Costa CrucerosNavierasÚltimas notícias

Costa Cruceros lanza a la venta sus cruceros para 2022/2023

Barcelona, 13 de abril de 2021 – Costa Cruceros saca a la venta su oferta de cruceros para 2022/2023. 

Costa Cruceros ha lanzado a la venta su oferta de cruceros para la temporada 2022 -2023, con este lanzamiento esta compañía avanza en su retorno a operaciones de forma paulatina acorde con su “programa gradual de reintroducción de vacaciones en crucero”

Los destinos ofrecidos por Costa Cruceros se centran en itinerarios por el Mediterráneo y el norte de Europa, los cuales se podrán reservar a partir del 12 de abril de 2021 para viajar entre abril de 2022 hasta abril de 2023. 

Para las personas que reserven esta compañía anunció que ofrecerá en todos los puertos del Mediterráneo la “excursión más larga” con la cual todos los cruceristas podrán visitar más lugares en los destinos en puerto. 

Así mismo para esta temporada estará disponible a partir de mayo 2022 el nuevo buque insignia de esta naviera el Costa Toscana que hará itinerarios de 7 días por Italia, Francia y España con una escala larga en Ibiza, al igual que su barco el Costa Smeralda.  

El Costa Smeralda y el Costa Toscana son los primeros barcos de la flota de Costa Cruceros propulsados por Gas Natural Licuado, que es el combustible más limpio del sector marítimo. 

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas nuestros clientes. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba