Cruceros por AlaskaDestinosSin categoría

¿Estás seguro de hacer un Crucero por Alaska?

Índice de esta publicación

¿Sabías que Alaska es el estado más grande de los Estados Unidos? y también es uno de los más hermosos. Si eres de aquellos que disfrutan los paisajes con picos nevados y glaciares, este es un lugar que debes visitar muchas veces en la vida. Tomar un Crucero por Alaska requiere que tengas en cuenta varios elementos y te prepares para disfrutar un viaje en medio del escenario más espectacular del norte de América, con su fauna increíble y personas que te harán sentir como en casa. En los próximos párrafos te encontrarás itinerarios, visitas obligadas y algunos datos que te ayudarán a decidir si este es el destino al que quieres ir en tu próximo crucero. Conoce un poco de su historia y algunos tips esenciales para visitar y aprovechar mucho tu viaje por Alaska, ¡una aventura fantástica!

Conoce un poco más sobre un Crucero por Alaska

Crucero por Alaska

“En esta hermosa región se pueden visitar diferentes puertos, cada uno de ellos con sorprendentes paisajes y espacios turísticos, haciendo de Alaska una región perfecta para el turismo mundial.”

 

Hace parte de la historia reciente de los Estados Unidos, pues fue adherido como estado de se país en 1959, aunque el territorio fue comprado por la potencia norteamericana desde 1867. Además es un gran motor de desarrollo por el petróleo que de allí se extrae y por la forma como se ha avanzado en construcción e infraestructura de transporte y comunicación. En esta hermosa región se pueden visitar diferentes puertos, cada uno de ellos con sorprendentes paisajes y espacios turísticos, haciendo de Alaska una región perfecta para el turismo mundial. Otro dato interesante es que es el único estado de Norte América con más de 20 lenguas oficiales, pues el congreso de los Estados Unidos aprobó que todas las lenguas indígenas del territorio de Alaska fueran tenidas como lenguas oficiales, y son alrededor de 20 idiomas autóctonos. Allí también han sido hallados fósiles de especies de dinosaurios y reptiles marinos de gran tamaño, al igual que los restos de habitantes que ocuparon esta región en la edad del hielo. Es un lugar mágico, lleno de recorridos sorprendentes para cualquier visitante, pues su clima y el imponente terreno indómito lo visten de belleza y misticismo.

 

y… ¿Qué podría hacer en un crucero por Alaska ?

“Sus principales puertos, como Juneau, Anchorage, Dutch Harbor, incluso los fiordos y glaciares gozan temperaturas máximas de 17º C., pero entre noviembre y marzo pueden alcanzar los -10º C.”

Si prefieres playas cálidas y espacios soleados para nadar, definitivamente no pienses en un crucero por Alaska. Sus principales puertos, como Juneau, Anchorage, Dutch Harbor, incluso los fiordos y glaciares gozan temperaturas máximas de 17º C., pero entre noviembre y marzo pueden alcanzar los -10º C. Por esto debes preparar la ropa adecuada para que te sientas cómodo caminando por sus parajes, y no sientas demasiado frío. Puedes visitar diferentes lugares que no son accesibles por tierra y disfrutar de paisajes vírgenes apasionantes, ofrecidos por diferentes compañías navieras, en itinerarios de entre 2 y 30 días. ¿Y qué tal los precios? puedes encontrar algunos cruceros por menos de 10 euros y otros por más de 10 mil, así que ¡hay para todos! Los valores no solo dependen de la compañía naviera que escojas, pues también juega un papel importante el tipo de servicios que quieres recibir y las excursiones o lugares que deseas visitar. Si tienes un presupuesto definido, busca el que más se acomode a él.

 

“Un paseo en motonieve por los glaciares, escalar los paisajes nevados, o recorrer en kayak los más inaccesibles espacios, hacen parte del abanico de actividades que podrás disfrutar.”

 

Las excursiones que puedes encontrar en un crucero por Alaska, algunas ofrecidas por la naviera y otras las podrás contratar en tierra, te pueden ayudar a vivir momentos intensos. Un paseo en motonieve por los glaciares, escalar los paisajes nevados, o recorrer en kayak los más inaccesibles espacios, hacen parte del abanico de actividades que podrás disfrutar. Si cuentas con el tiempo y los recursos, puedes tener una imagen perfecta desde los cielos dando un paseo en helicóptero sobre los glaciares. Incluso puedes conducir una 4×4 en los bosques de la Isla Douglas, caminar por los puentes elevados y las copas de los árboles, o realizar canopy por sus lagos y disfrutar de la impresionante vista. También encontrarás planes especiales para quienes desean observar la fauna marina o las imponentes águilas que sobrevuelan Alaska.

 

Todo lo que puedes desear ver en un crucero por Alaska

“Si quieres ver alces, un oso negro o focas, ballenas y nutrias, tu recorrido debe incluir a Homer, una ciudad entre colinas que se ubica en la bahía de Kachemak.”

Y como un crucero por Alaska cuenta con diferentes puertos, para que puedas hacer un itinerario según tus gustos, te vamos a contar lo que encontrarás en ellos. Anchorage es un puerto que no te puedes perder, en donde podrás recorrer en tren uno de los más hermosos parques naturales de la región. También cuenta con una amplia vida cultural y una gran oferta de deportes en la nueve para que disfrutes cada minuto. En Haines está lo que todo fotógrafo desea en la vida: un santuario para águilas de cabeza blanca, una extensión de bosques y campos coronados por hermosas flores. Galerías de arte, museos y muestras culturales acompañarán la visita a esta población. Si quieres ver alces, un oso negro o focas, ballenas y nutrias, tu recorrido debe incluir a Homer, una ciudad entre colinas que se ubica en la bahía de Kachemak. Juneau es la capital de Alaska y tiene una maravillosa vista sobre los glaciares circundantes. Allí también puedes conocer cabras montesas, leones marinos, y el parque nacional de la bahía de los glaciares. Ketchikan es un destino tanto para naturalistas como para los amantes de la cultura. Allí reposa la mayor colección de tótems del mundo y cuenta con muchos visitantes por su gran valor natural. En Seward hay un acuario público de gran tamaño y en su centro histórico encontrarás mucha actividad que rememora la historia del estado.

 

“Glaciar Bay, con sus 16 impresionantes glaciares también es el espacio ideal para avistar ballenas jorobadas entre julio y agosto.”

 

College Fjord cuenta con 5 glaciares que terminan en agua, en un marco de abetos, con nutrias, ballenas belga y orcas. Glaciar Bay, con sus 16 impresionantes glaciares también es el espacio ideal para avistar ballenas jorobadas entre julio y agosto. También puedes encontrar osos pardos, negros y glaciares en este hermoso recorrido. El glaciar Hubbard es el más extenso de su tipo y cuenta con una separación de un iceberg, que lo hacen todo un espectáculo. Sawyer cuenta con dos glaciares que  en su quinta parte están completamente cubiertos por hielo. Es un espectáculo realmente hermoso.

 

“Observar los cielos de Alaska, sobre todo en la zona norte, es un espectáculo de colores imposibles y sensaciones inimaginables”

 

Yakutat, un helado paraje en el que se pueden ver flotar sobre el agua pequeños icebergs en medio de un escenario rodeado por completo de gigantes formaciones de hielo. Un paisaje helado vestido de azul para enmarcar uno de los mejores viajes que puedes darte en la vida. Observar los cielos de Alaska, sobre todo en la zona norte, es un espectáculo de colores imposibles y sensaciones inimaginables, así que te invitamos a vivir una aventura como ninguna en esta inmensa y helada extensión de Estados Unidos.

 

Decide la compañía que te llevará en Crucero a Alaska

“Con un ambiente privado, ingreso a puertos pequeños y exclusivos, con gastronomía de alta calidad confeccionada por los mejores chefs, y todos los servicios incluidos en el valor de tu crucero.”

Desde las más lujosas hasta las divertidas, puedes viajar como quieras y como lo permita tu bolsillo. Si deseas un viaje a todo lujo, puedes pensar en Seabourn, Con un ambiente privado, ingreso a puertos pequeños y exclusivos, con gastronomía de alta calidad confeccionada por los mejores chefs, y todos los servicios incluidos en el valor de tu crucero. Silversea también cuenta con grandes lujos para tu viaje, servicio personalizado, gastronomía exclusiva, barcos más íntimos y todo incluido en el valor del crucero para que no tengas que preocuparte por nada. Los barcos de lujo de Regent son otra de las alternativas para viajar a Alaska sin límites de servicio. Todo está incluido en el valor del crucero y las excursiones son gratuitas, además de contar con actividades a bordo muy especiales. Cunard tiene embarcaciones de mayor envergadura pero el servicio white star es uno de los más especiales para sus viajeros. Cuentan con un diseño interior clásico y hermosos, acompañado de la más moderna tecnología para fascinar a sus pasajeros. Es una experiencia de lujo y mucho confort.  Su cubierta permite que veas lo más hermosos espectáculos naturales y vivir shows divertidos a bordo.

“Si deseas escoger tu próximo crucero según tu presupuesto, el recorrido o los servicios que deseas recibir encontrarás una amplia oferta…”

Oceania Cruises cuenta con muchos servicios que disfrutarás, barcos de tamaño medio, una exquisita gastronomía y restaurantes para diferentes gustos. Ten en cuenta cuales son los servicios pagos y cuales debes reservar con algún tiempo de antelación. Los camarotes de Princess también te van a encantar, con sus servicios de lujo. Además cuenta con una gastronomía deliciosa y excelentes excursiones. Holland America Line te recibe con servicios y atención de alta calidad, procesos más cómodos para el embarque y desembarque y actividades que te harán disfrutar mucho cualquiera de tus viajes. Pero estas no son las únicas compañías que te llevarán a un crucero por Alaska. Si deseas escoger tu próximo crucero según tu presupuesto, el recorrido o los servicios que deseas recibir encontrarás una amplia oferta, así que decídete y descubre uno de los mejores lugares del planeta para contemplar la belleza de la naturaleza.

Consulta con un asesor de Crucerum y vive un viaje perfecto con la mejor atención.

Summary
¿Estás seguro de hacer un Crucero por Alaska?
Article Name
¿Estás seguro de hacer un Crucero por Alaska?
Description
Solo pensarlo sentirás frío, pero al conocer lo que puedes vivir en un Crucero por Alaska no querrás dejar de tomarlo. ¿Cuáles son las sorpresas que te reserva?
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba