Cruceros vuelta al MundoMSC CrucerosNavierasÚltimas notícias

MSC Cruceros lanza su vuelta al mundo para 2023

Barcelona, 17 de noviembre de 2020 – MSC Cruceros ha abierto la venta de su vuelta al mundo 2023. El viaje tiene una duración total de 119 días y hace escala en 53 destinos de 33 países.

Itinerario vuelta al mundo 2023 MSC Poesia

MSC Cruceros ha asignado al barco MSC Poesía para la vuelta al mundo 2023, este imponente navío comenzará el 5 de enero de 2023 su travesía en Génova y tendrá otros puertos de embarque como Civitavecchia (Roma), Marsella y Barcelona (7 de enero de 2020).

En su itinerario completo de 119 días, visitará los cinco continentes, recorrerá 30.000 millas náuticas, 33 países y 53 destinos singulares como Puerto Limón (Costa Rica), San Francisco (EE. UU.), Honolulu (Hawaii – EE. UU.), Sídney (Australia), Tokio (Japón), Shangái (China), Da Nang (Vietnam), Singapur o Aqaba (Jordania), y ofrecerá “un enfoque más aspiracional en los destinos asiáticos”, ha informado la compañía.

MSC cruceros ha incluido en la tarifa de este deslumbrante itinerario por el mundo 15 excursiones organizadas, y ha anunciado que todos los pasajeros tendrán una selección de bebidas incluidas durante las comidas y 30% de descuento en los servicios de lavandería.

Un beneficio para los socios MSC Voyagers Club, es que podrán aprovechar el 5% de descuento habitual y para esta vuelta al mundo 2023 se triplicarán los puntos según el tipo de experiencia elegida. Estos puntos serán añadidos a la cuenta en el momento de la reserva para que se puedan disfrutar las ventajas del club de una forma inmediata.

Los días de navegación serán perfectos el MSC Poesía, es un barco cómodo y elegante, que cuenta con piscinas, bañeras de hidromasaje, además de una gran variedad entretenimiento y una oferta gastronómica única.

La compañía anunció previamente la cancelación del MSC World Cruise 2021 debido al cierre continuo de la mayoría de los puertos a lo largo de su itinerario por la situación sanitaria en tierra.

Sin embargo, aquellos pasajeros que hubieran reservado este viaje aún pueden experimentar el mismo itinerario en MSC World Cruise 2023 u optar por MSC World Cruise 2022, con un itinerario diferente.

Los más emocionantes y espectaculares itinerarios en crucero por el mundo los encuentras en crucerum.com, anímate a vivir la mejor experiencia de tu vida.

Nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba