NavierasRoyal CaribbeanÚltimas notícias

Royal Caribbean: Protocolos para cruceros desde Barcelona

Royal Caribbean regresa  a la navegación. Estos son los requisitos para embarcar en el crucero Harmony of the Seas desde el puerto de Barcelona. 

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

El crucero Harmony of the Seas de la compañía de cruceros Royal Caribbean, zarpará desde el puerto de Barcelona – España.  

Esta naviera ha determinado una seria de requisitos y protocolos que son de aplicación  a todos los viajeros que embarquen desde Barcelona. 

Es de aclarar que esta información está sujeta a cambios que puedan surgir de las autoridades locales y nacionales. 

La información expuesta a continuación ha sido anunciada por Royal Carribean

Lo esencial  

Para todos los pasajeros mayores de 18 años que realicen un crucero por el Mediterráneo desde el puerto de Barcelona se les exigirá un comprobante de vacunación completa de Covid-19. 

Este certificado debe constar que la última dosis de la vacuna fue aplicada al menos 14 días antes de zarpar el crucero. 

La prueba aceptable de vacunación es el documento de registro de vacunación original emitido por la autoridad sanitaria del país o el proveedor de atención médica que administró la vacuna. 

Los viajeros menores de 18 años no necesaria deben estar vacunados para embarcar en el crucero Harmony of the Seas. 

Royal Caribbean no permitirá el embarque a aquellos pasajeros que no presenten el esquema de vacunación. 

Protocolo de prevención de Royal Caribbean  

Embarque en Barcelona 

Todos los viajeros mayores de 2 años deben realizar una prueba rápida de antígenos en la terminal de Barcelona y recibir un resultado negativo para poder navegar.  

Esta prueba la realizará la naviera y es de carácter gratuito. Royal Caribbean enviará por correo electrónico las instrucciones sobre cómo registrarse por adelantado,  

Esta información será remitida entre 14 a 18 días antes del crucero. 

Durante el Crucero 

A todos los viajeros no vacunados de entre 2 y 17 años se les realizará una prueba gratuita de COVID-19 hacia la mitad del crucero. 

Estando a bordo, la compañía de cruceros dará las indicaciones del lubar para la realización de la prueba. 

Antes de desembarcar  

A todos los viajeros mayores de 2 años la naviera les realizará una prueba de COVID-19 de cortesía antes de desembarcar del crucero. 

El resultado de esta prueba es necesario para el reingreso a España y también se puede utilizar para el reingreso al país de origen si es necesario.  

Harmony of the Seas
Harmony of the Seas

Protocolos a bordo del Harmony of the Seas

Política de mascarillas 

Todos los viajeros de 6 años en adelante deben llevar mascarilla  en todos los espacios públicos interiores y exteriores, a menos que estén sentados y comiendo o bebiendo activamente o sentados junto a la piscina. 

No se requiere el uso de mascarillas en su camarote si está con su propio grupo de viaje.  

No se permite el uso de mascarillas en la piscina ni en ninguna actividad en la que puedan mojarse. 

Simulacro de emergencia 2.0 

El simulacro de emergencia es una práctica obligatoria al comienzo de cada crucero, y está diseñada para indicar a los huéspedes dónde deben ir en el improbable caso de una emergencia. 

Restaurantes 

Se recomienda hacer reservasantes de embarcar para comer en restaurantes de especialidad, en el restaurante principal o en Windjammer.  

Una vez a bordo, también se puede reservar restaurantes con la aplicación de Royal Caribbean o llamando a la línea de reservas. 

Entretenimiento 

Se debe reservar los horarios de los espectáculos una vez a bordo, con la aplicación de Royal Caribbean. 

Los locales funcionarán a capacidad reducida para permitir el distanciamiento físico. 

Protocolos en los puertos de escala 

Los grupos de viaje con huéspedes no vacunados que deseen bajar a tierra deben comprar un tour local a través de Royal Caribbean, incluso los padres que viajen con hijos no vacunados. 

Los grupos de viaje en los que todos los huéspedes están vacunados pueden visitar el puerto libremente. Esta política está sujeta a cambios a medida que continuamos evaluando las circunstancias en todo el mundo. 

Documentos para embarcar en el Harmony of the Seas 

Todos los viajeros que vayan a embarcar en el puerto de Barcelona, en el crucero Harmony of the Seas deberán presentar los siguientes documentos para poder embarcar: 

Prueba de vacunación:  

Royal Caribbean requiere que los huéspedes mayores de 18 años estén completamente vacunados. 

A su llegada al puerto, los huéspedes vacunados deben mostrar un comprobante de vacunación, el comprobante aceptable de vacunación debe ser el documento de registro de vacunación original emitido por la autoridad de salud del país o el proveedor de atención médica que administró la vacuna. 

Resultado de la prueba de antígeno 

Todos los huéspedes de 2 años o más, incluidos los que han sido vacunados, deberán realizar una prueba de antígeno gratuita a su llegada al puerto y presentar el resultado negativo de la prueba. 

Pasaporte / tarjeta de identificación europea 

Los huéspedes de todas las edades deben tener un pasaporte válido por al menos 6 meses después de la fecha en que regresará a su país. 

Los ciudadanos de la UE también pueden presentar su documento de identidad europeo. 

Cuestionario de salud 

Los huéspedes de todas las edades deben completar el Cuestionario de salud previo al crucero en la aplicación Royal Caribbean. 

Este estará disponible en la aplicación el día antes de abordar. 

Visa 

Todos los viajeros deben asegurarse de verificar sus requisitos de visa para ingresar tanto a España como a los puertos de escala incluidos en el itinerario. 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba