ComprasNavieras

Kit de playa de mujer para el verano I

No le des más vueltas a escoger tu próximo bañador y gafas de playa para este verano. En crucerum.com te aconsejamos para que construyas tu kit de playa perfecto.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

Una de las cosas más divertidas y esperadas del verano es ir a la playa. Es un plan que no puede faltar nunca.

Ya sea que estés de crucero uno o muchos días, los bañadores y gafas son unos de los artículos indispensables en tu maleta y guardarropa. 

Un kit de playa debe contener desde el primer momento estos dos complementos. La oferta de tiendas y marcas es gigantesca, pero elegir este atuendo y accesorio no es una tarea rápida.

Todo lo que lleves a tus vacaciones debe ser práctico y sencillo. 

Ray-Ban y Clavin Klein son unas de las marcas que representan y llevan el sello de un viaje en crucero, es por ello que dentro de tu kit de playa estos dos artículos son indispensables: 

El duo perfecto para la playa  

Bañador Calvin Klein Scoop Back One Piece-rp 

Kit de playa

Calvin Klein es una casa de moda reconocida a nivel mundial, que sorprende con sus colecciones de bañadores y ropa interior. 

El bañador Scoop Back One Piece-rp es un complemento perfecto para tu conjunto de playa, es sencillo, con estilo y práctico.

Es de una sola pieza, este tipo de corte siempre ha sido un clásico que representa sobriedad y confort. 

Siendo de estilo universal es altamente cómodo ya que esta hecho con microfibras de elastano y nailon, su diseño es de cuello y espalda abierto lo que te permitirá libertad de movimiento. 

Un traje Clavin Klein es un bañador perfecto para que disfrutes y vivas las playas de los destinos de tu próximo viaje en crucero.  

Kit de playa

Gafas de playa Ray-Ban 

Kit de playa

Ray-Ban es una legendaria y tradicional marca de gafas. Todos sus productos son sobrios, elegantes, prácticos y con mucho estilo. 

Las gafas modelo Classic Ray-Ban son el complemento ideal para tu próximo crucero y día de playa Además de ser un accesorio top tus ojos estarán protegidos 100%. 

La ref. Erika Classic es de forma redonda y oversize ofrece una cobertura extra y protección total frente a los rayos ultravioleta, y el fino puente da un toque de estilo a este diseño. 

Con frontales tanto clásicos como con revestimiento de goma brillante, varillas metálicas y extremos de las varillas con tono sobre tono, estas gafas de sol Ray-Ban harán que destaques. 

Puedes personalizarlas a tu estilo, este diseño tiene una amplia variedad de colores de monturas y tratamientos de lentes que incluyen degradadas en tonos verde, gris y marrón y colores metálicos con un efecto espejado excepcional. 

Kit de playa

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba