Celebrity CruisesNavierasÚltimas notícias

Conoce los nuevos detalles del barco de Celebrity Beyond de Celebrity Cruises

El barco Celebrity Beyond es la promesa de Celebrity Cruises de convertir lo cotidiano en extraordinario. Entérate de las ultimas noticias de este nuevo  barco de crucero.  

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

La llegada del nuevo barco Celebrity Beyond, es una  de las noticias más importantes hasta la fecha comunicada por la compañía de cruceros Celebrity Cruises. 

Este navío forma parte de la serie de cruceros clase Edge encargada por la compañía.  Junto a los barcos Celebrity Edge y Celebrity Apex  conforman el estandarte en innovación dentro del sector de los cruceros.  

El Celebrity Beyond tiene previsto su primer itinerario en abril de 2022 por el occidente de europeo, y estos son los últimos detalles de sus prestaciones: 

Un crucero de clase superior  

Este barco está siendo decorado por un equipo de reconocidos diseñadores y profesionales de talla mundial. 

La galardonada diseñadora británica Kelly Hoppen CBE, el célebre diseñador estadounidense Nate Berkus, la firma de diseño con sede en París Jouin Manku, el arquitecto británico Tom Wright y el chef con estrellas Michelin, Daniel Boulud, son quienes están imprimiendo el estilo de este buque. 

Este crucero tiene un concepto de diseño abierto, espacios más amplios tanto internos como al aire libre. 

Celebrity beyond

Los espacios más impactantes 

  • El Sunset Bar : será un lugar de dos plantas, el cual tendrá el sello del diseñador Nate Berkus, y el Rooftop Garden y la visión de Kelly Hoppen, MBE, donde el propósito es que todos los huéspedes estén más cerca que nunca del mar. 
  • The Retreat : será un espacio disponible las 24 horas y exclusivo,  que tendrá alojamientos de lujo, un restaurante privado, salón y cubierta privados. 
  • El espacio Edge Villas : será de dos pisos con piscinas al aire libre y albergara las famosas Iconic Suites de Celebrity, que son las más grandes de la flota. 
  • La cubierta principal abierta del Celebrity Beyond será 40% más grande que la de Edge y Apex, y contará con un enorme jardín en la azotea diseñado por Hoppen. 

También contará con dos nuevas piscinas que sobresalen del costado del barco. 

  • El tamaño de este crucero varió en su diseño original y sumó, 20 metros de largo . A su vez aumentó su altura a 17 cubiertas. Asimismo  todo el exterior tendrá vista al mar. 
  • El núcleo del Celebrity Beyond será el Grand Plaza que está inspirado en las plazas italianas. Esta especie de  plaza se extenderá por tres cubiertas y será más grande que las Grand Plazas del Celebrity Edge y del Apex. 
  • Le Voyage será un íntimo restaurante con capacidad para 50 personas, dirigido por el reconocido chef Daniel Boulud reconocido con calificación Michelin. 
  • Magic Carpet es una plataforma exterior que escala el barco por fuera y ofrece a los huéspedes vistas espectaculares y que cambia según la cubierta en la que se encuentre.  
Celebrity beyond
Celebrity Beyond – Sunset Bar

Un crucero accesible 

La accesibilidad será uno de los pilares del Celebrity Beyond. Este garantizará facilidad de desplazamiento de proa a popa, esto pensando en todos los viajeros en especial aquellos con limitaciones de movilidad. 

Al igual que en todos los espacios, lo camarotes están diseñados con puertas más amplias, duchas sin escalón, barras de sujeción, entre muchas otras prestaciones. 

Una de las grandes innovaciones es la iniciativa “Crucero Autism Friendly”. Está encaminada a prestar un servicio especializado para las familias con integrantes autistas. 

Este programa tiene entre muchas cosas películas, juguetes adaptados, opciones de menús dietéticos y formación inclusiva en Camp at Sea. 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba