Trucos y consejos

Los mejores destinos de cruceros del mundo: CARIBE y EUROPA

Esperamos que experimentes algunos de los mejores destinos de cruceros del mundo en 2012. Destinos como el Caribe o Europa se perfilan como grandes destinos para los cruceristas en el año 2012.

Tanto si deseas viajar en un crucero en temporada alta para disfrutar de los eventos más esperados del 2012, o viajar durante la temporada baja para evitar las multitudes, la previsión para el año 2012 es espectacular. Sigue leyendo nuestro artículo y te contaremos cuales son los destinos más famosos del mundo de los cruceros, ésto te ayudará a reducir las opciones para las próximas vacaciones.

EL CARIBE

cruceros por el caribeAlgunos creen que las islas del Caribe deben agruparse como un gran destino, dicen que quien ha visto una isla ha visto todas. Sin embargo, cualquier crucerista que haya viajado en repetidas ocasiones a estas islas y haya explorado cada una de ellas, podrá decir que cada una tiene una personalidad única, además cada una de ellas posee una rica historia particular. Por ejemplo, Ocho Ríos, Jamaica un gran puerto de cruceros para el 2012 que es muy popular debido a sus exuberantes selvas que son ideales para el senderismo, el  río Blanco y las cascadas del  río Dunn hacen de este sitio un paraíso en la tierra.

Los viajeros mas activos preferirán sin duda un itinerario que incluya a las islas Belice, un sitio famoso por su snorkel, éste es un sitio de buceo de fama mundial, el Blue Hole y el Callejón de Shark Ray con sus habitantes acuáticos únicos. Santa Lucia es también uno de los destinos más famosos del mundo de los cruceros. Esta isla alberga algunas de las playas de arena blanca más bonitas del mundo, y también tiene varios destinos aislados para el que prefiera unas vacaciones relajantes y privadas.  Sacar el máximo partido de su destino de viaje en el año 2012 también puede significar experimentar populares eventos locales, tales como el Festival del Café de Maricao y el Festival de Ron del Caribe de Puerto Rico.

En el Caribe el sol brilla y las playas son impecables durante todo el año por lo que es uno de los destinos mas famosos del mundo de cruceros del año 2012.

EUROPA

Cruceros caribeEuropa es uno de los destinos más famosos del mundo de cruceros por su singular mezcla de historia y estilo de vida moderno. Las tradiciones antiguas y sucesos de la actualidad; obras maestras clásicas y contemporáneas de arte, sus ríos, su exquisita gastronomía, sus famosas ciudades y pueblos recónditos, una de las mejores maneras de experimentar todo es sin duda a bordo de un crucero.

Muchos puertos de escala incluyen populares destinos del Mediterráneo como Barcelona, Venecia, Atenas y otros donde se pueden ver los monumentos más famosos de Europa y del mundo.

Puedes cenar unas tapas y tomarte una foto en la parte superior de la Sagrada Familia un día y saborear un helado mientras paseas en góndola al día siguiente.

Un crucero por el Mediterráneo es algo que todos deberían experimentar al menos una vez en la vida, y más que ahora que los cruceros por el  Mar Báltico se están haciendo muy populares debido a la excepcional escala de puertos. Londres celebraba la Boda Real el año pasado y en el 2012 también será el anfitrión de los Juegos Olímpicos de Verano. Viajando en un crucero por Europa a través de los puertos del Mar Báltico, tales como Southampton (un corto viaje en tren hasta la ciudad) y Dover (en Londres) tendrá la oportunidad de explorar Londres durante el año en el que se adornan las calles para este evento internacional. Al ver el Big Ben, Picadilly Circus, Westminster Abby y más, además de experimentar la emoción de pasear por esta fantástica ciudad a bordo de un crucero la experiencia será aun mejor!

Visite también algunos de los destinos populares mas esperados para el año 2012, entre ellos podemos mencionar a Irlanda y Amsterdam, y otros destinos que se encuentran fuera de la “Europa tradicional”, como Oslo y Noruega. En Dublín, podrás disfrutar de una cerveza Guinness en la original fábrica que abrió sus puertas en 1759.

Europa es un lugar que debe ser descubierto, y con los itinerarios increíbles de los cruceros podrás verlo todo en tus próximas vacaciones a bordo de un crucero!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba