Últimas notícias

Costa Firenze el nuevo barco de Costa Cruceros

Barcelona, 31 de diciembre de 2020 – El renacimiento es la fuente que inspiro la construcción del Costa Firenze, el nuevo barco que se suma a la flota de la compañía de cruceros Costa Cruceros.

 #ViveCrucerum y prepara tu regreso a navegar con nosotros, la agencia online No1 de ventas de cruceros

El Costa Firenze está listo para navegar, este crucero es una perspectiva del renacimiento destinada a navegar los mares del planeta, concebido en los astilleros italianos de Fincantieri, este crucero es el nuevo coloso de Costa cruceros.

Este crucero es hace parte de los  7 nuevos barcos que el Grupo Costa tiene programados adquierir hasta el 2023. Esta es una inversión de más de 6 mil millones de euros.

Iniciara a navegar el proximo28 de febrero de 2021 y realizara su primer recorrdio por el Mediterráneo entre Italia, Francia y España.

El Costa Firenze continua la línea del estilo italiano de hospitalidad y sofisticación, sellos del servicio de Costa Cruceros, la experiencia gastronómica combina una cocina de sabores extraordinarios.

Los espacios son una mezcla de detalles y formas. Todos los camarotes están diseñados para garantizar un espacio cómodo y acogedor inspirado en los cánones de la belleza renacentista.

Costa Firenze

El Costa Firenze es una representacion de la ciudad toscana de Florencia, cada espacio evoca el arte y la cultura del Renacimiento.

Los espacios publicos estan concebidos como una replica de algunos de los lugares mas emblematicos de Florencia

Este navio tiene una capacidad para albergar a más de 5.200 pasajeros y el reconocimiento Green Star 3 otorgado por la organización de certificación internacional RINA.

Costa Firenze

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas tus inquietudes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba