cruceros inolvidablesNavierasRoyal Caribbean

Spectrum of the Seas, un nuevo nivel en Cruceros

Para recorrer en crucero los parajes místicos de Asia, la experiencia más divertida y completa te la ofrece Royal Caribbean, a bordo de su moderno barco Spectrum of the Seas que te ofrece increíbles aventuras. Conoce cada uno de los servicios que encontrarás a bordo, diseñados para que vivas la virtualidad, la adrenalina, la relajación y la compañía, todo en lugares hermosos, coloridos, especiales y muy divertidos. En este barco encontrarás lo mejor de la naviera Royal Caribbean, y para que te hagas una idea de estos servicios, que la destacan sobre cualquier otra compañía, te invitamos a leer los siguientes párrafos. Enamórate del Spectrum of the Seas y escoge uno de sus recorridos para tus próximas vacaciones.

 

 

 

Las novedades del Spectrum of the Seas

 

 

 

 

 

“Las experiencias de realidad virtual en el Sky Pad son increíbles y te llevarán a sentir la adrenalina como jamás lo imaginaste.”

 

 

 

Este barco hace parte de la clase Quantum, y lleva el mismo número de pasajeros que es común a los de su tipo, pero es más grande. ¿Por qué? Pues se debe a la gran cantidad de detalles que la naviera ha construido. Por ejemplo, el complejo de Suites con ascensor, piscina y restaurante privado, para los pasajeros que cuenten con acceso Royal Card. La clase suite en este barco tendrá privilegios exclusivos que seguro tu querrás disfrutar. También encontrarás las Suite Familiares, espacios que cuentan con patio y cine 3D exclusivo, mesa de hockey, tobogán desde el cuarto de los niños y una pared LEGO de piso a techo entre muchas otras cosas. Las experiencias de realidad virtual en el Sky Pad son increíbles y te llevarán a sentir la adrenalina como jamás lo imaginaste. Estas son solo algunas de las novedades que encontrarás a bordo del barco Spectrum of the Seas, que hacen de él un lugar perfecto para los viajes familiares y para pasar las mejores vacaciones con tus amigos.

 

 

 

 

 

 

“Además, al ser diseñado específicamente para el mercado asiático, cuenta con espacios como el Sichuan Red,…”

 

 

Pero en el Spectrum of the Seas encontrarás también algunas de las atracciones que te han enamorado en otros barcos de la marca, como The North Star, una cabina acristalada que se eleva para que puedas tener una perspectiva diferente de los paisajes sobre el mar. Además, al ser diseñado específicamente para el mercado asiático, cuenta con espacios como el Sichuan Red, un lugar pacífico y relajado, desde el que puedes apreciar el mar y tomar deliciosas bebidas mientras disfrutas una buena conversación. Está equipado con una excelente oferta de restaurantes para que puedas tener la oportunidad de probar las recetas que más te gustan una y otra vez. Una recomendación: reserva el restaurante que quieres visitar en línea, así podrás comer lo que desees el día en que quieras. En el barco hay espacios para toda la familia y también zonas exclusivas para adultos, así te sentirás cómodo en cualquier momento.

 

 

 

¡A comer! En el barco Spectrum of the Seas

 

 

 

 

 

 

“En el Teppanyaki encontrarás increíbles especialidades japonesas de Hibachi para que compartas con tus compañeros de viaje.”

 

 

 

Este es un barco muy especial para quienes aman la comida asiática, pues encontrarás muchos platos de la cultura oriental en diferentes restaurantes. En el comedor principal tienes muchas opciones de comida china y otras internacionales. Existe también una limitada selección de platos a la carta que también podrás disfrutar en este gran restaurante. Hay algunos de cortesía, en los que pueden entrar todos los pasajeros del barco, y en otros solo los pasajeros de las suites, en los que también te ofrecen deliciosas recetas. En el Teppanyaki encontrarás increíbles especialidades japonesas de Hibachi para que compartas con tus compañeros de viaje. Las especialidades del famoso chef Dong Zhenxiang, un conocedor de los más exquisitos platos chinos, las podrás disfrutar en el Wonderland Dandong. Reserva tu visita y disfruta cada sabor. En el restaurante buffet Windjammer Marketplace puedes disfrutar las tres comidas del día con preparaciones frescas como fideos, porciones de pizza, comida china y teppanyaki, para que encuentres cualquier antojo al desayuno, el almuerzo o la cena.

 

 

 

 

 

 

“Para quienes disfrutan la comida Italiana, a bordo del Spectrum of the Seas encontrarán un restaurante asociado con el gran chef Jamie Oliver,…”

 

 

 

Si lo que quieres es comer algún plato preparado con mariscos o probar una deliciosa carne, te invitamos a visitar el Chops Grille, en donde las especialidades están esperando por ti. Para quienes disfrutan la comida Italiana, a bordo del Spectrum of the Seas encontrarán un restaurante asociado con el gran chef Jamie Oliver, con todas las delicias de la tierra de la pasta para que satisfagas tus gustos más exquisitos. Y para los más exigentes, el Sichuan Red cuenta con especialidades de la provincia china de Sichuan, preparadas y servidas de la forma más tradicional que puedas imaginar. El Solarium Bistro cuenta con una oferta de comidas saludables que son de gran aprecio para los que aman cuidar la dieta. Quienes desean una experiencia alimenticia superior, es recomendable escoger el paquete gastronómico privado en el que podrás visitar la Mesa del Chef, que solo recibe 14 visitantes cada vez, a quienes atiende con delicias exclusivas y muy especiales.

 

 

 

Spectrum of the Seas, con itinerarios y eventos para todos los gustos

 

 

 

 

 

“Conoce uno de los lugares más eclécticos del mundo: Vietnam, en donde descubrirás paisajes únicos y personas siempre amables en cada puerto.”

 

 

 

Cuando decides que este es el barco que deseas para tu próximo viaje por el mar, podrás llegar a los más increíbles puertos del Asia. Visita cada una de las ciudades japonesas que tienen puerto, y realiza excursiones únicas por los Tigres del Oriente. Encuentra itinerarios perfectos para ti por la maravillosa costa de China, un lugar lleno de comercio y novedosas experiencias para quienes la visitan. Las playas de las Filipinas, famosas por su belleza, están incluidas en algunos de los recorridos que te ofrece la naviera Royal Caribbean a bordo del Spectrum of the Seas. Conoce uno de los lugares más eclécticos del mundo: Vietnam, en donde descubrirás paisajes únicos y personas siempre amables en cada puerto. Los itinerarios pueden tomar entre 4 y 15 días para que escojas el que más te conviene. Este es uno de los mejores viajes que podrás realizar, con innumerables sorpresas y mucha diversión en cada uno de los puertos que visitas, aunque también encontrarás mucha diversión a bordo.

 

 

 

 

 

 

“El simulador de paracaidismo iFly de RipCord te ofrece un momento único e imposible de ignorar, al igual que la incomparable vista que te ofrece el North Star.”

 

 

 

Los amantes del sol y el agua pueden tener un momento perfecto en las piscinas, una de ellas al aire libre y otra cubierta para los días fríos. Para que compartas tus gustos con toda la familia, el parque acuático infantil H2O Zone es un lugar precioso, y cuenta con espacios muy divertidos. También encontrarás el famoso simulador de surf para tus momentos de adrenalina. El simulador de paracaidismo iFly de RipCord te ofrece un momento único e imposible de ignorar, como la incomparable vista que te ofrece el North Star. Los espectáculos de Broadway, “¡Mamma Mia!” y otros, tienen funciones para que te diviertas y tengas un show en vivo como lo mereces. Y para los amantes de la animación, la experiencia DreamWorks es lo más especial que podrás encontrar. Actividades con diversas temáticas de esta divertida marca y personajes con los que pasarás momentos especiales, son parte de la experiencia ofrecida a bordo. Casino, spa, clubes y salones, todo cuanto desees lo encontrarás en el Spectrum of the Seas; entonces ¿Por qué no reservar ahora tu viaje por el Asia? En este barco hay mucho por hacer y todo por vivir.

 

 

Summary
Spectrum of the Seas, un nuevo nivel en Cruceros
Article Name
Spectrum of the Seas, un nuevo nivel en Cruceros
Description
Royal Caribbean International trae para los amantes del mar el barco más grande de la clase Quantum, con muchas sorpresas para que viajes por el Asia.
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba