Destinos

Galápagos, un destino increíble en un barco único!!

 

Islas Galápagos, un auténtico lujo. Visitar uno de los lugares más remotos de la tierra, donde habitan miles de especies únicas y salvajes. Mar adentro, en la costa occidental de Sudamérica, las Islas Galápagos son inaccesibles para la mayoría, aunque su aislamiento ha permitido a la naturaleza evolucionar de modos exclusivos para estas islas.

Para poder disfrutar de estos lugares, te proponemos un crucero a bordo del Silver Galápagos, uno de los barcos de la Naviera Silversea Cruise. Disfrútalo gracias a un sinfín de actividades, entre las que se incluyen el kayak, el snorkel, tours en zodiac y senderismo natural dirigido por los guías certificados por el Parque Nacional de las Galápagos.

Estos cruceros convierten el tour por las Galápagos en una experiencia completa, que conjuga la comodidad de un barco, con la oportunidad de acercarse a la vida marina de la isla y a la aventura de desembarcar en los lugares más atractivos del archipiélago.

En este caso, este barco dispone de espacio para 100 pasajeros y cuenta con una tripulación de 75 personas para hacer de tu viaje único. Podrás disfrutar de una exquisita gastronomía, con productos típicos de la zona, que podrás degustar en uno de sus dos restaurantes, el Grill y el Restaurante

El Grill, desde el, notarás la suave brisa del mar y podrás comer viendo las increíbles vistas. Un momento perfecto para disfrutar de este lugar, es cuando se pone el sol, la luz cada vez más tenue, hace del Grill, todo un espectáculo. Las opciones para cenar incluyen una selección de platos ligeros, al igual que sus platos favoritos a la parrilla y pizza recién salida del horno.Al anochecer, The Grill se transforma en un restaurante íntimo e interactivo donde los comensales pueden asar su propio marisco fresco y cortes de carne bajo un manto de estrellas. Este restaurante alternativo siempre ha sido uno de los preferidos por los huéspedes y se recomienda reservar para cenar.

En el Restaurante, el menú incluye una amplia gama de ofertas internacionales para adaptarse al paladar mundial de los huéspedes. Los chefs siempre incluyen un surtido de especialidades locales ecuatorianas para enriquecer su viaje culinario, pero tanto si pide una Langosta Galápagos a la galapaguera como un filet mignon con trufas, tus selecciones se presentarán y servirán con mucho estilo.

Dispone de una zona de relax, el Solárium, con un Jacuzzi, desde el que podrás apreciar la vista al archipiélago. También cuenta con salón de belleza y gimnasio.

Estos barcos tienen de cuatro  tipos diferentes de Suites, todas son exteriores  y disponen de Wi-fi gratuito, televisión con películas a la carta  y noticias vía satélite, además de otros complementos para acomodar tu estancia.

La “Terrace Suite”, es un santuario de tranquilidad con grandes ventanas panorámicas que ofrecen unas maravillosas vistas. Tiene un aforo de máximo tres pasajeros y dispone de acceso directo al mirador.  La habitación se compone de dos partes, el dormitorio y un salón con sofá-cama para acomodar al tercer pasajero

La “Explorer Suite”,  son calidad habitaciones exteriores, con vistas al mar mediante ventanas u ojos de buey,  al igual que la anterior, disponen de un salón con sofá cama

La “Veranda Suite”, Sello distintivo de esta naviera,  habitaciones acabadas con puertas de cristal del suelo al techo que dan paso a una terraza privada. Estas habitaciones tienen capacidad para tres personas, una vez más mediante un sofá-cama situado en el salón.

La “Silver Suite” una habitación amplia, con un acogedor salón, un baño de mármol y su propia terraza, totalmente equipada para su uso y disfrute. A parte del equipamiento que tienen el resto de suites, esta también dispone de Cafetera Illy Esspreso y Servicio de lavandería y como regalo de bienvenida un vino espumoso servido con chocolates orgánicos ecuatorianos Pacari y un bol de frutas.

Actualmente solo dispone de dos itinerarios, por la zona Occidental o por la zona Oriental

Durante su recorrido, tendrás la oportunidad de recibir información sobre la historia natural y científica de las Galápagos, ya que para eso el barco dispone de una sala de conferencia donde te explicarán todo sobre el ecosistema de estas islas.

Si quieres recorres este destino increíble en el Silversea Galápagos, unos las navieras de lujo más increíbles, no dudes en ponerte en contacto a través de nuestra web https://www.crucerum.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba