Celebrity CruisesCrucero Capitales BálticasCrucero por el MediterráneoCruceros AfricaCruceros ArgentinaCruceros CarnivalCruceros desde MiamiCruceros en EspañaCruceros FluvialesCruceros por el CaribeCruceros PullmanturCruceros Todo IncluidoDisney Cruise LineIberocrucerosNavierasNorwegian Cruise Line

Top cruceros en Navidad

Navidad es esa época del año donde reunirnos en familia o con amigos a compartir es una tradición; 2020 ha sido un año atípico en todo sentido, aun así, para preparar tu siguiente navidad te mostramos el top cruceros en Navidad.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum

Navidad es una de las celebraciones mas felices del año, deliciosas cenas, regalos, luces y mucha decoración, hace de esta fecha una de las esperadas del año.

Saber dónde Celebrar esta fecha puede ser en ocasiones un poco complicado de elegir, lo mejor para vivir navidad es a bordo de un crucero.

Pasar navidad en un crucero es una de las mejores experiencias que tú, tu familia y/o amigos podrán vivir. Los cruceros son engalanados con espectaculares decoraciones a la vez que se vive un viaje inolvidable.

Top cruceros en navidad

Top cruceros en Navidad

Los cruceros son el viaje ideal para escapar del frio navideño o para explorar regiones nevadas, se lo que sea tu deseo, estos son los Top cruceros en Navidad.

Cruceros fluviales

Pasar la navidad a bordo de cruceros fluviales son una decisión de la que no te arrepentirás, en un Crucero Navidad por el Rin de Estrasburgo a Ámsterdam.

Podrás vivir a fondo la Navidad en lugares como Estrasburgo, Colonia y Ámsterdam. Un recorrido agradable en un barco con menos masificación. Un buque mucho más familiar, ideal para una escapada relajante.

A través de Danubio

Este crucero de una semana viaja desde Alemania a Hungría, con los mercados de Navidad en casi todos los puertos para que puedas realizar las compras de regalos de última hora y recuerdos especiales.

Las actividades a bordo incluyen para los más mayores una cata de vino caliente, y para los viajeros más jóvenes, introducción en la decoración de casas de jengibre, etc.  y un intercambio de regalos.

Por el magnético Mediterráneo

El Mediterráneo es un destino top cruceros en navidad, entre diciembre y enero podrás vivir las fiestas a lo largo de los múltiples puertos de las costas de este mar.

Puertos como Barcelona, Génova, Marsella, Civitavecchia puerta de Roma, Palermo o Malta esperan al viajero en el Mediterráneo occidental.

En la parte oriental e islas griegas el crucerista puede salir desde el siempre impresionante puerto de Venecia para recorrer el Adriático con los puertos de Bari, Dubrovnik, Kotor, llegando hasta la propia Atenas.

Top cruceros en navidad

Por el exótico oriente medio

Los cruceros por Oriente medio son cada vez más populares y excéntricos, muchos cruceros permanecen en sus aguas durante los meses de diciembre y enero.

Puertos como Dubai acogen muchos de los cruceristas que se embarcan en una aventura que nos llevará a rememorar las “mil y una noches” en cada escala, pero con la Navidad esperándonos en el barco. Son un gran lugar para despedir el año como merece.

Crucero por Nueva Zelanda y Australia

Navega la costa de Nueva Zelanda antes de cruzar el mar de Tasmania en dirección Sydney y Melbourne, es un viaje espectacular para navidad.

Este continente es famoso por su clima siempre soleado, playas tropicales y paisaje naturales únicos.

Dar un paseo un paseo en helicóptero por el único volcán activo de Nueva Zelanda, visitar los lobos marinos en Wellington.

Hasta viajar a la Tierra Media para ver los lugares de rodaje de la trilogía del Señor de los Anillos, y ver Melbourne, mientras disfrutas de champán a bordo de un tranvía restaurante colonial restaurado en 1927. Es todo un regalo para navidad.

El caribe paradisiaco

El lugar del eterno verano, con clima soleado y playas paradisíacas, eso son el top cruceros en navidad por el Caribe.

Desde Miami, Fort Lauderdale o San Juan de Puerto Rico el crucerista disfrutará una forma muy diferente de Navidad alejados de las frías temperaturas.

Todas las líneas de cruceros disponen de varios itinerarios programados tanto por el Caribe Oriental como por el Occidental, por lo que la elección dependerá de tu estilo de viaje.

Por la indómita Sudamérica

Para Navidad Sudamérica tiene su verano y las mejores temperaturas por estar en el hemisferio sur.

Cada vez con más navieras en la zona es posible encontrar itinerarios que saliendo desde Buenos Aires que navegan hasta las tropicales aguas de Brasil, Colombia durante estas fechas.

Top cruceros en navidad

Anímate a planificar tu siguiente crucero en navidad con crucerum.com podrás escoger entre las mejores navieras los mejores cruceros para navidad.

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba