Compras

Los mejores Ebooks para leer en tu próximo crucero

Para los amantes de la lectura, los Ebooks son un objeto esencial. Para tu próximo crucero te recomendamos los siguientes, para que experimentes el placer de leer en alta mar.  

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

Los Ebooks son un gadget práctico y básico para cualquier persona. Este pone a disponibilidad del lector miles de libros en formato digital. 

Las prestaciones de los Ebooks son muy amplias. En ellos puedes resaltar los apartados que te parezcan más interesantes, grabar notas y comentarios, buscar palabras desconocidas en el diccionario y hasta compartir en redes sociales el contenido que estas leyendo. 

Otros de sus atractivos es que son livianos, contribuyes a la conservación del planeta y protegen tus ojos. 

Dentro de las cosas placenteras que debes vivir a bordo de un crucero, está el leer tu libro favorito en la cubierta del barco, créenos, es una gran experiencia.

Para tu próximo crucero estos son los Ebooks que crucerum.com te recomienda: 

Los mejores Ebooks para un crucero 

Ebook Kindle Oasis 

Ebooks
Ebook Kindle Oasis 

Kindle es una de las marcas más reconocidas y confiables de Ebooks en todo el mundo. 

El Ebook Kindle Oasis es uno de los más avanzado y accesibles, posee una pantalla de 7 pulgadas que lo hace ideal para la mano de cualquier persona. 

Además, este gadget tiene una resolución de 300 ppp, es de los más ergonómicos del mercado y tiene luz calidad ajustable. 

Uno de los miedos de usar un Ebooks es que se dañe con el contacto con agua, el Kindle Oasis está diseñado para soportar salpicaduras de agua en la playa o caídas al agua en una bañera, jacuzzi o piscina. 

Este Ebook soporta una inmersión accidental en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos y de 0,25 metros durante 3 minutos en agua salada. 

Ebook PocketBook Basic Lux 2 

Ebooks
Ebook PocketBook Basic Lux 2 

El Ebook PocketBook Basic Lux 2 es uno de los gadgets más accesible que encontraras en amazon y con unas prestaciones excelentes. 

Con una pantalla de 6 pulgadas, peso de 155 gramos, variedad de escala de grises e iluminación frontal, es ideal para llevar a cualquier lugar. 

Tiene la compatibilidad con varios formatos de imagen, diccionario instalado con el que se puede leer inglés o alemán y su batería puede durar hasta un mes usándose diariamente. 

Ebook Rakuten Kobo Clara HD 

Ebooks
Ebook Rakuten Kobo Clara HD 

 El Ebook Kobo Clara HD es el compañero ideal para leer tanto de dia como de noche, proporciona una de las mejores iluminaciones en cualquier escenario. 

Tiene la capacidad de ofrecer una experiencia de lectura natural en su pantalla de 6 pulgadas, lo mejor de todo es que no genera ningún tipo de reflejo. 

Sus funciones integradas pueden personalizarse y tiene mas 6000 libros digitales y compatibilidad con varios formatos de texto como CBR, CBZ, EPUB DRM, HTML, MOBI, PDF, RTF, TXT. 

Puedes estar confiado de su batería, esta tiene capacidad de duración para varias semanas, y tienes la opción de elegir entre más 50 tamaños y tipos de fuentes. 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba