CuriosidadesNavierasRoyal Caribbean

Royal Caribbean busca voluntarios que quieran navegar gratis

La compañía Royal Caribbean esta en busca de voluntarios, para viajar gratis. Con el programa “Voluntario de los mares” esta compañía tiene la intención de hacer sus primeros cruceros de prueba, de cara a la reactivación del sector en EEUU.

 

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum

Isla CocoCay de Royal Caribbean

Las navieras de cruceros deberán estar certificadas para navegar una vez más desde puertos de Estados Unidos, el CDC (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos) deberá certificar la idoneidad barco por barco, de acuerdo con la nueva regulación vigente desde el 1 de noviembre y publicada por este organismo.

Por este motivo Royal Caribbean esta impulsando la iniciativa “Voluntario de los mares”, con el cual demostrara que sus protocolos sanitarios son eficientes contra Covid 19.

 

Un piloto para la reactivación de los cruceros en EEUU

 

“Vamos a realizar una serie de viajes con nuestros empleados y voluntarios para probar los protocolos sanitarios y hacer modificaciones”, dijo Sadi Vicki Freed, vicepresidente senior de ventas de Royal Caribbean.

El directivo adelantó que los primeros cruceros de la empresa para 2021 serían viajes cortos, posiblemente a Cabo Coco en Cuba, donde se mantendran las condiciones de seguridad del crucero burbuja, controlando toda la experiencia.

Para los viajes de prueba, la naviera prevé usar sus barcos The Mariner y The Navigator of the Seas en una primera etapa, y podrían darse en las próximas semanas en diciembre o enero.

Estos primeros cruceros de prueba serán seguidos y monitoreados por funcionarios de la naviera, un analista externo, y por funcionarios de los CDC.

 

Protocolos para los cruceros

Los tripulantes serán testeados y las compañías evaluarán mediante viajes simulados su capacidad para mitigar el riesgo de transmisión del COVID-19 en los buques.

Entre los protocolos se destaca la inclusión de más médicos a bordo,  los pasajeros deben presentar un resultado negativo realizado entre 5 días y 24 horas antes de embarcar; y tanto a empleados como a pasajeros se les tomará la temperatura a diario.

Una vez en destino, tendrán que realizar una cuarentena obligatoria de siete días. Luego deben repetir el test y, en caso de ser negativo, podrán volver a embarcarse.

Las compañías de cruceros sólo harán paradas en los puertos que se comprometan a evacuar y repatriar a quienes resulten positivos de coronavirus a bordo.

Los requisitos para se parte de “Voluntarios del mar”

El requisito es ser mayor de 18 años y no tener ninguna enfermedad que pueda suponer alguna complicación en caso de contraer el coronavirus.

Aunque no está confirmado, se cree que el crucero partirá de Fort Lauderdale, en Florida, con destino a la isla de CocoCay, que es propiedad de la compañía y que está ubicada en las Bahamas.

Royal Caribbean ha habilitado un web donde esta el formulario de inscripcion y una pagina de Facebook donde los interesados podrán inscribirse y consultar información.

 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba