EntrevistasNavierasOceanía Cruises

Entrevista con Roberto Cabello de Oceania Cruises

Roberto Cabello responsable de Oceania Cruises nos cuenta en exclusiva las claves que hacen de Oceania Cruises una experiencia diferencial en el sector de los cruceros.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum

Oceania Cruises es una reconocida y exclusiva compañía de cruceros de upper premium, experta en brindar experiencias sofisticadas a bordo de sus barcos.

En crucerum.com te acercamos al mundo de los viajes de cruceros, no solo asesorándote con los mejores itinerarios, sino también ofreciéndote un enfoque más personal y cercano de las propias navieras .

En esta ocasión hemos conversado en exclusiva con Roberto Cabello, Business Development Manager en España, África & Medio Oriente de Oceania Cruises.

Roberto es toda una autoridad en el sector de los cruceros, con más de 20 años de experiencia en compañías del sector. Esto fue lo que nos contó:

En exclusiva con Roberto Cabello

Roberto Cabello responsable de Oceania Cruises
Roberto Cabello responsable de Oceania Cruises

Crucerum.com:

Oceania Cruises, cuéntanos ¿Quiénes sois?

Roberto Cabello:

Fundada en 2002 Oceania Cruises es la mayor línea de cruceros upper premium del mundo.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros experimentados viajeros la mejor experiencia. Ofrecemos cruceros por todo el mundo a bordo de nuestros íntimos y lujosos barcos con capacidad para 684 hasta 1250 pasajeros.

En ellos disfrutarán de un ambiente elegante y relajado a la vez. Además de un cuidado servicio y sobre todo, la mejor gastronomía que se puede disfrutar en el mar.

Crucerum.com:

¿Qué os diferencia de los demás?

Roberto Cabello:

Lo que nos hace diferentes del resto es nuestro afán por ofrecer la mejor experiencia en cruceros.

Nuestros barcos de tamaño medio hacen cruceros más largos de lo normal con estancias más largas en puerto. E incluso noches en puerto en la mayoría de nuestros cruceros.

Son perfectos para viajeros experimentados que buscan experiencias más completas y enriquecedoras. Esto lo consiguen a través de nuestros programas. Los Culinary Discovery tours o los nuevos Go Local Tours nos acercan aún más a las costumbres locales de los puertos que visitamos

Crucerum.com:

¿A quién recomiendas Oceania Cruises?

Roberto Cabello:

Recomiendo Oceania Cruises a viajeros y cruceristas exigentes con experiencia que buscan algo más. Cruceros por todo el mundo como he dicho antes, la mejor gastronomía, el mejor ambiente, elegante y relajado a la vez.

Crucerum.com:

Háblanos acerca de Olife Choice

Roberto Cabello:

Los cruceros de Oceania Cruises ofrecen siempre el mejor valor.

Casi todo está incluido en el precio de nuestros cruceros. El pasajero simplemente disfruta de la mejor experiencia. Por ejemplo:

  • Los restaurantes de especialidades a bordo de nuestros barcos están incluidos todos con turno abierto.
  • El Room Service 24 horas está incluido.
  • Ofrecemos un servicio de traslado al centro de la ciudad en la mayoría de los puertos de escala.
  • Las Bebidas no alcohólicas, los refrescos, el agua embotellada, los zumos naturales, el mejor café expresso (ILLy) está incluido en el precio del crucero.
  • Servicio de lavandería.
  • El acceso al SPA.
  • las clases de fitness.

Y por supuesto nuestra promoción Olife Choice incluida en todos nuestros cruceros. Siempre en todos los cruceros Wifi gratis y a elección del pasajero para que se haga su todo incluido a elegir entre paquete de bebidas, paquete de excursiones o crédito a bordo para gastar durante el crucero,

Crucerum.com:

Sobre los protocolos de bioseguridad contra el covid …

Roberto Cabello:

En cuanto al covid, estamos trabajando muy duro para que nuestro regreso sea el más seguro.

Pero toda la información está disponible en nuestra página web.

Crucerum.com:

Que tienes para decirnos de la vuelta al Mundo 2023

Roberto Cabello:

El 27 de enero salió a la venta el Crucero Vuelta al Mundo 2023.

Es el crucero más largo y completo del mercado y ofrece a nuestros pasajeros la posibilidad de conocer el mundo en un crucero de 180 días (ampliable hasta 218 días).

El crucero parte de San francisco el 15 de enero de 2023 y visitara 96 destinos en 33 países, a través de cuatro continentes. Como puntos destacados, visitaremos 60 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Haremos Estancias de varios días en 20 puertos de escala y como veréis también haremos tres días completos de crucero en por la Antártida.

Ofrecemos eventos exclusivos para nuestros pasajeros en destinos como Buenos Aires, Ciudad del cabo, Yangon, la bahía de Halong o el desierto de Dubai.

También ofrecemos a nuestros pasajeros la opción de explorar algunos destinos con extensiones en tierra de hasta 5 días.

Destinos como Galapagos, Machu Pichu, Iguazu, el desierto de Namibia, los viñedos y los parques nacionales de Sudáfrica, Nepal o Myamar son solo algunas de las opciones que ofrecemos.

En resumen, una experiencia sin igual que nos hace únicos y diferentes al resto de navieras

Crucerum.com

Roberto, gracias por este espacio, esperamos volver pronto a conversar contigo sobre cruceros.

Roberto Cabello:

Muchas gracias y espero verlos pronto a bordo de alguno de nuestros barcos. Seguro que lo disfrutaran.

Oceania Cruises
Oceania Cruises – Barco Insignia

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba