MSC Cruceros

Queda un mes para el crucero para emprendedores Business Networking

Dentro de aproximadamente un mes, Barcelona será el puerto de salida de una iniciativa pionera en nuestro país: el primer crucero para emprendedores. El 14 de octubre es la fecha escogida para que zarpe el MSC Splendida, en el que sus pasajeros podrán visitar destinos como Túnez, La Valeta (Malta), Messina, Civitavecchia-Roma y Génova (Italia) a la vez que realizan contactos y cierran acuerdos comerciales durante los 7 días que durará su travesía.

Barco MSC Splendida
Splendida © MSC Cruceros

MSC Cruceros y el emprendedor José Manuel Núñez Núñez, creador de este novedoso concepto, pondrán en contacto a empresarios, pymes y emprendedores en el Crucero Business Networking, donde los cruceristas tendrán la oportunidad de aunar placer y negocios en un viaje que gira en torno a los conceptos de formación, emprendeduría y relax.

Con una capacidad deseada de 200 asistentes para la primera travesía de este ‘crucero emprendedor’, ya son más de 30 las empresas que estarán presentes desde que fuera anunciado el pasado julio en la misma ciudad desde la que partirá. Si se alcanzan las previsiones, los planes de Blue Line, la empresa promotora de esta iniciativa, pasan por internacionalizar el concepto de Crucero Business Networking de la mano de su partner MSC Cruceros.

Aparte de sinergias comerciales, el viaje ofrecerá un completo programa formativo gracias a ponentes profesionales del ámbito empresarial. La sesión sobre “Networking Profesional” y cómo optimizar la presencia en Linkedin y Twitter vendrá de la mano de Rosaura Alastruey, Directora de Proyectos TIC.com; Sergio M. Gil, consultor-formador y profesor asociado de la European University de Barcelona, impartirá “Presentaciones Efectivas” y “Estrategia y Plan de Negocio”; la sesión de Albert Catalán, propietario de Catalán Perruquers, tratará el tema de la “Imagen Empresarial”, mientras que Gerard Drescher, consultor-formador y asociado a la Cámara de Comercio Alemana, compartirá su conocimiento en “Sostenibilidad Empresarial” y “Coaching”.

Puerto de Barcelona
© Puerto de Barcelona

Aparte de la conocida naviera, Barcelona Activa, Turismo de Cataluña, la Diputación de Barcelona y la Generalitat de Cataluña, entre otras entidades y patrocinadores, apoyan a este crucero que, sin duda, servirá para crear sinergias entre los pasajeros y que sus asistentes se pongan en contacto con nuevos y potenciales clientes a la vez que realizan amistades en el mar, no en vano, el programa incluye varias excursiones en las principales escalas.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba