Cruceros de lujoCruceros diferentesCruceros en EspañaPrincess Cruises

El próximo barco del Princess Cruises contará con un programa de televisión en vivo

El nuevo barco de Princess Cruises dispondrá de un estudio de televisión, en el que se darán clases de cocina y tendrán lugar varias actuaciones artísticas.

Apodada como Princess Live, este espacio estará ubicado en el séptimo piso, tendrá capacidad para 280 personas. Servirá como estudio para la emisión de programas diarios como “The Wake Show“, si bien este tipo de programas ya se realizan en los barcos de Princess raras veces se graban en vivo, en el nuevo barco de Royal Princess los pasajeros podrán disfrutar de la grabación en vivo.

Royal Princess

Otros eventos que se celebrarán en el Princess live incluirán programas de cocina, conferencias, shows y mucho más. El programa estará a cargo del director de cruceros y sus invitados.

Princess Live es una nueva idea de entretenimiento que viene de la mano del Royal Princess. Proporcionará a los pasajeros la posibilidad de estar detrás de los escenarios de un estudio de grabación con transmisiones en vivo.

Princess Live se encontrará localizado cerca del Royal Princess central Piazza y al lado estará ubicado un café, que será un espacio interactivo que contará con pantallas en las que se mostrará la situación del buque, los puertos de escala, los puntos de interés y las imágenes de los periódicos internacionales. En ella el pasajero podrá disfrutar de cafés, tés, zumos recién exprimidos y bollería.

Programado para debutar en junio de 2013, ya hay una gran expectativa por su llegada. El Royal Princess dispondrá también de un teatro con mayores dimensiones,  un atrio más grande que el resto de los barcos del Royal Princess y el tan esperado Sea Walk, que te hará flotar sobre el mar, ya que se extenderá 28 pies fuera del barco, una experiencia única.

Princess ya ha anunciado otras varias nuevas características del Royal Princess,  que incluirán un espacio más abierto y espacioso en la zona del restaurante bufet, con un Pastry Shop por primera vez en un barco de la flota, una nueva zona de piscina y sala de estar solo para adultos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba