DestinosNavieras

Excursiones en cruceros ¿Cómo serán en el verano 2021?

Llegan las vacaciones, la diversión, el descanso los cruceros y por supuesto las excursiones en cruceros. Así son las excursiones burbuja.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

Mucho ha cambiado, muchas situaciones hemos tenido que afrontar en los últimos meses, pero cada vez está más cerca el final de las restricciones y del peligro del covid-19. 

Una de las grandes noticias para este verano es que la reactivación de los cruceros es un hecho, varias compañías han anuncia su retorno a navegar. 

Todas las compañías de cruceros han volcado sus esfuerzos a establecer protocolos sanitarios eficientes contra la propagación del covid-19 los cuales han sido avalados por organismos sanitarios internacionales. 

Mucho ha cambiado referente a la experiencia de vivir unas vacaciones a bordo de un crucero, y te decimos ¡ha sido para mejorar! 

Las excursiones son una de las actividades de un crucero que no nos podemos perder , pero ¿Cómo serán las excursiones en el verano 2021? 

Excursiones en cruceros

Así son las excursiones burbuja  

  • Por el momento las excursiones en tierra solo se podrán hacer con la compañía de crucero con la que te embarques. 
  • Las navieras sólo atracaran en los puertos que estén considerados seguros por las autoridades locales y que estén avalados por las autoridades sanitarias. 
  • Las excusiones se realizarán en grupos reducidos, esto es en promedio entre 10 y 15 personas. Esto está sujeto a la organización de cada compañía de cruceros. 
  • La temperatura corporal de todas las personas que realizasen excursiones será tomada a bajar como al retornar al crucero. 
  • Dentro del grupo de la excursión será estricto el distanciamiento social preventivo. 
  • No está permitido interactuar con la población local. 
  • Se entregarán auriculares desechables a las personas que así lo requieren para facilitar la experiencia de la excursión. 
  • Todos los autobuses usados para transportar al grupo serán desinfectados antes y después de que lo abordes. 
  • El uso de mascarilla por parte de los guías es obligatorio, así mismo para todas las personas que hagan parte de la excursión. 
  • La única manera de bajar del barco durante la duración del crucero será adquiriendo una excursión con la compañía con la que te embarques. 
  • Las excursiones en cada puerto están sujetas a cambios, estos se pueden producir por la implementación de nuevas restricciones de movilidad. 
  • Las personas que estén en la excursión no podrán irse por su cuenta, de presentarse la situación la naviera no te dejara abordar nuevamente el crucero. 
  • En caso de infectarte con covid-19 las compañías tienen establecidos protocolos de atención en cada puerto donde se realice la excursión. 
  • Las excusiones son accesibles para todos los pasajeros del crucero. 
  • En algunos lugares de excursión es posibles que les pidan a los viajeros un test de antígenos, la naviera informara los lugares donde se exija, así como la forma de tomarse la prueba. 

Las excusiones se manejarán bajo el concepto de “excursiones burbuja” las cuales se realizarán bajo los puntos expuestos. 

Particularidades de las Excursiones Burbuja

  • Desde que se inicia hasta que que finaliza la excursión burbuja siempre estarás acompañado por personal de la naviera, quienes te guiaran y recordaran los protocolos sanitarios a seguir.
  • Los ticket físicos han desaparecido por completo, han sido reemplazadas por tarjetas digitales, por lo que el uso de tu móvil inteligente es vital.
  • Tras cada parada que se haga dentro del programa de la excursión es obligatorio el uso de gel hidroalcohólico.
  • Todos los asientos de los medios de transporte que se usen dentro de la excursión están debidamente asignados y esta completamente prohibido cambiarse de asiento.
  • Para el caso de las compras o uso del baño en los sitios de visita, deberás comunicar al guía la intensión de compra o la necesidad de usar el baño, este evaluará si las condiciones son seguras y el local cumple con los estándares sanitarios, de ser así podrás hacer tu compra o ir al baño.
  • Es recomendable comprar bebidas para llevar, las cuales deber estar tapadas y desinfectadas. En caso de sentarse en un bar o terraza el guía dará la directriz de acomodación y recomendaciones de seguridad.

Es muy importante que todos los cruceristas atiendan las instrucciones de los tripulantes antes, durante y después de finalizar al excursión. 

Acatar los protocolos sanitarios establecidos es una acción que te cuidará a ti y protegerá a tus seres queridos y a todos abordo. 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba