Sin categoría

Los restaurantes de la naviera Virgin Voyages

Los restaurantes de la naviera Virgin Voyages llevan la oferta gastronómica en alta mar a otro nivel. Con más de 20 restaurantes en su flota incluidos en el precio y la calidad de los platos de los chefs Michelin, sin duda el huésped vivirá una deliciosa experiencia.

Resilient Lady, uno de los cuatro barcos de la flota de Virgin Voyages
Resilient Lady, uno de los cuatro barcos de la flota de Virgin Voyages

LA OFERTA DE VIRGIN

Más de 20 restaurantes gratis. Desde asadores y parrilladas coreanas hasta elaborados platos de comida internacional. Todo tipo de oferta del mercado gastronómico está a bordo de la flota de Virgin. Además, dichos restaurantes están situados en lugares increíbles dentro del barco.

Sin buffets ni grandes comedores. La naviera ha optado por ofrecer al cliente una experiencia gastronómica tan amplia y premium que ha decidido abandonar los tradicionales comedores y buffets.

Come a cualquier hora. En caso de que se te antoje un refresco nocturno o una porción de pizza tendrás la opción de acudir a su restaurante abierto las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Cocineros con estrellas Michelin. Chefs de talla mundial como Brad Farmerie o Sohui Kim, entre otros, serán los encargados de hacer que tu experiencia con Virgin Voyages sea deliciosa.

ALGUNOS DE LOS ESPACIOS Y RESTAURANTES

THE WAKE

La combinación perfecta de sofisticación, nostalgia y genialidad. Entrar en el restaurante “The Wake” es todo un evento para el huésped. Una vez bajada la gran escalera entrará en un mundo que le recordará al antiguo asador.

Plato en el restaurante The Wake
Plato en el restaurante The Wake

PINK AGAVE

Un espacio personal, íntimo y instructivo que hará disfrutar al huésped de una odisea inmersiva en la cocina mexicana. Una experiencia gastronómica y de bebidas altamente curada.

Interior del restaurante Pìnk Agave
Interior del restaurante Pìnk Agave

RAZZLE DAZZLE RESTAURANT

Con un interior audaz, este lugar ofrece sorpresas en su interior. El huésped podrá optar por algo más ligero y saludable como, por ejemplo, platos vegetarianos. No obstante no deja de lado la carne, los dulces y las golosinas.

Mesas del restaurante Razzle Dazzle
Mesas del restaurante Razzle Dazzle

THE TEST KITCHEN

Este espacio con aire de laboratorio es en parte un restaurante y en parte una escuela de cocina. Es instructivo, experiencial, social y delicioso en formas que aún no se han visto. Destinado a los huéspedes más curiosos y transgresores a bordo, con menús de degustación en evolución.

Restaurante The Test Kitchen
Restaurante The Test Kitchen

THE DOCK

Con el mismo menú de inspiración mediterránea que la contraparte interior, The Dock House ofrece al huésped la posibilidad de relajarse mientras recibe el viento en su pelo y el sol en su cara (solo si él quiere). Los pasajeros podrán degustar un amplio menú de bebidas y bocados.

The Dock House
The Dock House

GUNBAE

Es un restaurante de barbacoa coreana animada donde el huésped podrá asar su carne a la parrilla mientras mantiene una agradable conversación con los demás comensales.

Restaurante de barbacoa coreana Gunbae
Restaurante de barbacoa coreana Gunbae

EXTRA VIRGIN

Profundamente arraigado en las tradiciones culinarias italianas este restaurante sirve comida de inspiración regional salpicada de pasta fresca hecha a mano.

Restaurante Extra Virgin
Restaurante Extra Virgin

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba