.com. Puedes reservar la travesía de tus sueños a través de transferencia bancaria o con pago con tarjeta, así como mediante con Bizum o criptomonedas.


¡Planificar tu viaje invernal te resultará de lo más sencillo! Cuéntanos y un experto se encargará de gestionar todo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba