cruceros inolvidablesCuriosidadesNavierasTrucos y consejos

¿Cómo es la fiesta blanca a bordo de un crucero?

La fiesta blanca o Notte Bianca es una de las celebraciones más emblemáticas en un crucero. Te invitamos a que conozcas este evento.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum

La fiesta blanca es uno de los eventos de mayor importancia y relevancia a bordo de un crucero.

Esta fiesta es una celebración en donde la temática principal es el color blanco, todo se transforma y se adecúa para que el crucerista viva un día de blanco completamente.

Fiesta blanca
Fiesta blanca

Así es una fiesta blanca

Como ya mencionamos todo el crucero centra su decoración en el blanco.

Los salones, bares, restaurantes, la piscina y demás espacios públicos son decorados con este color.

Durante todo el día se realizan de concursos y actividades donde todos los pasajeros podrán ganar premios, además son para grandes y chicos.

La propuesta gastronómica y de cócteles es increíble, los chefs y bartenders ponen a disposición toda una carta para deleitar el paladar.

Los restaurantes y bares preparan menús y en especial cócteles, con la temática blanca, esto es, sin duda uno de los principales atractivos de día y noche blanca.

Cuando va llegando la noche, el ambiente se va tornando cada vez más festivo.

El evento más esperado se convoca en la piscina, que es el lugar de la fiesta principal.

Tanto la piscina como toda la cubierta del barco es decorada de blanco; toda la fiesta es animada por dj´s y tripulación encargada del entretenimiento.

La fiesta es toda la noche, la música es crossover y los animadores amenizan todo el evento integrando a todos los asistentes.

Fiesta blanca
Sorpresas en la fiesta blanca

Un código de vestimenta especial

No solo esta de blanco el barco también los están sus tripulantes y todos los pasajeros.

Aunque no es de obligatoriedad que los pasajeros vistan de blanco, realmente el ambiente y el barco respiran la temática.

Eso sí, no se exige tampoco que el vestuario sea de gala, dependiendo de los eventos a los que decidas asistir, así mismo se sugerirá un tipo de atuendo.

En términos generales la comodidad es lo importante, así que lo más indicando son vestuarios informales tanto para mujeres como para hombres.

Para cenas o para eventos de gala que puedan tener lugar, serán mejor atuendos elegantes, eso sí ¡siempre de blanco!

Si por alguna razón no empacaste los outfits completos, no te preocupes, las tiendas del crucero tienen secciones dedicadas para vestir para la ocasión.

Fiesta blanca
Día de fiesta blanca

La fiesta blanca es un día espacial donde disfrutaras mucho, ten pon seguro que será un día como mucho movimiento que no puedes dejar pasar.

Independiente del itinerario que hayas elegido para tu próximo crucero, encontraras sino un día, si eventos temáticos y la infaltable fiesta blanca.

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba