Celebrity CruisesNavieras

Celebrity cruises lanza la politica “Always included” en todos sus cruceros

Celebrity cruises, compañía destacada de cruceros de lujo ha lanzado “Always included”, una nueva política que en adelante incluirá bebidas, wi-fi y propinas en todas las reservas. 

 

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti  #ViveCrucerum

 

El lujo y la exclusividad son uno de los pilares que hacen destacar los itinerarios de Celebrity cruises, con este nuevo concepto la naviera busca elevar aun mas su oferta de cruceros alrededor del mundo.

“Todo lo que hacemos en Celebrity está impulsado por el deseo de redefinir cómo se ve y se siente el lujo de hoy, con las experiencias que los viajeros modernos desean”. Comunica Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de la compañía.

¿En qué consiste el paquete “Always included”?

Todos los cruceristas al momento de reservar cualquier crucero, en cualquier lugar, en cualquier camarote, tendrán incluido bebidas, Wi-Fi, y servicio a bordo.

Esto es lo que siempre estará incluido:

♦   Bebidas clásicas: Se podrá elejir entre una increíble variedad de cervezas, licores, cócteles, licores, bebidas congeladas y vinos por copa.

♦  Wi-Fi (2 dispositivos): Mantenerse en contacto es importante, así que Celebrity cruises ha incluido el acceso a internet gratis.

♦  Servicio a bordo: El servicio a bordo para la tripulación estará incluido en el precio de. crucero.

 

“La gente quiere pasar más tiempo inspirándose, no perderse en una multitud de opciones de reserva.

 Nuestro nuevo enfoque ‘Siempre incluido’ hace que el proceso de compra sea simple e increíble: una decisión y la maravilla de un crucero Celebrity aguarda “. Agrega Peter Giorgi, vicepresidente y director de marketing de Celebrity Cruises.

Subir la categoría de la exclusividad

 

El paquete Elevate de Celebrity cruises

 Además de las bebidas, el servicio a bordo y el Wi-Fi, todos los pasajeros podrán disfrutar de una mejora en el paquete Always included, esta categorización es Elevate en la que se incluye:

♦   Bebidas Premium: Todos los beneficios del Paquete de Bebidas Clásicas más una mejor selección de licores, cervezas, vinos, cócteles artesanales y grandes Martini’s más Champagne.

♦   Crédito para excursiones: Credito hasta por 200 dólares para gastar en excursiones a elección. Para explorar los extraordinarios lugares en los que atraca el barco, dirigido por expertos operadores turísticos locales que ofrecen información sobre todos y cada uno de los destinos.

 

El paquete Indulge de Celebrity cruises

Este concepto contiene todos los beneficios del paquete Elevate, incluyendo bebidas Premium, servicio a bordo y un crédito para una excursión a tierra.

Además de una mejora a Wi-Fi streaming ilimitado y hasta un crédito adicional de 200 dólares a bordo por persona para gastar de casi cualquier manera deseada.

Los pasajeros alojados en las cabinas situadas en The Retreat, la zona exclusiva dentro de los barcos de Celebrity, recibirán automáticamente el paquete “Indulge” sin coste extra.

Además, como parte de este nuevo enfoque, también se reinventa el programa de lealtad para ofrecer a los miembros de Captain’s Club nuevas ventajas y experiencias especiales a bordo.

Celebrity cruises impacta con esta nueva política en sus cruceros, esperamos que lo disfrutes al máximo.

 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba