Crucero por el MediterráneoRoyal Caribbean

El mejor oasis del mediterráneo lo tiene Royal Caribbean

Para los amantes de los cruceros, o aquellos que quieren realizar su primer viaje por el mediterráneo en el 2019, Royal Caribbean tiene una gran sorpresa: El Oasis of the Sea hará nuevos recorridos por los puertos más importantes de esta región europea. El barco ha recibido una gran cantidad de galardones gracias a su clase Oasis y a los 7 vecindarios en los que podrás pasar momentos inolvidables en cualquier viaje. Te invitamos a vivir una experiencia llena de sabores deliciosos en sus 25 restaurantes, diversión sin par con sus espectáculos, y actividades para toda la familia y grandes emociones en las zonas extremas a bordo.

 

 

 

 

Los primeros itinerarios que te ofrece la naviera viajando en el Oasis of the Seas por el mediterráneo parten el 22 de agosto y el 1 de septiembre, pagando desde 729 euros para disfrutar puertos en España e Italia. Royal Caribbean te permite vivir unas vacaciones en familia, con diversión para todos y buena atención en cada espacio del barco. Además, puedes recorrer uno de los primeros corredores verdes sobre el mar para que te sientas más cerca de la naturaleza. Y si quieres ir más profundo, Oasis cuenta con el programa PADI, con entrenadores en buceo que te darán las clases que necesites para obtener tu certificado y nadar más allá de lo que puedes ver bajo el agua.

 

Recuerda que en Oasis of the Seas tienes todas las facilidades que puedas necesitar, con servicios especiales para bebés, parejas, familias y personas con necesidades especiales, así que te invitamos a realizar tu reserva para el 2019 con Royal Caribbean, cuéntanos si estás interesado en alguno de estos servicios y recibe todo lo que mereces para un viaje maravilloso. ¡El mediterráneo es el escenario perfecto para este Oasis, un barco preparado para darte unas vacaciones de ensueño!

Summary

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba