Últimas notícias

Empress of the Seas es adquirido por Cordelia Cruises

Barcelona, 14 de enero de 2021 – Cordelia Cruises la nueva naviera india en el sector turístico de cruceros ha comprado el barco Empress of the Seas de la compañía Royal Caribbean.

 #ViveCrucerum y prepara tu regreso a navegar con nosotros, la agencia online No1 de ventas de cruceros

El anuncio de Royal Caribbean de venta de sus barcos Empress y Majesty of the Seas sin indicar los compradores solo el pronunciamiento donde se mencionaba que estos barcos se unirían a un nuevo operador en la región Asia-Pacífico, lo que generó una ola de especulaciones.

Finalmente, la compañía india Waterways Leisure Tourism Pvt Ltd revelo la compra del Empress of the Seas, que navegará en la flota de la recién creada naviera de cruceros Cordelia Cruises.

A momento no se ha revelado el futuro del Majesty of the Seas, la nueva naviera indico también que ya está en proceso de sumar un segundo barco a su flota, pero no mencionó la adquisición, lo que deja lugar a pensar el futuro del Majesty of the Seas.

Jurgen Bailom nuevo presidente y director ejecutivo de Cordelia Cruises, expreso en un comunicado de prensa:

“Es un gran placer para mí informarles que Waterways Leisure Tourism Pvt Ltd.que recientemente adquirió en el La marca Jalesh Cruises, ha decidido capitalizar aún más el inmenso potencial de los cruceros al añadir al mercado indio el Empress of the Seas, que hasta hace poco pertenecía al gigante mundial Royal Caribbean International. Con una capacidad de 2.000 pasajeros, ha navegado muchas costas y mares en su glorioso pasado.

 Espero contar con su apoyo para continuar el legado de Jalesh Cruises en la defensa del espíritu, la cultura y el valor de la “India” y ser el promotor de grandes experiencias organizando unas vacaciones memorables “.

Cordelia Cruises
Cordelia Cruises – Empress of the Seas

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas tus inquietudes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba