NavierasÚltimas notícias

Así es la naviera de lujo Crystal Cruises

Crystal Cruises una de las compañías de cruceros de lujo de más alto nivel del mundo y una de las más galardonadas en todo el sector turístico. 

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

Crystal Cruises es una compañía de cruceros que ha revolucionado e innovado a través de los años los viajes en cruceros. Desde hace 30 años la naviera ha estado a la vanguardia en cuanto a diseño y tecnología marítima. 

Es un exponente de viajes en crucero innovadores, elegantes y de exploración cultural y gastronómica. 

Crystal Cruises ofrece en cada itinerario un servicio personalizado, cuidado al detalle y de gran lujo, tanto en el servicio como el ocio a bordo. 

El entretenimiento en cada uno de los cruceros es de primer nivel, con actuaciones de clase mundial y producciones inspiradas en Broadway. 

Hay que destacar que la naviera ha sido en múltiples ocasiones galardona con varios importantes reconocimientos en el sector de los cruceros a lo largo de toda su trayectoria. 

Entre los premios que ha recibido se han destacado los premios: 

  • Reader Choice de Condé Nast Traveler durante 26 años, incluido el premio a la “Mejor línea de cruceros de barco mediano” en los premios de la revista 2019. 
  • La “Mejor línea de cruceros de gran tamaño del mundo” por Travel + Leisurelectores durante 24 años. 
  • La Mejor línea de cruceros fluviales para Crystal River Cruises. 
  • La “Línea de cruceros del año” y la “Experiencia de huésped más lujosa” de Virtuoso para 2018 y 2019. 
  • Crystal River Cruises fue votada como la “Mejor línea de cruceros fluviales” en la Condé Nast Traveler’s Reader Choice de 2019.  
Crystal Cruises
Crystal Cruises

Destinos increíbles  

Crystal Cruises es la naviera para conocer el mundo de manera elegante y lujosa con todo el confort. La compañía pone el mundo a disposición de todos los viajeros del planeta. 

Con itinerarios a todos los continentes del globo terráqueo y más de 644 puertos de destino, Crystal Cruises tiene dentro de sus programas de viaje, cruceros fluviales por los principales ríos de mundo y las zonas polares del planeta. 

Embárcate en un viaje ya sea por el océano, un rio, una expedición a un lugar remoto, o un crucero de descubrimiento cultural o de exploración.  

Barcos para todos 

Crystal cruises cuenta con una de las flotas de barcos más completas del sector, ya que no solo incluye embarcaciones de gran envergadura, sino que también posee otras de mediano tamaño de expedición y las de navegación fluvial. 

Para viajes transoceánicos la compañía pone a tu disposición los cruceros Crystal Symmphony y Crystal Serenity que entre otras muchas comodidades ofrecen interiores espaciosos y elegantes, un servicio de seis estrellas y platos con estrella Michelin. 

La flota fluvial de Crystal Cruises se compone de 5 barcos de última generación, en los que destaca el alojamiento, uno de los más amplios entre los navíos de semejantes características. 

El Crystal Endeavor es el crucero de expedición de la naviera, que transporta a los viajeros ávidos de aventura a las regiones polares y los paisajes más remotos del planeta, todo todo ello rodeado de una atmosfera de lujo y comodidad. 

Crystal Cruises
Crystal Cruises

Gastronomía de nivel superior 

Los sabores de las mejores y más representativas cocinas del mundo se hallan presentes a bordo en cada uno los cruceros de Crystal Cruises. 

La gastronomía servida por la compañía tiene el nivel de estrella michelin. Cada menú de cada uno de los restaurantes son el reflejo de la dedicación y selección de los mejores ingredientes de cada región del planeta. 

Crystal Society 

Crystal society es una membresía con la que Crystal Cruises reconoce la fidelidad de todos los viajeros, y que otorga a cada crucerista beneficios únicos. Esta no representa tcoste alguno ni restricción de edad.  

Cada huésped se convierte en miembro una vez finaliza su primer crucero, además de ello la membresía es permanente. 

Los beneficios de membresía de Crystal Society incluyen: 

  • Ahorros de Crystal Society en cada viaje. 
  • Créditos exclusivos según sus deseos que se pueden usar para casi todo lo disponible en nuestros barcos. 
  • Cócteles organizados. 
  • Envío prioritario de todos los folletos. 
  • Recompensa de crucero gratis + canjeo en Milestone 25.  
  • Mejoras del ático para varios hitos. 
  • Cenas de reconocimiento especial y celebraciones en varios eventos. 
  • Anfitrión o anfitriona de Crystal Society en cada viaje. 
  • Ofertas promocionales dedicadas de Crystal Society. 
Crystal Cruises

Políticas y protocolos de seguridad 

Crystal Cruises es una de las compañías de cruceros que más se esmera en la actualización de sus políticas de salud, así como en implementar y mantener estándares excepcionales de salud y seguridad en el mar. 

La compañía ha establecido el programa Crystal Clean que evoluciona constantemente para cumplir con los desafíos únicos que plantea la Covid-19.  

Apoyado en la ciencia e innovación, y de acuerdo con los últimos datos y recomendaciones de expertos en salud, Crystal Cruises aporta toda una serie de mediadas y exigencias que mitigan la propagación de la Covid-19 y otras enfermedades, para  proteger la salud de cada viajero. 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba