Cruceros Fluvialescruceros inolvidables

Conocer Europa a bordo de un crucero fluvial I

Un crucero fluvial por el río Danubio o Rhin es un viaje para disfrutar y vivir Europa desde su interior. Embárcate en un crucero fluvial en tus próximas vacaciones. 

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

Los cruceros fluviales son otra de forma de viajar en crucero. Estos navegan por los principales ríos de los continentes y están pensados para llevar a todos los cruceristas a un viaje lleno de cultura y confort. 

Hacer un crucero fluvial es embarcarse en una aventura inolvidable y más personal. Los barcos son más pequeños que los cruceros normales, recorren distancias más cortas y exploran el interior de sus destinos. 

La experiencia es más cercana en cada destino ya que se tiene contacto directo durante todo el itinerario con la cultura, costumbres y tradiciones locales de cada uno de los lugares que se visitan. 

La mejor época para hacer un crucero fluvial es entre los meses de mayo a diciembre. 

Lo que ofrece un crucero fluvial   

Un crucero fluvial es para aquellos viajeros que siempre buscan la comodidad de conocer varios destinos en un solo itinerario. Además permiten descansar sin tanto ruido y a la vez vivir y conocer al detalle cada rincón de todos los lugares que se visitan. 

Durante la noche el barco usualmente permanece en puerto, lo que da la opción de explorar la cultura local. Las salidas suelen ser en la mañana a primera hora en dirección al puerto de escala del itinerario, una vez en el destino se realizan las excursiones programadas. 

Sólo en un crucero fluvial se puede disfrutar de la gastronomía loca de tal forma que permite probar punt cada día un sabor nuevo . Además de contemplar la naturaleza cambiante a través de la navegación en todo instante. 

Crucero fluvial por el rio Danubio 

El rio Danubio es el segundo río más largo de Europa y una de las más importantes vías fluviales de la Unión Europea. 

La mayoría de los itinerarios de los cruceros fluviales por el Danubio recorren diferentes ciudades ya que atraviesa 10 países entre ellos Austria, Hungría y Eslovaquia.  

A bordo de un crucero fluvial por el Danubio podrás disfrutar de numerosos paisajes de colinas, viñedos, castillos y ciudades medievales y es que este rio navega bordeando las ciudades imperiales más destacadas  de Europa del este.  

Durante el itinerario recorrerás ciudades medievales como Viena, Belgrado y Bratislava donde podrás caminar por su famosos casco antiguo y disfrutar de su peculiar gastronomía y su agitada vida nocturna. 

También visitaras Budapest, capital de Hungría conocida por ser la Perla del Danubio, sus calles están llenas de historia y es que esta ciudad fue la inspiración para muchos artistas. 

Crucero fluvial
Crucero fluvial por el rio Danubio

Crucero fluvial por el rio Rhin 

El Rhin al igual que rio Danubio es uno de los más importantes de Europa y atraviesa Suiza, Liechtenstein, Austria, Alemania, Francia y Países Bajos. 

Embarcarse en un crucero fluvial por el Rhin es una de las mejores elecciones que podrás tomar. Es un viaje perfecto si deseas conocer unas de las zonas más bellas de Europa, los itinerarios están llenos de historia, arte, cultura y arquitectura. 

En el recorrido navegarás desde los Alpes suizos y conocerás las ciudades de Basilea, Maguncia, Düseldorf, Estrasburgo, Rüdesheim, Colonia, Coblenza, Arnhem, Rotterdam entre otras. 

Tendrás la oportunidad de visitar los campos de tulipanes, los molinos de viento de Kinderdijk y caminar por los tradicionales pueblos de pescadores del lago del Ijssel. 

Crucero fluvial
Crucero fluvial por el rio Rhin

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba