Cruceros de lujoCruceros para solterosDestinosTrucos y consejos

Cruceros por Dubái: 5 cosas que ver y que hacer

Los Cruceros por Dubái y los Emiratos Árabes son la manera perfecta de vivir el ambiente exótico y vanguardista de estos países. Este viaje en barco es una invitación conocer la mezcla entre lo antiguo y moderno a la vez de esta parte tan particular del Golfo Pérsico.

 

Los emiratos árabes son unas de las joyas de oriente medio, conformado por un total de siete emiratos, que se ubica sobre la costa oriental del Golfo Pérsico.

Los territorios son: Abu Dabi, Dubái, Ajmán, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sarja y Umm al-Qaywayn.

Las ciudades más grandes del país y las más representativas mundialmente son Abu Dabi y Dubai, donde se acumula una gran cantidad de monumentos de arquitectura árabe tradicional.

Burj Khalifa – Cruceros Dubái

Cruceros por Dubái: La referencia en Oriente Medio

 

Dubái es el emirato del turismo, una ciudad de lujo y modernidad desbordante que ha creció de manera extraordinaria en las últimas décadas, y se ha posicionado como uno de los destinos top en cruceros.

En esta ciudad a diferencia de las otras no hay ningún problema con la vestimenta de los turistas En este Emirato las mujeres pueden vestir un short y camisa sin mangas sin ningún problema o estar en la playa en bikini.

Aquí, encontrarás todo lo que deseas de una moderna metrópolis: tiendas de clase mundial, triunfos arquitectónicos y elegantes maneras de cenar y relajarse.

Burj Al Arab – Cruceros Dubái

Cruceros por Dubái: ¿Qué ver?

1. Burj Khalifa

Símbolo de la arquitectura a nivel mundial. Es el edifico más alto del mundo con sus 828 metros de altura., y es posible verlo desde una distancia de 100 kilómetros.

La vista desde sus pisos más altos es sencillamente alucinante, se puede acceder a la planta 148 mediante un ascensor súper rápido.

Tiene un mirador tambien en la planta 124, al que es más barato acceder, es recomendable comprar las entradas online para no llevarte sorpresas a tu llegada.

En este edificio se encontra el observatorio más alto del mundo situado a 555 metros de altura.

 

2. Dubái Creek

Fue un sitio clave para el desarrollo y crecimiento de la ciudad. Este río separa la ciudad en dos partes: Deira al norte y Bur Dubai al sur.

Es imperdible contemplar esta porción de agua cruzándola en los típicos barcos árabes dhows. Es la parte más fascinante de Dubai para el viajero.

 

3. Dubái Fountains

Las fuentes más grandes del mundo. Estas fuentes danzantes situadas a los pies del Burj Khalifa son las más grandes del planeta.

 Un espectáculo diario con agua, luces y música. Los chorros de agua llegan a los 275 metros de altura siguiendo el ritmo de música árabe contemporánea.

 

4. Palm Jumeirah y The World

Son verdaderas obras de arte las islas artificiales de la ciudad, Hay dos conjuntos: el Palm Jumeirah y The World.

El primero son un par de palmeras formadas por pequeñas islas con hoteles, residencias de lujo y complejos de entretenimiento. The World es aún más extravagante, se trata de un mapamundi formado por islas.

La mejor forma de ver estas islas es desde el aire ya sea en helicóptero o saltando en paracaídas con instructor para los más valientes.

 

5. The Dubái Mall

 

Dubai Mall es el centro comercial más espectacular que se puede visitar. Alberga 1200 tiendas y restaurantes, galerías ambientadas como si fueran un zoco, un parque temático para niños, una cascada interior espectacular, una pista de patinaje sobre hielo, un acuario y hasta un centro médico.

Tiene 3 plantas, si eres un amante de los dulces tienes que entrar a Candylicious, la tienda de golosinas más grande del mundo, entre otras grandes espectacularidades.

 

Ópera de Dubái -Cruceros Dubái

Cruceros por Dubái: ¿Qué hacer?

 

1. Cenar en el Burj al Arab

El Burj Al-Arab es el único hotel del mundo que posee una calificación de 7 estrellas y cuenta con el récord de ser el hotel más alto del mundo, con 321 metros de altura.

Ubicado en su propia isla artificial posee un restaurante y bar accesible a todo el mundo en el que podrás comer o cenar a un precio asequible solo para algunos bolsillos o tomar el té de la tarde a unos 200 metros de altura.

 

2. Asistir a la Ópera de Dubái

La Ópera de Dubái, situada en pleno centro de Dubái, ofrece una programación al nivel de la del West End de Londres o a la de Broadway, en Manhattan.

El edificio es inspirado en la silueta de una embarcación árabe, el dhow.

 

3. Caminar por Al Fahidi

Este barrio fue construido a finales del siglo XIX y allí vivían los mercaderes persas que comerciaban con perlas y tejidos y es La parte más tradicional de la ciudad.

Los edificios de yeso y coral de estilo árabe están perfectamente conservados y es un placer pasear por sus callejuelas. Se puede entrar en la mayoría de casas, que hoy son sede de galerías de cerámica y mobiliario.

También hay algunos pequeños museos dedicados a las monedas del país, la Galería XVA de arte contemporáneo es una sitio a vistar.

 

4. Dubai Museum y Al Fahidi Fort

El museo de Dubai está situado dentro del fuerte de Al-Fahidi, construido en 1787 para defender el Dubai Creek, y aun conserva su esencia arquitectónica.

Posee una muestra espectacular de mapas para ver la evolución de Dubai y los Emiratos después que se descubriera petróleo en la región.

En el patio central hay varias embarcaciones típicas dubaitíes y en la resta de salas se pueden ver armas, instrumentos musicales e incluso tumbas de hace 4000 años encontradas en las excavaciones arqueológicas de Al Qusais.

 

5. Miracle Garden

Es un gran jardín colorido en medio del desierto, , la combinación de colores y formas hace de los Miracle Gardens un lugar esencial para visitar en Dubai.

Todo lo imaginable esta recubierto de flores: castillos, carrozas, un Boeing 747, y hasta un mini Burj Khalifa. El jardín más original y colorido que ver en Dubai.

 

-> Safaris en el desierto

Los safaris en el desierto son una una experiencia única, y es muy recomendable, hay tener un espacio de tiempo de uno o dos días solo para esta actividad.

Conducir en vehículos con tracción en las cuatro ruedas al interior del desierto durante 50 minutos a través de las dunas, subir y bajar por las arenas del desierto y llegar a un campamento tradicional de pastores de camellos.

Tener una cena tradicional cocinada en barbacoa y disfrutar de un espectáculo musical para finalmente deleitarse con los cielos llenos de estrellas del desierto.

El Marco de Dubái – Cruceros Dubái

Cruceros por Dubái: Uno de los itinerarios

 

Los cruceros por Dubaí son la ocasión perfecta para conocer países donde todo se inspira en la grandeza.

Zarpando de ciudades turísticas como Dubái, que desafían un clima cálido, para llegar a auténticos milagros en el desierto, como Abu Dhabi.

Sumergirse en la fascinante historia de Omán en cuyo puerto Muscat se podra visitar la Ópera real y la Gran Mezquita del Sultán Qabus o explorar la ciudad antigua.

Entrar en el mágico mundo de Qatar. Al lado de un árido desierto, situado en las orillas del Golfo Pérsico, para encontrar magníficas playas y dunas entre las cuales surge la deslumbrante Doha, ejemplo de modernidad inspirado en la tradición islámica.

Navegar hacia el archipiélago de Baréin hasta llegar al modernísimo puerto de Khalifa Bin Salman desde el cual se podrá visitar la capital Manama, sede del famoso circuito de Fórmula 1 “Sakhir”.

Miracle Garden – Cruceros Dubái

 

Es una de las tantas experiencias puedes vivir a bordo de uno de los Cruceros por Dubaí que un crucerista puede experimentar, este destino es uno de los más exóticos y ricos que podrá visitar el crucerista.

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

 

No esperes a que se pase el tiempo y vive los Cruceros por Dubaí

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

 

 

Summary
Cruceros por Dubái: 5 cosas que ver y que hacer
Article Name
Cruceros por Dubái: 5 cosas que ver y que hacer
Description
Los cruceros por Dubái y los Emiratos Árabes son la manera perfecta de vivir el ambiente exótico y vanguardista de estos países. Este viaje en barco es una invitación conocer la mezcla entre lo antiguo y moderno a la vez de esta parte tan particular del Golfo Pérsico.
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba