MSC CrucerosÚltimas notícias

MSC Cruceros restablece su operación para el verano 2021

Barcelona, 17 de abril de 2021 – MSC cruceros anunció el 15 de abril de 2021 que retoma sus operaciones para el verano 2021 en el Mediterráneo y Europa.

MSC cruceros lanza sus itinerarios actualizados para el verano de 2021 con base en las aperturas de los puertos de Europa.

Estos itinerarios tendrán más puertos de embarque, para que todos los viajeros amantes de los cruceros tengan más opciones de acceso. Para los cruceros por el Mediterráneo todos los barcos tienen incluidos hasta 15 puertos de embarque.

Esta compañía también expreso que a medida que más puertos estén disponibles añadirá nuevos itinerarios.

Todos los barcos de MSC que regresan a navegar en este verano operarán bajo el mismo protocolo de sanidad e higiene establecido por esta naviera y que ha estado activo desde agosto de 2020.

MSC Cruceros

Estos son los itinerarios disponibles para reservas con los que MSC cruceros retomara sus operaciones este verano:

Itinerarios por el Mediterráneo occidental  

Para los destinos del Mediterráneo occidental MSC Cruceros ha programado tres barcos con escalas en Italia y Malta.

  • MSC Grandiosa extenderá su itinerario actual de 7 noches, haciendo escala en los puertos italianos de Génova, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Palermo y La Valeta, Malta.

Los puertos españoles de Valencia y Barcelona se añadirán al itinerario actual del barco tan pronto como estos destinos confirmen su apertura.

  • MSC Seaside comenzará a navegar el 1 de mayo desde Génova haciendo escala en los nuevos puertos de Siracusa en Sicilia y Taranto en Puglia, así como Civitavecchia (Roma) y La Valeta.

El itinerario del barco tendrá escala en el puerto francés de Marsella tan pronto como se confirme su disponibilidad.

Además de la gama de excursiones protegidas desarrolladas para este itinerario, MSC Cruceros presentará una experiencia de playa privada en Taranto, exclusivamente para los pasajeros del barco.

  • MSC Seashore se unirá a la flota de MSC Cruceros y será el nuevo buque insignia, desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre ofrecerá cruceros de 7 noches con embarque en Barcelona, en los puertos italianos de Génova, Nápoles y Messina, así como en La Valeta en Malta, y Marsella en Francia.

Itinerarios por el Mediterráneo Oriental

Para los destinos del Mediterráneo oriental MSC Cruceros ha programado tres barcos con escalas en Italia, Grecia, Croacia y Montenegro.

Los cruceros tendrán puertos de embarque en Italia desde Trieste, Venecia y Bari, así como El Pireo (Atenas, Grecia), con escala en algunas de las islas griegas más hermosas, Kotor en Montenegro, así como en los vibrantes puertos de Dubrovnik y Split en Croacia.

Los cruceristas españoles podrán reservar su crucero con vuelo desde varios aeropuertos españoles para una mayor comodidad.

  • MSC Orchestra ofrecera embarque en los puertos italianos de Venecia los sábados, Bari los domingos y tendrá también escalas en las islas griegas de Corfú, Mykonos y Dubrovnik en Croacia a partir del 5 de junio de 2021.
  • MSC Splendida comenzará a navegar el 12 de junio de 2021 con embarque en Trieste los sábados y en Bari los martes (ambos puertos italianos), con escala en Dubrovnik (Croacia), Corfú (Grecia) y Kotor (Montenegro).
  • MSC Magnifica tendrá embarque en los puertos italianos de Venecia los domingos y Bari los lunes y embarque en El Pireo (Atenas) los miércoles, y escalas en la isla griega de Mykonos y en Split, Croacia, desde el 20 de junio de 2021.

Itinerarios por el Norte de Europa          

Cruceros en Reino Unido

MSC Virtuosa, realizará su temporada inaugural en el Reino Unido y ofrecerá minicruceros desde Southampton con escala en Portland, Dorset, en la costa jurásica desde el 20 de mayo de 2021.

A partir del 12 de junio, operará con cruceros de 7 noches desde Southampton con embarque en Liverpool, Greenock para Glasgow y también escala en Portland y Belfast (Irlanda del Norte).

Estos cruceros están diseñados solo para residentes británicos. Los viajes están abiertos tanto a pasajeros vacunados como no vacunados y se les realizará un test a todos los pasajeros antes del embarque.

Cruceros en Alemania

MSC Cruceros ha tenido que retrasar el inicio de su temporada de verano desde los puertos del país hasta el 15 de junio.

Ha anunciado que el MSC Seaview tendrá su puerto base en Kiel, Alemania, a partir del 19 de junio, en sustitución de MSC Virtuosa.

MSC Preziosa tiene previsto salir el 21 de junio desde Hamburgo, Alemania y MSC Musica el 20 de junio desde Warnemunde, Alemania, si abren los puertos del pais.

Se tiene previsto que estos tres barcos realicen salidas de siete noches o más con itinerarios a los fiordos noruegos o las capitales bálticas.

Gianni Onorato, CEO, MSC Cruceros, ha comentado:

“Hoy tenemos claridad sobre qué destinos y puertos europeos estarán abiertos inicialmente este verano y lo hemos reflejado completamente en un primer conjunto de itinerarios nuevos y actualizados para la próxima temporada y así los pasajeros puedan reservar sus vacaciones con nosotros con total confianza. Todo el equipo de MSC Cruceros esperamos dar la bienvenida tanto a los nuevos pasajeros como a los que regresan a bordo de uno de nuestros barcos que navegarán este verano y brindarles unas vacaciones memorables, relajantes y, sobre todo, seguras.

“Además, estoy seguro de que en las próximas semanas podremos enriquecer aún más algunos de estos itinerarios, así como añadir más barcos a otros nuevos itinerarios, a medida que más puertos y destinos turísticos, en particular en España y Francia, estén disponibles para recibir barcos y visitantes”.

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas nuestros clientes. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba