luna de miel

Bodas originales ¡Cásate en alta mar!

¡Estamos de celebración! Y es que estrenamos colaboración con nuestros amigos de duam comunicación. Desde hoy, y una vez al mes, de la mano de nuestros colaboradores os acercaremos lo último en eventos y marketing relacionados con el mundo del turismo y el ocio en alta mar.

Boda en Crucero
© foto flickr – Sarah Parrot

Y qué mejor forma de comenzar que con uno de los eventos más importantes en la vida de muchos de vosotros… vuestra boda. Cada vez son más los aventureros que deciden darse el sí, quiero de una forma original y rompedora… ¿os imagináis poder casaros al más puro estilo Titanic, cogidos de la mano y sintiendo la brisa del viento en la proa de un impresionante crucero? Pues deja de soñar… ¡y hazlo realidad!

Poder celebrar tu boda en alta mar te ofrece una multitud de posibilidades, inimaginables en cualquier otro tipo de celebración. ¿Quién te puede conseguir una maravillosa puesta de sol en mitad del mar, en un precioso puerto o en una exótica playa? Es una de las ventajas de casarte en un barco, que puedes elegir hacerlo a bordo o en una de las paradas que realice el crucero. Y ni que decir tiene que, además, te ofrece posibilidades de ahorro, ya que tener boda y viaje de novios en un único viaje. Puedes celebrar la boda en el puerto con todos tus invitados, y luego embarcarte en un maravilloso crucero de viaje de novios.

Boda en cruceros
© foto flickr – runekrem

Hay muchas formas de poder celebrar una boda en alta mar, desde la contratación de un paquete especial en un crucero concertado, hasta la opción de alquilar un barco y preparar una celebración totalmente personalizada. Cada vez son más las parejas que deciden ponerse en manos de un wedding planner que haga de su idea de la boda perfecta, una maravillosa realidad, pero si te decides por la primera deberás tener en cuenta algunas cosas…

Reserva anticipada. Las bodas en cruceros suelen realizarse antes de que el barco zarpe, por lo que suelen ser muy limitadas.

Limitado número de invitados. Dependiendo del barco, se suele fijar un número máximo de posibles invitados a la boda. Por ello, deberéis decidir el número con mucha antelación, para poder contar con la disponibilidad suficiente para todos los asistentes.

Ceremonia no oficial. La boda en crucero es solo una forma de celebración, por lo que tendrá que ser la pareja quién se encargue de conseguir las licencias matrimoniales.

¿Pondrías rumbo a tu boda de esta manera tan original?

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba