cruceros inolvidablesDisney Cruise LineNavieras

Minnie Mouse es la capitana del nuevo barco Disney Wish

Disney Cruise Line celebró la ceremonia de la moneda con Minnie Mouse como la capitana de su nuevo barco Disney Wish

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

El barco Disney Wish será la quinta embarcación de la flota naval de Disney Cruise Line y el primero de tres buques que esta compañía tiene previsto incorporar. 

La naviera realizó la ceremonia de la moneda el pasado 8 de abril de 2021, en donde reveló que Minnie Mouse será la capitana del barco. 

Es un sello distintivo de Disney adornar la proa de sus barcos con uno de sus legendarios personajes, esta ocasión fue Minnie Mouse quien hace parte de la iniciativa de esta compañía por inspirar a la próxima generación de mujeres líderes en la industria. 

La popa del barco Disney Wish contará con Rapunzel. 

Disney Wish

La tradicional ceremonia de la moneda y la quilla 

Esta ceremonia es la que da comienzo a la vida de un barco, en este caso al barco Disney Wish. 

La puesta de quilla consiste en colocar la primera sección del barco en el muelle de construcción, en este momento se coloca una moneda conmemorativa recién acuñada debajo de la quilla para la buena suerte.  

La moneda creada para el Disney Wish fue con Minnie Mouse. Este acto tuvo lugar en los astilleros alemanes de Meyer Werft donde está siendo construido.  

Philip Gennotte, ejecutivo de gestión de proyectos de Walt Disney Imagineering Germany, fue quien colocó la moneda en la ceremonia de colocación de la quilla. 

Disney Wish
Crucero Disney Wish

Disney Wish un barco espectacular 

El Disney Wish tendrá una capacidad de 1,250 camarotes, poseerá tecnología innovadora en todos sus espacios y el entretenimiento será con más personajes de Disney. 

Tendrá una capacidad para 3.500 pasajeros y 1.458 tripulantes. Estará propulsado por Gas Natural Licuado, que es actualmente el combustible más limpios. 

Todos los pasajeros que realicen cruceros en este navío podrán disfrutar de un atrio de tres pisos que tendrá una impresionante escalinata y enormes candelabros. 

El Disney Wish tiene programado zarpar para el verano 2022, esto debido a retrasos relacionados con la pandemia de COVID-19. 

La compañía confirmó que próximamente ampliará lo detalles y especificaciones del barco Disney Wish, así como de los itinerarios inaugurales y la programación de itinerarios. 

Disney Wish

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba