Notas de Prensa

EL NUEVO BARCO DE COSTA CRUCEROS EVOCA LA EPOCA DEL RENACIMIENTO

Barcelona, 31 de diciembre de 2020 – El renacimiento es la fuente que inspiro la construcción del nuevo barco que se suma a la flota de la compañía de cruceros Costa Cruceros.

 #ViveCrucerum y prepara tu regreso a navegar con nosotros, la agencia online No1 de ventas de cruceros

El Costa Firenze está listo para navegar, este crucero es una perspectiva del renacimiento destinada a navegar los mares del planeta, concebido en los astilleros italianos de Fincantieri, este crucero es el nuevo coloso de Costa cruceros.

El Costa Firenze es el cuarto buque del plan estratégico de la naviera que incluye la entrega de 7 nuevos barcos al Grupo Costa hasta el 2023, con una inversión total de más de 6 mil millones de euros.

Once de los catorce barcos que operan actualmente en la flota de Costa Cruceros fueron construidos por Fincantieri.

Costa Firenze debutará el 28 de febrero de 2021 con su primer itinerario en el Mediterráneo entre Italia, Francia y España.

El Costa Firenze continua la línea del estilo italiano de hospitalidad y sofisticación, sellos del servicio de Costa Cruceros, la experiencia gastronómica combina una cocina de sabores extraordinarios con 13 restaurantes y 7 bares para degustar lo mejor de Italia.

Los espacios son una mezcla de detalles y formas. Todos los camarotes del Costa Firenze están diseñados para garantizar un espacio cómodo y acogedor inspirado en los cánones de la belleza renacentista. El Costa Firenze es un crucero de ambiente mágico.

Costa Firenze

El Costa Firenze es un homenaje a la ciudad toscana de Florencia, cuna del arte y la cultura del Renacimiento. Desplaza 135.000 gt y tiene una capacidad para albergar a más de 5.200 pasajeros.

Las áreas comunes representan la armonía de un paseo por una calle o plaza florentina, incluso en la elección de los colores.

En su esfuerzo por minimizar el impacto ambiental, el Costa Firenze de Costa Cruceros ha sido reconocido por la organización de certificación internacional RINA con Green Star 3.

Costa Firenze

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas tus inquietudes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba