Cruceros para familias y niñosMSC CrucerosNavierasTipos de cruceros

Todo lo que debes saber sobre los barcos de MSC Cruceros

MSC Cruceros se ha especializado en realizar recorridos por el Mediterráneo, aunque en la actualidad también cuenta con itinerarios hacia Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, el Caribe y Sudáfrica, con su estilo clásico y muy particular. El viajero que escoge a MSC piensa en la diversión, la comodidad, la elegancia y en las experiencias únicas en cuanto a comida y espectáculos. En el siguiente artículo vamos a profundizar en la vida a bordo de los diferentes barcos de MSC, sus diseños, las cabinas que puedes elegir en cada barco, las experiencias que te ofrece y todos los elementos que te divertirán y te pondrán activo para que tengas un viaje perfecto. Vamos a conocer lo que te ofrece MSC Cruceros.

 

Así se diseñan los barcos de MSC

 

“MSC Sinfonia es elegante, su ambiente es relajante y cada lugar de la nave cuenta con una decoración exacta, ¡perfecta!”

 

Los barcos de las diferentes navieras se construyen pensando en el mercado al que van a transportar; si sus pasajeros serán en su mayoría son europeos se construye pensando en ellos, y si son norteamericanos, sucederá lo mismo. Sin embargo, existen elementos que hacen parte del sello de MSC y que son comunes en todas sus naves, como el mármol italiano, los cristales Swarovski, decoraciones en piedra natural y mosaicos en lámina de oro que hablan del estilo elegante y de escenarios hechos para el disfrute del viajero. MSC Armonia es sobrio y cálido, con espacios públicos cómodos y para todas las edades, como el Lego Juniors Club, el teatro La Fenice o los clubes para jóvenes o bebés, con diferentes actividades para que toda la familia disfrute un crucero hecho a su medida. MSC Sinfonia es elegante, su ambiente es relajante y cada lugar de la nave cuenta con una decoración exacta, ¡perfecta! Telas de alta calidad en las paredes y mobiliario cómodo y sobrio son parte de esta experiencia; y si deseas disfrutar vistas increíbles mientras recibes tratamientos de belleza, masajes y espacios para la relajación y el cuidado de tu cuerpo, debes conocer el Aura Spa y sus diferentes áreas.

 

“El lujo y el brillo sin igual también se puede vivir a bordo del MSC Divina.”

 

En el MSC Splendida se puede percibir una sensación de brillo y distinción muy especial, con sus amplios sillones en la recepción, los decorados en mármol, pasamanos dorados y los cristales de la escalera que te harán sentir que caminas sobre pequeñas estrellas. Sus restaurantes decorados al estilo italiano, como todos los detalles de diseño que utiliza la naviera, te harán sentir cómodo en medio de un ambiente clásico y elegante. Disfruta momentos únicos en el bar de jazz del barco, o siéntete en uno de los salones de juego reservados de Montecarlo disfrutando del Poker Room. Visita el bar de deportivo y el spa con las experiencias que te contaremos más adelante en este artículo. El lujo y el brillo sin igual también se puede vivir a bordo del MSC Divina. Desde la recepción podrás reparar en la sofisticada decoración y el ambiente de exclusividad que se vive a cada paso que das. La decoración italiana está presente en todos sus espacios, como en el casino veneciano o en la cantina. Además, cuenta con diversión y entretenimiento sin límites, con su bar de deportes, el cinema 4D y el simulador de fórmula 1, así que no tendrás la oportunidad de aburrirte jamás a bordo de ninguno de los barcos de MSC. Solo hemos mencionado una parte de la flota, pero el diseño es muy similar en todas las naves.

 

Comodidad para tu estadía

 

“…puedes encontrar cabinas interiores espaciosas y cómodas, con cama doble o dos camas sencillas según tu gusto, televisión interactiva, ducha, conexión a internet con pago adicional, minibar y aire acondicionado…”

 

Para que disfrutes la experiencia crucero con MSC escoge bien tu cabina. Las categorías son fáciles de elegir; por ejemplo, puedes encontrar cabinas interiores espaciosas y cómodas, con cama doble o dos camas sencillas según tu gusto, televisión interactiva, ducha, conexión a internet con pago adicional, minibar y aire acondicionado, y podrás disfrutar de cualquiera de las 4 experiencias que te ofrece la naviera en algunos de sus barcos; sobre ellas estaremos ahondando más adelante. Las cabinas con vista al mar te permiten disfrutar la luz natural del día y la compañía permanente del exterior, al igual que las suites con ventanas panorámicas selladas que son más grandes. En ellas también encontrarás las mismas comodidades de las cabinas interiores, y entre las vista al mar puedes elegir aquellas que tienen vistas parciales u obstruidas por un precio menor. Cuenta además con un sofá cómodo para que tengas un espacio de lectura o contemplación. Las cabinas con balcón disfrutan de todas las comodidades de las cabinas anteriores y además puedes pasar un momento íntimo y muy especial disfrutando de la brisa marina. Relájate y disfruta la vista mientras lees o tomas un café en tu habitación.

 

“En algunas naves encontrarás camarotes con dos habitaciones o suites familiares, con uno, dos o tres baños y espacios individuales para acomodar hasta 9 personas.”

 

Para los viajeros que quieren tener más espacio en sus habitaciones les recomendamos las suites, con balcón, cama doble o dos individuales según lo prefieras, wifi que puedes pagar adicionalmente, una bañera en tu baño privado y todas las demás comodidades que te hemos mencionado en el párrafo anterior. La decoración es sobria y muy elegante, así que es un espacio perfecto para descansar. Si deseas tener tu propio hidromasaje mientras disfrutas la vista de la inmensidad del mar, escoge la suite con bañera de hidromasajes que está ubicada en el balcón y con la que pasarás momentos de relajación inolvidables. La gran suite es muy amplia, con espacio hasta para 5 personas, un balcón grande y mucha comodidad en sus dos espacios independientes con sofá y televisión interactiva. En algunas naves encontrarás camarotes con dos habitaciones o suites familiares, con uno, dos o tres baños y espacios individuales para acomodar hasta 9 personas. Después de estas encontrarás una interesante variedad de cabinas de lujo, como los dúplex con bañera de hidromasajes en un amplio balcón y espacios individuales que te harán sentir como en tu propio apartamento sobre el agua. Si quieres mucho más te invitamos a hacerte miembro del Yacht Club, que te ofrece cabinas en todas las categorías con servicios y espacios únicos para tu viaje.

 

Escoge la experiencia perfecta para ti

 

 

“La experiencia Fantástica permite que recibas todo lo que enunciamos en la experiencia bella y adicionalmente tendrás servicio 24 horas en la cabina, desayuno en el camarote, descuentos del 50% en clases de fitness y en los entrenadores personales…”

 

MSC ha diseñado un tipo de planes que se adaptan al tipo de viajero, sus necesidades, sus gustos y sus deseos llamadas experiencias. Vamos a hablar de cada una de ellas para que tomes la mejor decisión y disfrutes un crucero a tu medida. Empezaremos por la experiencia Bella, en la que el confort es la clave. La puedes elegir en camarotes interiores, vista al mar, vista parcial y con balcón, y cuenta con bufé gourmet abierto 20 horas al día y la oportunidad de probar comidas especiales con turnos que puedes elegir según disponibilidad, acceso a los 5 clubes de niños y adolescentes aunque no a los eventos especiales para ellos, espectáculos tipo Broadway, muchas actividades diarias para tu elección, piscina, gimnasio panorámico, espacios al aire libre para hacer deporte y la oportunidad de acumular puntos MSC Voyagers Club para recibir descuentos en posteriores viajes. La experiencia Fantástica permite que recibas todo lo que enunciamos en la experiencia bella y adicionalmente tendrás servicio 24 horas en la cabina, desayuno en el camarote, descuentos del 50% en clases de fitness y en los entrenadores personales, también podrás elegir las cabinas mejor ubicadas en cualquier categoría, una mayor flexibilidad en la reserva, prioridad en la elección de horarios para las comidas y más.

 

 

 

“Además, podrás consultar al médico a bordo, test con el entrenador personal del gimnasio, servicio de lavandería para la ropa deportiva, foto con tus compañeros de experiencia y acceso a la aplicación del Technogym.”

 

Con la experiencia Wellness, disponible solamente para adultos, obtienes todos los beneficios antes mencionados en las dos experiencias anteriores y mucho más. 1 bebida energética al día en el minibar de la habitación, agua en bares, restaurantes, en el bufé y en la cabina, no tendrás los descuentos en clases y entrenadores de la experiencia Fantástica pero si obtienes actividades exclusivas de bienestar que dependen de la cantidad de días que dure tu viaje y un programa de bienestar personalizado con clase diaria o cada dos días de gimnasia, acceso al Sun Deck exclusivo y kit de bienvenida en el camarote. Además, podrás consultar al médico a bordo, test con el entrenador personal del gimnasio, servicio de lavandería para la ropa deportiva, foto con tus compañeros de experiencia y acceso a la aplicación del Technogym. Esta experiencia solo estará disponible hasta el invierno de 2019. Con la experiencia Aura tendrás toda la relajación que puedas imaginar. Disfruta todos los beneficios de la experiencia Fantástica y algunos elementos adicionales, como la selección de bebidas ilimitadas, acceso al Sun Deck exclusivo, tienes la oportunidad de escoger un masaje del menú del spa, una ducha de bronceado, consulta particular de bienestar, cóctel de bienvenida, acceso a áreas comunes en la zona termal del barco, embarque y entrega de equipaje prioritario para que la pases como nunca.

 

 

Si deseas se parte del Yacht Club estarás tomando la mejor decisión para tus viajes por el mar. Esta es la mejor experiencia disponible de la naviera y con ella podrás escoger las Royal Suites, las Executive, las familiares y las deluxe, tienes prioridad en el embarque y desembarque, servicio de mayordomo las 24 horas, recepción exclusiva permanentemente, elementos para tu relajación en el camarote, bebidas ilimitadas en el minibar de la suite y en las zonas MSC Yacht Club, el periódico internacional que elijas, selección de bebidas en todos los bares y restaurantes del barco, acceso ilimitado a la zona termal del Aura Spa, detalles especiales como colchones ergonómicos, comida a la hora que desees en el restaurante del Yacht Club, acceso a todas las zonas del barco y mucho más. El Yacth Club te da los beneficios de todas las experiencias y otras que de seguro quieres recibir. Ahora que conoces más sobre los barcos de MSC, ¿qué esperas para escoger tu próximo crucero?

 

Estamos esperando para asesorarte, para que viajes con lo mejor de MSC y con Crucerum. Contáctanos ahora.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba