Sin categoría

Si vas a la Fiesta de Rojo de Virgin Voyages, no vas a querer bajarte del barco

Para los más fiesteros, existe una forma de viajar que os volverá locos: Virgin Voyages. Esta naviera de lujo ofrece cruceros fuera de lo común y sus fiestas no iban a ser menos. Pero, si una de sus celebraciones destaca por excelencia, ésa es la Fiesta de Rojo de Virgin Voyages.

Sigue leyendo y descubre un poco sobre la que podría ser la mejor noche de tu vida.


¿Qué es la Fiesta de Rojo?


La mayoría de cruceros cuentan con una velada especial, para que sus tripulantes disfruten del momento álgido de su estancia a bordo. En los tradicionales, este cénit suele ser la cena con el capitán. ¿Esto no te seduce mucho? Pues mira lo que te proponemos a continuación:


Scarlet Night (conocida como la Fiesta de Rojo de Virgin Voyages) se trata de la noche más épica de los cruceros de esta compañía. Y hay que tener en mente que el resto de sus fiestas ya resultan bastante frenéticas de por sí.
Durante esta celebración, todo el barco se convierte en “una colección de delicias y exaltación eufórica”, en palabras de la propia Virgin Voyages. ¿Único requisito para formar parte de esta fiesta? Vestirte de rojo y prepárate para lo que te espera.


¿Por qué esta noche el crucero se tiñe de rojo?


El rojo es uno de los colores más importantes de la historia, así como el más llamativo de todos. Es la imagen de la vida, de la fertilidad, de la pasión. También se asocia con el fuego y con el poder. Virgin Voyages lo ha escogido para su noche más especial por su capacidad de crear efectos visuales extraordinarios. La decoración, la ropa, las luces de esta tonalidad… No podrán dejarte indiferente. Nada más empezar la Fiesta de Rojo, te sorprenderá por el impacto de su estética. ¡Sin que ni siquiera haya comenzado lo bueno!


¿A quién se le ocurrió la Fiesta de Rojo?


Randy Weiner es el responsable de la Fiesta de Rojo. Sí, sí, el premiado productor de Sleep No More, Queen of the Night y The Donkey Show. Si alguien sabe de fiestas, es él. ¿No te genera curiosidad descubrir qué te tiene preparado?


Las grandes ventajas de la Fiesta de Rojo de Virgin Voyages

No podemos desvelarte demasiado sobre esta noche, por su efecto sorpresa. Además, cada fiesta está pensada para ser diferente. Está bien… Te contamos algunas de sus mejores características sin demasiado spoiler:


Una fiesta sólo para adultos


Recuerda que, en Virgen Voyages, no hay niños de por medio. Lo que significa que los adultos podréis pasarlo como adolescentes. Al no tener que preocuparos por los más pequeños, tendréis una oportunidad única de soltaros la melena.


0 complicaciones

La Fiesta de Rojo brinda lo mejor de salir a darlo todo, sin los inconvenientes que esto suele conllevar. Por ejemplo, no tendrás que llamar a un taxi para volver a casa ni tampoco tendrás que sufrir por tu cartera. Incluso, puedes reservar tu desayuno para que te lo lleven al día siguiente, para que no te preocupes de levantarte en plena “recuperación”.


Encuentra a gente con tu misma devoción por la fiesta


Tenemos claro que los cruceros están para conocer mundo, pero también sirven para conocer gente. La Fiesta de Rojo de Virgen Voyages es la ocasión perfecta para hacerlo. ¡Es el punto álgido del crucero! El momento es el que los pasajeros estáis más desinhibidos, espontáneos y animados. Y todos estáis buscando lo mismo: el recuerdo de una noche increíble.


¿Qué dicen los que ya han disfrutado de la Fiesta de Rojo?


Que se trata de una estimulación para todos los sentidos, una experiencia única. Esta fiesta proporciona la mejor selección de música para venirse arriba, todo un espectáculo de luces, gente bailando por todas partes…
El consejo que dan los que ya han vivido este evento es no cometer el error de irte antes de tiempo a tu camarote. La Scarlett Night no deja de brindar sorpresa tras otra y cada una es mejor que la anterior.


En conclusión

La Fiesta de Rojo de Virgin Voyages está diseñada para que te sientas una verdadera estrella de rock. Gracias a estas experiencias, esta naviera puede presumir de los “cruceros más sexys”. Es la forma ideal de viajar para los jóvenes que quieran romper las reglas del día a día.

Así que, no te lo pienses más, y súmate al club de quienes ya han vivido la Fiesta Roja de Virgin Voyages. Contáctanos y te lo damos todo hecho y quizá, te contemos algún secreto más 🙂

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba