Cruceros por el CaribeDestinos

Destino Paraíso: Las Bahamas

Es un hermoso país ubicado en las Antillas, reconocido por sus playas siempre perfectas y por la calidez de sus habitantes. Recorrer este país, que abarca más de 700 islas de las cuales tan solo 24 se encuentran habitadas, es la razón por la que miles de personas se embarcan en Cruceros hacia Las Bahamas cada año, para disfrutar sus aguas pulcras, el clima y la oferta de actividades turísticas que nunca decepciona. Su fascinante historia y la protección de sus escenarios naturales atrae a quienes desean descansar, divertirse o simplemente tomar un buen baño de sol, así que si le huyes al sol o prefieres los climas fríos, mejor no te decidas por este destino. Aquí el clima es húmedo y cálido, el turismo es la fuente principal de ingresos y el país es uno de los más prósperos de la zona insular, y por ello, si lo visitas encontraras muchas actividades y grandes ofertas para pasar momentos increíbles. Vamos a explorar este destino y te daremos algunos consejos para que te decidas a viajar a Las Bahamas y lo disfrutes mucho.  

Un recorrido en el tiempo de Las Bahamas

 

Cuenta con una cultura muy alegre y colorida que puedes apreciar en sus diferentes festivales, mercados, en las calles y en sus locales en donde se ofrecen hermosas piezas del arte nativo.

Este fue el primer país al que llegó Cristóbal Colón, quien descubrió América, y por ello fue España quien las colonizó inicialmente. Tras 200 años fue establecida como una colonia británica, así como muchas islas alrededor de Las Bahamas, y se independizaron en 1973, aunque siguen perteneciendo a la mancomunidad británica de naciones. Allí reside población de diferentes procedencias, pero la lengua oficial que se habla en el país es el inglés. Cuenta con una cultura muy alegre y colorida que puedes apreciar en sus diferentes festivales, mercados, en las calles y en sus locales en donde se ofrecen hermosas piezas del arte nativo. Es un país de gran diversidad: colonial, moderno, alegre y tranquilo, en donde se respira caribe en cada rincón haciendo que cada viaje a Las Bahamas sea realmente inolvidable. 

Islas y puertos que visitan los cruceros

“Coco Cay es otra de las hermosas islas que hacen parte del país, y en la que se encuentra una buena oferta de playas privadas y actividades para los pasajeros de la Royal Caribbean y Celebrity Cruises.”

En Las Bahamas hay 7 puertos que puedes visitar para hacer un recorrido completo por el país. Una de las más especiales es Castaway Cay, que puedes visitar al realizar un crucero con la compañía Disney Cruise Line, pues es de su propiedad. Anteriormente tenía una pista para aviones pero en la actualidad la única forma de visitarla es en los cruceros de esta famosa empresa. Coco Cay es otra de las hermosas islas que hacen parte del país, y en la que se encuentra una buena oferta de playas privadas y actividades para los pasajeros de la Royal Caribbean y Celebrity Cruises. Freeport, por estar muy cerca de Palm Beach, es una parada obligada prácticamente para todas las empresas de cruceros que realizan circuitos por el caribe. Esto también se debe a sus hermosas playas y a la gran cantidades de actividades que se ofrece para los amantes de la aventura y el deporte. Great Stirrup Cay es propiedad de Norwegian Cruise Line desde 1977 y es allí en donde tiene diferentes servicios para los pasajeros de sus cruceros por el caribe. 

 

“En el 2018, al cumplirse los primeros 20 años de la compra de la isla, la compañía a preparado diferentes festividades para celebrar este aniversario y premiar a quienes la visiten.”

Half Moon Cay fue vendida en 1997 a Holland America Line, y a ella llegan los cruceros que hacen recorridos por el caribe de esta línea y también de Carnival. En el 2018, al cumplirse los primeros 20 años de la compra de la isla, la compañía a preparado diferentes festividades para celebrar este aniversario y premiar a quienes la visiten. Nassau es la capital de Las Bahamas, y es el lugar más popular del país, pues allí atracan la mayoría de los cruceros que lo visitan por su ubicación central, y cuenta con escenarios perfectos para los turistas. Princess Cay es, como su nombre lo indica, exclusiva para los pasajeros de la compañía Princess Cruise Line desde 1992. En ella la oferta de servicios y productos para los viajeros es amplia y muy especializada para el descanso y la práctica de deportes. Las excursiones por Las Bahamas en crucero con cualquier compañía que escojas siempre te dará grandes sorpresas, no solo por la exclusividad de algunas de estas islas, sino por la belleza de cada espacio que allí podrás encontrar, y para que puedas disfrutar mucho más tu viaje te contaremos las actividades, eventos y escenarios que no puedes dejar de visitar. 

Disfruta todo lo que Las Bahamas tiene para ti

“Las excursiones temáticas y las zonas de entretenimiento incluidas en el valor del crucero son perfectas para pasar muy buenos momentos, y también podrás disfrutar de la visita de algunos personajes de Disney a lo largo de tu estadía en la isla.”

 

Hablemos de lo que puedes encontrar en las islas privadas, para ayudarte a escoger la compañía naviera de tu próximo crucero por el caribe. Empecemos por la que le pertenece a la compañía Disney: Allí cuentas con una gran oferta de playas hermosas y actividades para grandes y chicos. Las excursiones temáticas y las zonas de entretenimiento incluidas en el valor del crucero son perfectas para pasar muy buenos momentos, y también podrás disfrutar de la visita de algunos personajes de Disney a lo largo de tu estadía en la isla. Ten en cuenta que algunos espacios son más visitados que otros, por lo que tendrás que hacer filas y esperar para poder entrar. Coco Cay, exclusiva de Royal Caribbean, ofrece hermosas playas para que disfrutes del sol en las tumbonas. Ten en cuenta que las sombrillas son alquiladas y que algunas cosas en tierra tienen un valor adicional, como las bebidas con alcohol. Tiene tiendas de souvenirs para las que querrás tener algunos dólares en efectivo, pues la oferta es variada y muy atractiva, y también hay un hermoso sendero natural y otras increíbles atracciones. La naviera Norwegian ha realizado una importante inversión en Great Stirrup Cay para ofrecer una mayor comodidad a sus visitantes. Además cuenta con un jardín de esculturas subacuáticas para quienes practican el buceo, y aunque compartirás el espacio con una gran cantidad de personas, siempre encontrarás lugares tranquilos para disfrutar el sol y la sombra de las palmeras. No olvides usar zapatos para el agua en algunas zonas rocosas.

 

“En los puertos que no son propiedad de navieras, como Freeport y Nassau encontrarás diferentes lugares para divertirte y adquirir productos propios del país.”

 

Este es un año muy especial para los visitantes de Half Moon Cay, de la naviera Holland America Line, pues como te comentamos anteriormente están de aniversario. DJ y fiestas en la playa, parques espectaculares para niños y festivales temáticos harán parte de todas las cosas que podrás vivir en la hermosa isla. Allí encontrarás algunas de las mejores playas de todo el país y una excelente oferta de actividades acuáticas y de aventura, aunque no encontrarás una oferta muy amplia de souvenirs para comprar. Tan sólo una parte de Princess Cay hace parte del complejo turístico de la naviera Princess, pues el resto en el resto de la isla residen gran parte de los habitantes de las Bahamas. Sin embargo, la compañía ofrece excursiones a algunas poblaciones para que puedas conocer y disfrutar de su colorido y calidez humana. También ofrece grandes aventuras disfrutando de deportes acuáticos y playas hermosas. No olvides tus zapatos de playa para caminar en medio de algunas zonas con piedras y fragmentos de coral, y si visitas los pueblos, lleva algunos dólares contigo. En los puertos que no son propiedad de navieras, como Freeport y Nassau encontrarás diferentes lugares para divertirte y adquirir productos propios del país. Las playas también son perfectas y la oferta de actividades acuáticas y para el turismo en general es amplia; sin embargo, ten en cuenta que los valores de algunas deberás cancelarlos en efectivo, pues el crédito del crucero no lo cubre.  

Si vas a Las Bahamas no olvides…

“Recuerda llevar ropa fresca y zapatos que puedas meter en el mar, pues en algunas zonas puedes herir tus pies con las piedras o los pedacitos de coral que se encuentran en las orillas.”

Definitivamente no olvides llevar algo de efectivo contigo pues el crédito a bordo no cubre todos los lugares en tierra. Recuerda llevar ropa fresca y zapatos que puedas meter en el mar, pues en algunas zonas puedes herir tus pies con las piedras o los pedacitos de coral que se encuentran en las orillas. También te recomendamos revisar los itinerarios para que visiten las islas que más te gustan, por la exclusividad que tienen algunas navieras sobre ellas. Otra importante recomendación es revisar siempre las excursiones y los servicios que te ofrecen las compañías con las que viajas para que puedas adquirir con el tiempo suficiente productos y servicios adicionales que quieras recibir. Si decides pagarlos a bordo o en tierra encontrarás en ocasiones que ya no tienen cupo, así que mejor hazlo con tiempo. Escoge la temporada climática más adecuada, escoge la compañía que más te gusta y disfruta de este hermoso paraíso en un recorrido perfecto por las Bahamas. 

Si quieres realizar tu crucero por cualquiera de estas islas, comunícate con tu asesor de Crucerum y disfruta un viaje increíble al paraíso. 

Summary
Description
Para que puedas sentirte en el paraíso debes pisar las blancas arenas bajo el azul claro del cielo y las cristalinas aguas de Las Bahamas, pues... ¡es un lugar único en la tierra!
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba