Trucos y consejos

Tratamientos de belleza en cruceros

Los cruceros dentro de sus múltiples espacios tienen zonas especiales para relajarse y consentirse. Los tratamientos de belleza a bordo son uno de los grandes atractivos para embarcar, acá te contamos porque pasarte por estas zonas de belleza será una decisión acertada.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti …. #ViveCrucerum

Viajar en un crucero de vacaciones o por el simple hecho de aventurarse a conocer el mundo y volver con una figura renovada y sana es una realidad a bordo de un crucero.

La combinación de un crucero y los tratamientos relajantes y de belleza son la perfecta combinación para el tiempo de vacaciones y mejorar el aspecto físico.

Los tratamientos de belleza en cruceros son variados, porque es bien sabido que en la variedad está el gusto, por eso entre otros servicios que ofrecen los cruceros se encuentran: clases de yoga, acupuntura, peluquería, sauna, aromaterapia, baños turcos y tratamientos específicos.

Tipos de tratamientos de belleza en un crucero

Masajes relajantes

Masaje Thai con hierbas aromáticas

Este masaje energizante se hace con cataplasmas de hierbas aromáticas que se calientan y se aplica al cuerpo en los puntos de presión, esto con el fin de relajar los músculos y liberar la tensión.

Este tratamiento es realizado con técnicas orientales y occidentales de masaje y acupresión, en el que se combinan movimientos con aceites esenciales.

Masaje sueco

Es el masaje tradicional europeo que es especialmente aconsejable para la relajación muscular, mejorar el transporte de oxígeno en la sangre y ayuda a eliminar toxinas de los músculos.

Masaje con piedras calientes

Es un masaje para eliminar los dolores musculares, reumáticos y artríticos así como dolores en la espalda, esguinces e incluso como remedio contra el insomnio. Pueden estar acompañados aceites esenciales y ungüentos, si así lo prefieres.

Manicura y pedicura fuego y hielo

Este tratamiento es específico para embellecer tus uñas, conesta manicura se busca aliviar tensiones. Es un tratamiento terapéutico en el que se usan geles fríos combinados con un masaje tibio.

Tratamiento corporal de chocolaterapia

El cacao posee beneficios tanto cosméticos como emocionales. El cacao es hidratante, regenerante, anticelulítico y tiene el efecto de hacer que el cuerpo produzaca endorfinas en el organismo, esta es la sustancia natural de la felicidad.

Con este tratamiento tus sentidos se estimularan, liberarás tensiones y tendrás una sensación de bienestar.

Tratamiento marino Pro Colágeno

Este excepcional tratamiento facial ayuda a retardar los signos de envejecimiento prematuro, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas.

Con el tratamiento Facial Marino Elemis Pro-Colágeno tu piel logrará reflejar un aspecto más joven.

Tratamiento blanqueador dental

Tu sonrisa es la expresión externa de la belleza interior. Una amplia sonrisa te hace más joven, más radiante y seguro.

A bordo de un crucero podrás realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental. Es una manera segura y eficaz de conseguir una sonrisa de vacaciones.

Tratamientos para combatir los signos de la edad

Los spas de todos los barcos tienen tratamientos antiarrugas con toxina botulínica y rellenos faciales con ácido hialurónico

Los cruceros ofrecen a todos los pasajeros la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de tratamientos para combatir los signos de la edad, en un entorno completamente seguro con médicos que han recibido formación especializada y exhaustiva

Estas son intervenciones no quirúrgicas que reducen la aparición de líneas de expresión y arrugas en la parte superior de la cara, dejando una piel más tersa y de aspecto más joven.

El resultado de sus efectos reflejan al instante  y puede durar hasta cuatro meses.

 Escape Lifestyle Photo Shoot

Los tratamientos de belleza en un crucero son el paraíso perfecto para conseguir una relajación de alto nivel a través de una auténtica experiencia sobre el mar.

Todos los tratamientos de belleza esta en caminos a dar a todos los huéspedes un sensación de placer sensorial y calma interior tanto para hombres, mujeres, jóvenes y niños

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba