Cruceros por el Caribecruceros románticosDestinosTipos de cruceros

Conoce las mejores playas del El Caribe en Crucero

Si hay algo que abunda en El Caribe son las playas, y una de las formas más acertada de conocer las mejores de ellas es tomar un Crucero por el Caribe, para recorrer diferentes países, islas y parajes únicos. Pero ¿cuáles son las playas más hermosas, cálidas, perfectas para tomar el sol o nadar en aguas cristalinas? Vamos a recorrer estos lugares para que puedas decidir los puertos que quieres disfrutar en tu próximo crucero. No utilizaremos un orden específico, pues cada una de estas playas tienen un encanto único que deberás visitar. Si nos falta alguna que te guste, puedes escribir y compartir ese lugar único para que nuestros lectores se animen a incluirlo en sus itinerarios.

Parajes de playas blancas y aguas tranquilas en el Caribe

 

“En Aruba también encontrarás una de las playas más reconocidas en los últimos años por los viajeros del mundo: Eagle Beach.”

Una de las playas más visitadas y hermosas del Caribe se encuentra en Anguila, con muchos reconocimientos por las empresas de turismo por la calidez de sus arenas y la perfección de sus paisajes. En este país, puedes visitar Maundays Bay, un lugar increíble en donde los baños de sol son perfectos y te llenarán de placer. En Aruba también encontrarás una de las playas más reconocidas en los últimos años por los viajeros del mundo: Eagle Beach. Además de tener una de las mejores arenas para caminar y descansar, también cuenta con una zona nudista. Sus cálidas y tranquilas aguas son perfectas para tomar un baño en medio del hermoso panorama. Otro país que debes visitar para que tengas el placer de recorrer una playa increíble es Antigua y Barbuda, específicamente en la isla Antigua, en donde encontrarás  Dickenson Bay, con una gran cantidad de restaurantes y hoteles que rodean un espacio perfecto para tomar el sol en sus blancas arenas y practicar deportes acuáticos en sus aguas tranquilas. Cuenta con un gran arrecife de coral que encanta a quienes disfrutan de los paisajes submarinos.

 

“Pink Sands es una de las más visitadas en Harbour Island, en donde el color de la arena tiene un ligero tinte rosado.”

¿Como olvidar las Bahamas? Pink Sands es una de las más visitadas en Harbour Island, en donde el color de la arena tiene un ligero tinte rosado. La perfección de los cielos y las aguas que encontrarás allí es la que ha encantado a miles de personas, entre ellas muchos famosos que hoy tienen sus casas de verano allí. Cane Garden Bay, en las Islas Vírgenes Británicas, específicamente en Tortola, es el lugar más visitado de la isla. Preciosa en el día, por su increíble paisaje y sus aguas de un azul muy claro, pero es también muy animada en la noche, cuando la música en vivo y las luces se toman la playa. En Curazao, la playa más grande de la isla se llama Blue Bay y es perfecta para la práctica de deportes bajo el agua, además de contar con arenas muy suaves que invitan a jugar y a descansar. Además, se encuentra rodeada de muy famosos resort, campos de golf y de hockey.

 

Playas de habla hispana y paisajes perfectos en el Caribe 

 

“… no puedes dejar de visitar Sun Bay, la más famosa de Vieques, en donde además de tener un panorama increíble, también encontrarás todos los servicios que necesites, desde parqueaderos hasta zona de alimentación”

 

La magia de Puerto Rico es te ofrece uno de los paisajes más idílicos del caribe. Si cuando piensas en playa te llega a la mente el agua azul turquesa, la arena clara y la palmera verde, no puedes dejar de visitar Sun Bay, la más famosa de Vieques, en donde además de tener un panorama increíble, también encontrarás todos los servicios que necesites, desde parqueaderos hasta zona de alimentación. Playa Bonita, en República Dominicana, es uno de los lugares más tranquilos de la tierra. Allí su hermosa agua azul y la calidez del clima acompaña un espacio libre de ruidos y alborotos, permitiendo que sea un espacio perfecto para quienes quieren un rato pacífico y muy tranquilo. Aunque cuenta con un parqueadero aproximadamente a 50 metros de la playa, no es de las más visitadas, lo que ayuda a mejorar sus características para quienes aprecian la exclusividad. Esta playa te ofrece un momento de paz perfecta en el marco de uno de los más hermosos atardeceres de la isla.

 

“México también es un destino perfecto, no solo por sus increíbles hoteles y espacios de diversión y entretenimiento, sino porque cuenta con otra de las playas más hermosas del Caribe: Tulum”

¿Alguna vez has visitado Honduras? Ahora despertaremos tu curiosidad por uno de los lugares más hermosos del caribe. En Roatán, isla perteneciente a este país, encontrarás la playa de West Bay Beach, con aguas de un verde claro casi imposible de imaginar. Esta playa ha recibido varios premios como uno de los mejores destinos para cualquier viajero en el caribe, y tiene todos los servicios que se puedan desear a su alrededor, suaves arenas y un clima inmejorable para el descanso y para tomar un buen baño de sol. México también es un destino perfecto, no solo por sus increíbles hoteles y espacios de diversión y entretenimiento, sino porque cuenta con otra de las playas más hermosas del Caribe: Tulum. Es un lugar único, de aguas divertidas, transparentes y muy azules, arenas finas y un sol maravilloso. Además tiene un atractivo único por las ruinas mayas que rodean este paraje tan especial, por lo que se convierte en un destino imperdible al visitar los mejores rincones del caribe.

 

¿Quieres más? En el Caribe y en Sudamérica lo encuentras todo en playas

“En Brasil debes recorrer la Baia do Sancho, elegida tres veces como la mejor playa del mundo.” 

Son muchas las playas perfectas que encontrarás en el Caribe, pero terminaremos nuestras recomendaciones con espacios hechos para que tus ojos guarden algunas de las mejores fotografías de tu vida. En Brasil debes recorrer la Baia do Sancho, elegida tres veces como la mejor playa del mundo. Ubicada en Fernando de Noronha, es una de las más apreciadas por los usuarios caribeños por la tranquilidad de sus aguas cristalinas en las que puedes nadar con su cálido clima, bucear o practicar otros deportes bajo el agua. Otro paraíso del Caribe que deberás tener en buena para escoger tu itinerario de crucero es Cuba, en donde Playa Coral, ubicada en Varadero, es uno de los mayores espectáculos naturales que cualquier persona debe disfrutar. Allí podrás conocer 50 especies de corales y 50 de peces buceando por sus tranquilas y cristalinas aguas. Cuenta con la mayor extensión de barreras coralinas en el país y un fondo marino espectacular.

 

“Finalmente vámonos a Gran Caimán, en donde nadar con rayas en las aguas cristalinas y las arenas coralinas de Seven Miles Beach es posible.”

 

Terminemos este recorrido en tres lugares increíbles. Turcos y Caicos (territorio perteneciente al reino unido) en donde puedes visitar Grace Bay, playa ubicada en la isla Providenciales, que también ha sido reconocida como una de las mejores del mundo. Su aguas de un azul deslumbrante son un espectáculo para quien las visita. Además es una zona turística con muchos servicios y espacios para disfrutar y compartir. También es un destino para los deportes acuáticos, así que no te pierdas un viaje a este maravilloso lugar. Al visitar Granada también tendrás la oportunidad de disfrutar Grand Anse, una playa pulcra, cálida, con aguas tranquilas, perfecta para que las familias encuentren su espacio. También cuenta con áreas para comer y disfrutar de una excelente tarde. Finalmente vámonos a Gran Caimán, en donde nadar con rayas en las aguas cristalinas y las arenas coralinas de Seven Miles Beach es posible. Cuenta con una gran cantidad de bares a su alrededor, que le dan un ambiente festivo y muy alegre. Es un escenario maravilloso para tus vacaciones en el Caribe. ¿Encontraste la playa que buscas? entonces no dudes en realizar tu itinerario para el crucero perfecto y vive los mejores paisajes del caribe.

Habla ya con tu agente de crucerum.com y escoge el lugar a donde quieres viajar en tus próximas vacaciones.

 

Summary
Conoce las mejores playas del El Caribe en Crucero
Article Name
Conoce las mejores playas del El Caribe en Crucero
Description
¿Estás buscando un lugar cálido, hermoso y lleno de sorpresas para que recrees tu vista y respires aires pulcros? ven y conoce las mejores playas del Caribe
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba